Las copas de la ira de Dios Apocalipsis 16

LUG | 4.16.09. | 4 Comentarios

Tal como lo describe este texto bíblico, así ocurrirá en el Planeta Tierra, en este texto bíblico estamos viendo la mismísima ira de Dios sobre la tierra, esto se conoce como las Copas de la Ira.

Cuando hemos hablado del fin del mundo y que aún no llegara, nos referimos a esta parte de la Biblia, la cual tiene que cumplirse. Si en este tiempo viéramos cumplir esta escritura, quiere decir que estamos en la parte final del mundo, pero recordemos que cuando esto ocurra, el anticristo ya estará gobernando y los 3 años y medio de paz que él ofrecerá, terminaran y luego vendrán estas copas de ira enviadas por Dios.

Un detalle importante es la importancia de creer en Jesús como nuestro suficiente salvador y apartarnos de todo pecado, ya que de esto mismo es que Él nos quiere guardar, de la misma ira de Dios.

¿Por qué Dios es tan malo con la humanidad?

Esta es la pregunta que muchas personas se hacen, pero recordemos que esto ocurrirá primero porque muchas personas siguen negando su existencia, todo porque no les gusta abandonar sus caminos pecaminosos, a muchos hombres no les gusta creer que por ir a los bares, cantinas o x pecados Dios les vaya a enviar estos juicios, entonces cuando mucha humanidad ve la cosa seria, entonces allí acusan a Dios de malo, entonces allí si existe Dios para ellos. Pero aun así no abandonan sus deseos y pasiones carnales.

Por eso mimo, antes que todo esto acontezca Jesús sigue llamando a los corazones y al perdido pecador.

Pero para toda humanidad que se postre, adore y lleve el sello de la bestia (el anticristo) todos ellos serán testigos de estos juicios horrendos en la tierra, todo por adorar a este ser blasfemo, antes que al mismo Dios real y vivo.

Cuando todo esto ocurra, la iglesia de Dios, no estará para ver estos juicios, ya que en ese periodo estaremos disfrutando de mansiones celestiales, mientras el mundo sufre, por causa de su desobediencia, por ir tras hombres antes que Dios, por hacer caso omiso a las advertencias de la Biblia, por haber ofrecido sus cuerpos en pasiones y orgías desordenadas, por haber dicho ¡Dios no existe y burlarse! Por haber blasfemado contra su Espíritu Santo y nunca abandonaron su vida de homosexualismo, drogadicción, alcoholismo, prostitución, depravación sexual, pornografía, idolatría y adoración de imágenes, chismes, mentiras, orgullos, avaricia, injusticias con su prójimo, predicación de la Palabra de Dios para sus propios vientres, conducir a multitudes al mismo infierno por sus falsas doctrinas, brujerías, hechicerías, satanismo, abortos, homicidios, relaciones sexuales fuera del matrimonio, codicia o actos sexuales con la mujer o el hombre del prójimo, robarse niños o jóvenes para prostituirlos, participar en venta o compra de narcóticos, vicios y una cantidad de prácticas desagradables y abominables ante los ojos de Dios.

Pero para todas estas prácticas aún hay solución, aún hay alguien que puede limpiarte de toda inmundicia y su nombre es Jesús, si lo reconoces a tiempo como tu único Dios y tu verdadero salvador y lo haces con todo tu corazón abandonando cualquiera de estas prácticas, él puede librarte y limpiarte ahora mismo.

Categoria: Apocalipsis

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. JASMIN comentó:

    hola Anonimo 2 Dios te Bendiga quiero decirte que el señor es un Dios de pacto, de amor de perdon,y en tu caso de restauración,
    YO TE DIRIA EN EL NOMBRE DE DIOS ESPERA CONFIADAMENTE EN EL SEÑOR Y VERAZ SU GLORIA, DE NUESTRO SEÑOR ES LA UNION, EL SOLO QUIERE QUE CONFIES EN EL. YO PASE UN PROCESO ASI Y VI LA GLORIA DE DIOS, SOLO ESPERA EL QUIERE ENSEÑARLES ALGO S LOS DOS AUNQUE NO LO VEAS EN LA OTRA PERSONA, EL LO ESTA HACIENDO, EL ENEMIGO TIENE QUE DEVOLVERTE 7 VECES LO QUE TE A QUITADO…AMEN JEREMIAS 33:3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS Q TU NO CONOCES. DIOS TE GUARDE

  2. Anonymous comentó:

    Me gustaría que hablen de la desintegracion familiar en estos días tan difíciles. Que se debe hacer cuando ya existe la separacion o el divorcio. Si escapar por la propia vida y seguir orando guardandose sólo para el Señor sin dejar de luchar como lo estoy haciendo o que me pueden aconsejar ya que no pienso seguir perdiendo tiempo y energías en alguien que vive ciego practicando la injusticia en su familia y causando dolor, angustia y división.

    Espero su respuesta. Ben

    • Anon7 comentó:

      Que habla de divircio? Persevere por Su esposo ayune y ore es la unica
      Forma de liberarlo y ganarlo para cristo..donde estan Los frutos
      Del espiritu .. Para a delante mujer .. Todo lo puedo en cristo q me
      Fortalece…

  3. manolo9763 comentó:

    LAS COPAS DE LA IRA DE DIOS HANDE CONSUMARSE SOBRE ESTA HUMANIDAD PORQUE VIVE DEL PECADO COMO EN LOS DIAS DE LOT O COMO SODOMA Y GOMORRA ESTO HADE PROVOCAR LA IRA DEL CORDERO. Y HADE TRAER PLAGAS TERRIBLES Y LOS MORADORES DE LA TIERRA HANDE SUFRIR POQUE LA POAGA DEL PECADO ES LA MUERTE, POR ESO MIS HERMANOS , ¡DEBEMOS VOLVER A EL Y NO PECAR SINO SANTIFICARNOS CADA DIA MAS !
    Y ESTA IRA SE ACERCA MUY PRONTO
    ¿NO SE HABEIS DADO CUENTA QUE VIVIMOS COMO EN LOS DIAS DE LOT ?
    REGGAETON, FANATISMO AL FUTBOL, HOMOSEXUAISMO , CORRUPCIONES SEXUALES Y AUN MAS MALDAD , Y LA MALDAD AUMENTA CANIVALISMO EN CHINA, VIOLENCIA ,ETC, ETC,ETC . POR ESO SE HADE DESATAR LA GRAN IRA DEL CORDERO Y EL HADE EXPIAR TODA LA INIQUIDAD DE LA TIERRA TAL COMO LOS DICE LA PROFECIA DE LA SEMANA 70

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar