La mano de Dios en el espacio

LUG | 4.15.09. | 11 Comentarios

Las potencias de los cielos siguen siendo conmovidas, y esta vez los científicos descubren algo nuevo.

Muchos científicos están maravillados de ver este nuevo descubrimiento en el espacio, ya que encontraron una especie de mano, a quien nombran “la mano de Dios o la mano cósmica”.

Lo impresionante de este descubrimiento, es que esta mano hecha de materia cósmica, posee dedos como de una mano humana, pero en la punta de cada dedo hay una especie de fuego que pareciera que está a punto de ser lanzado hacia la tierra.

Esta noticia corre como pólvora en varios medios de comunicación ya que este descubrimiento es bastante reciente y apenas está siendo publicado por los diferentes medios de comunicación.

La mano de Dios en realidad se trata de una materia cósmica, esta materia con diversos colores, hace que se observe una mano gigante, los colores que la “mano de Dios” (bautizada con ese nombre) ofrecen una vista impresionante, ya que si se logra medir el tamaño de la mano de Dios, realmente es de un tamaño enorme, y gracias a su descubrimiento, los telescopios han logrado ofrecernos una vista que ha hecho historia en todo el mundo.

Les dejamos la fotografía que muestra este descubrimiento científico y pueden ver un breve reportaje en video por la conocida cadena noticiosa CNN mano de Dios.

 

mano de Dios

Imagen captada por el telescopio espacial Chandra Observatory que muestra una nebulosa que ha tomado forma de una mano humana, conteniendo al final de sus dedos una nube brillante de fuego.

 

Categoria: Ciencia

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous comentó:

    A viejos y jovenes, a hombres y mujeres,a ricos y pobres, a sabios y simples, en fin ¡A TODOS!,DIGO ESTO:”SEGUIR A CRISTO CUESTA MUCHO, PERO NO SEGUIRLO CUESTA MMAAAAAAAAS.Un fuerte abrazo.

  2. Anonymous comentó:

    Yo soy un chico de 17 años, y he presenciando echos que mucha gente no a visto. Para los que no son creientes es porque aun no han visto nada que les haya creer en ello, ese fue mi problema hasta que un dia mi mejor amigo cayó en coma por culpa de un golpe muy fuerte en la cabeza, yo estava en esos momentos con el, llame como pude a la ambulancia y rapidamente lo llevaron al hospital. Él estuvo en coma 1 año y 3 meses, cada noche rezaba para que se pusiese bueno y cada noche tenia mas temor a que lo perdiera. Un dia que lo fui a visitar a pesar de que estuviese en coma, dejó de respirar, entraron los medicos pero yo le seguia cojendo de la mano, en un momento dado volvio a la vida y salio del coma.
    Desde ese dia no nos emos separado y continuamos siendo amigos hasta que la muerte nos separe.
    En estos momentos él esta con migo y podemos continuar viviendo la vida. Pero siempre amando a quien lo salvo: Dios!
    Saludos.

  3. alexgonzalez14 comentó:

    Dios nos quiere. Yo soy un chico de 17 años y he logrado ver muchas cosas que otra gente no ve. Yo e presenciado el resucitamiento de un amigo mio, dios lo salbo. Estuvo en coma 2 años, y lo estuve visitando durante ese tiempo, un dia dejó de respirar y lo teniamos por muerto, pero de golpe volvió a respirar y salió del coma.
    En estos momento él esta con migo y continuamos hablando y contandonos historias sobre nosotros.
    Amo a dios porque el salvo a mi mejor amigo!

  4. Anonymous comentó:

    DIOS TE AMA HUMANIDAD BUSCARLO Y LO AYARA PORQUE CUMPLIRA SU PROMESA AMEN !!!!!!!!!!!!!

  5. Anonymous comentó:

    SABEN, YO LO QUE VEO ES EL ROSTRO DEL SEÑOR CON UNA CORONA EN LA CABEZA Y SU BARBA LARGA. SALUDOS

  6. Anonymous comentó:

    es tiempo de buscar a cristo el te ama, debemos dejarnos de las cosas que nos atan a este mundo, que no es imposible el que tenga oidos oiga!!! y el que tenga ojos que vea!!! nada es casualidad hermanos.Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecia,y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo esta cerca Apo 1-3

  7. Anonymous comentó:

    Coinsido contigo amiga….!!! para unos es mas facil creer solo en lo que ven pero cuando buscas de Dios y te das cuenta que no es necesario que lo veas sino que lo cientas y creas tu vida se ilumina y automaticamente sale todo temor.. espero que aquellas personas que aun no loconecen de corazon hagan el intento de hacerlo, no soy una evagelica y ni testigo ni nada simplemente soy cristiana simplemente soy hija y lo amo y no me da verguenza porque el me libro hasta de la muerte Dios los bendiga a todos…..

  8. Anonymous comentó:

    A quienes hayan visto esto y no sean creyentes les digo que todavia estan a tiempo de buscar a Jesucristo,él nos ama a todos por igual y no hace acepción de personas,créeme yo también fui incrédula y tuve que pasar por innumerables dudas que el SeÑor fue contestando en Su Palabra por medio de la biblia.Cuando conoces la verdad eres libre,el velo que yo tuve en mi rostro se cayo y cuando Dios esta en tu vida no tienesmiedo a lo que pase,xq confias en él y en sus promesas.Recuerda que éste universo es perfecto al igual que su Creador y no existen la casualidades.No te canses de buscar al SeÑor xq él te dará paz en la adversidad,fortaleza y vida eterna….Dios te bendiga

  9. Anonymous comentó:

    Fots muy increibles, El Ojo de Dios y la mano de Dios. Yo creo que si, son señales de que el fin se acerca. QUE JEHOVA DIOS NOS PROTEJA Y NOS AMPARE Y TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS

  10. Anonymous comentó:

    yo creo profundamente que la palabra de Dios se sigue cumpliendo en todos los aspectos,esto apesar de los incredulos.

  11. Anonymous comentó:

    Siempre sensacionalistas y lo peor de todo, dramáticos y negativos en sus interpretaciones, fuego que va hacer lanzado a la tierra?????????

    Bueno ustedes me entienden.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar