Buscan personas para vivir en Marte

LUG | 1.9.13. | 8 Comentarios

Luego de haber ofrecido algunos planteamientos sobre la posibilidad de vivir en Marte, ahora ha llegado el momento de conocer como será vivir en Marte, ya que una compañía ofreció una perspectiva de lo que será una colonia en Marte, confirmando que el viaje sin retorno a Marte, de una expedición desde la Tierra, está llegando a convertirse en una realidad.

 vivir en Marte

Así lucirá una colonia al vivir en Marte.

Vivir en Marte será toda una realidad para el 2023

Si alguna vez soñó con llegar a Marte, no se preocupe, porque pronto puede aplicar para dejar “de por vida la Tierra” y aventurarse al Planeta Rojo, sin opción de poder regresar. Una organización con sede en Holanda, está decidida a llevar a los primeros colonizadores a Marte, para el año 2023.

El proyecto impulsado por la organización Mars One (Marte Uno), tiene previsto reclutar personas particulares, algunos creían que se enfocarían en científicos, ex pilotos de combate o alguna persona súper dotada, pero han cambiado de parecer, y han pensado en enviar personas sin ningún talento especial, para que sean los primeros en comprobar si se puede vivir en Marte.

Los solicitantes deben de tener como mínimo 18 años de edad, y deben de tener muy buena condición física y mental, inteligencia, y sobre todo someterse a 8 años de entrenamiento para prepararse y ser lanzados al espacio.

Mientras los astronautas son entrenados, Mars One tiene como objetivo enviar varias misiones robóticas para preparar el terreno en Marte, de esa manera los colonizadores ya tendrán el terreno casi listo para poder habitar el Planeta Rojo; las misiones de preparación están previstas para el año 2016 y 2021.

Protagonistas que quieran vivir en Marte estarán en la TV

Por si fuera poco, el proyecto también contempla lanzar un programa de televisión, que mostrará a los primeros colonizadores de Marte en todas las televisiones del mundo; el Reality TV pretende enviar todos los movimientos de Marte hacia la Tierra, se espera que sea el Reality TV con mayor audiencia en la historia humana, ya que prevén enviar la señal a todo el mundo.

La organización dijo en un comunicado, que ya han recibido cerca de 1,000 correos electrónicos, de distintas personas que quieren ir a vivir a Marte, pero a partir de este año comenzará el proceso de selección.

Si desea viajar a Marte, en el siguiente enlace, con una traducción automática de Google podrá leer los requisitos para despedirse de la Tierra, a un viaje sin retorno.

Share on Facebook234Tweet about this on Twitter15Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Categoria: Ciencia

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Gerardo comentó:

    Y como puedo ser parte de esas personas que iran a vivir en Marte, me gustaria ser uno de ellos.

  2. walter comentó:

    El hombre es depredador, por eso tiene la necesidad de experimentar con “chanchitos de la india” sobre otro planeta. Para muchos la creencia en dios ya no tiene ningun significado, el hombre sucumbirà por sus propios errores, no podemos manejar nuestro planeta y queremos abarcar otros?

  3. werner gramajo comentó:

    por mi que se vayan al infierno si quieren,

  4. Ulises comentó:

    Muy correctas las citas biblicas y se ve como se sigue alimentando cada día mas la sobervia y la autosuficiencia del hombre y será a tal punto que el ser humano dirá NO NECESITAMOS A DIOS, ya que se avanza en todas las ciencias a pasos agigantados; por eso nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO DIJO: cuando venga el Hijo del Hombre ¿HALLARA FE EN LA TIERRA? Luc. 18:8b.

    • Eruviel comentó:

      Creo en dios y tambien en la ciencia, pero no soy extremista, Si las personas que se van estan en otro mundo y ese mundo lo creo otro dios… Cual seria el problema?, Que yo sepa dios solo creo la tierra y si no estoy en lo correcto, por favor dimelo. “Creo que en la biblia, que es escrita por un hombre, no dice… Dios creo el universo, despues la via lactea, despues se siguio con Mercurio, con Venus y despues se detuvo en La tierra a la cual le invirtio mas tiempo” No seas extremista hermano, la ciencia salva tu vida con medicamentos y avances que te han hecho la vida mas facil.

      • carlos comentó:

        estas equivocado amiguito,parece que no has leido la biblia antes de opinar.
        Dios es creador del universo dice la biblia.

      • mara comentó:

        Y la inteligencia la dio dios al ser humano. Y dios fue creador d todo lo mismo hasta del infierno. Hasta d lucifer q fue angel lansado a esa asufre. Porq queria ser mejor q dios so la ciencia es creada por dios dio la sabiduria.

      • Patricia comentó:

        Dios se escribe con mayúscula, y aquí el punto no es las dimensiones de lo que Dios creó, sino la soberbia del hombre. Si Dios nos dió la Tierra para habitarla, porqué nos empeñamos en querer abarcar más y más, en creernos todopoderosos que podemos hacer habitable por nuestra propia mano otro planeta?Todos esos millones de dolares que están invirtiendo desde hace años, bien podían servir para reconstruir esta Tierra y salvar muchas vidas de morir de hambre. La inteligencia también nos la dio Dios, pero para usarla para bien de todos, no para experimentar con los mas inguenuos, ¿porqué esos que dicen que en Marte si se puede vivir no se van ellos también? Esto me recuerda al Proyecto Philadelphia… cada vez que quieren experimentar usan a los que tienen hambre de vanagloria. Somos ciegos sino podemos ver a Satanás obrando para detruir las más almas posibles antes de que puedan recibir a Cristo, usando la soberbia, el egoísmo y la vanagloria, y olvidándose de Dios.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.