Las copas de la ira de Dios Apocalipsis 16

LUG | 4.16.09. | 4 Comentarios

Tal como lo describe este texto bíblico, así ocurrirá en el Planeta Tierra, en este texto bíblico estamos viendo la mismísima ira de Dios sobre la tierra, esto se conoce como las Copas de la Ira.

Cuando hemos hablado del fin del mundo y que aun no llegara, nos referimos a esta parte de la Biblia, la cual tiene que cumplirse. Si en este tiempo viéramos cumplir esta escritura, quiere decir que estamos en la parte final del mundo, pero recordemos que cuando esto ocurra, el anticristo ya estará gobernando y los 3 años y medio de paz que él ofrecerá, terminaran y luego vendran estas copas de ira enviadas por Dios.

Un detalle importante es la importancia de creer en Jesús como nuestro suficiente salvador y apartarnos de todo pecado, ya que de esto mismo es que Él nos quiere guardar, de la misma ira de Dios.

¿Por qué Dios es tan malo con la humanidad?

Esta es la pregunta que muchas personas se hacen, pero recordemos que esto ocurrirá primero porque muchas personas siguen negando su existencia, todo porque no les gusta abandonar sus caminos pecaminosos, a muchos hombres no les gusta creer que por ir a los bares, cantinas o x pecados Dios les vaya a enviar estos juicios, entonces cuando mucha humanidad ve la cosa seria, entonces allí acusan a Dios de malo, entonces allí si existe Dios para ellos. Pero aun así no abandonan sus deseos y pasiones carnales.

Por eso mimo, antes que todo esto acontezca Jesús sigue llamando a los corazones y al perdido pecador.

Pero para toda humanidad que se postre, adore y lleve el sello de la bestia (el anticristo) todos ellos serán testigos de estos juicios horrendos en la tierra, todo por adorar a este ser blasfemo, antes que al mismo Dios real y vivo.

Cuando todo esto ocurra, la iglesia de Dios, no estará para ver estos juicios, ya que en ese periodo estaremos disfrutando de mansiones celestiales, mientras el mundo sufre, por causa de su desobediencia, por ir tras hombres antes que Dios, por hacer caso omiso a las advertencias de la Biblia, por haber ofrecido sus cuerpos en pasiones y orgías desordenadas, por haber dicho ¡Dios no existe y burlarse! Por haber blasfemado contra su Espíritu Santo y nunca abandonaron su vida de homosexualismo, drogadicción, alcoholismo, prostitucion, depravación sexual, pornografía, idolatría y adoración de imágenes, chismes, mentiras, orgullos, avaricia, injusticias con su prójimo, predicación de la Palabra de Dios para sus propios vientres, conducir a multitudes al mismo infierno por sus falsas doctrinas, brujerías, hechicerías, satanismo, abortos, homicidios, relaciones sexuales fuera del matrimonio, codicia o actos sexuales con la mujer o el hombre del prójimo, robarse niños o jóvenes para prostituirlos, participar en venta o compra de narcóticos, vicios y una cantidad de practicas desagradables y abominables ante los ojos de Dios.

Pero para todas estas practicas aun hay solución, aun hay alguien que puede limpiarte de toda inmundicia y su nombre es Jesús, si lo reconoces a tiempo como tu único Dios y tu verdadero salvador y lo haces con todo tu corazón abandonando cualquiera de estas practicas, él puede librarte y limpiarte ahora mismo.

Las Copas de la ira Apocalipsis capitulo 16


Escuchar Apocalipsis 17

Las copas de ira

1Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
2Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
3El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.

4El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. 5Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.

6Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

8El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 9Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
10El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 11y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

12El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. 13Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

15He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

17El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. 18Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 19Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. 20Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 21Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

——————————————————————

Categoria: Apocalipsis

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. JASMIN comentó:

    hola Anonimo 2 Dios te Bendiga quiero decirte que el señor es un Dios de pacto, de amor de perdon,y en tu caso de restauración,
    YO TE DIRIA EN EL NOMBRE DE DIOS ESPERA CONFIADAMENTE EN EL SEÑOR Y VERAZ SU GLORIA, DE NUESTRO SEÑOR ES LA UNION, EL SOLO QUIERE QUE CONFIES EN EL. YO PASE UN PROCESO ASI Y VI LA GLORIA DE DIOS, SOLO ESPERA EL QUIERE ENSEÑARLES ALGO S LOS DOS AUNQUE NO LO VEAS EN LA OTRA PERSONA, EL LO ESTA HACIENDO, EL ENEMIGO TIENE QUE DEVOLVERTE 7 VECES LO QUE TE A QUITADO…AMEN JEREMIAS 33:3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS Q TU NO CONOCES. DIOS TE GUARDE

  2. Anonymous comentó:

    Me gustaría que hablen de la desintegracion familiar en estos días tan difíciles. Que se debe hacer cuando ya existe la separacion o el divorcio. Si escapar por la propia vida y seguir orando guardandose sólo para el Señor sin dejar de luchar como lo estoy haciendo o que me pueden aconsejar ya que no pienso seguir perdiendo tiempo y energías en alguien que vive ciego practicando la injusticia en su familia y causando dolor, angustia y división.

    Espero su respuesta. Ben

    • Anon7 comentó:

      Que habla de divircio? Persevere por Su esposo ayune y ore es la unica
      Forma de liberarlo y ganarlo para cristo..donde estan Los frutos
      Del espiritu .. Para a delante mujer .. Todo lo puedo en cristo q me
      Fortalece…

  3. manolo9763 comentó:

    LAS COPAS DE LA IRA DE DIOS HANDE CONSUMARSE SOBRE ESTA HUMANIDAD PORQUE VIVE DEL PECADO COMO EN LOS DIAS DE LOT O COMO SODOMA Y GOMORRA ESTO HADE PROVOCAR LA IRA DEL CORDERO. Y HADE TRAER PLAGAS TERRIBLES Y LOS MORADORES DE LA TIERRA HANDE SUFRIR POQUE LA POAGA DEL PECADO ES LA MUERTE, POR ESO MIS HERMANOS , ¡DEBEMOS VOLVER A EL Y NO PECAR SINO SANTIFICARNOS CADA DIA MAS !
    Y ESTA IRA SE ACERCA MUY PRONTO
    ¿NO SE HABEIS DADO CUENTA QUE VIVIMOS COMO EN LOS DIAS DE LOT ?
    REGGAETON, FANATISMO AL FUTBOL, HOMOSEXUAISMO , CORRUPCIONES SEXUALES Y AUN MAS MALDAD , Y LA MALDAD AUMENTA CANIVALISMO EN CHINA, VIOLENCIA ,ETC, ETC,ETC . POR ESO SE HADE DESATAR LA GRAN IRA DEL CORDERO Y EL HADE EXPIAR TODA LA INIQUIDAD DE LA TIERRA TAL COMO LOS DICE LA PROFECIA DE LA SEMANA 70

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.