El falso profeta y su llegada [Profecía]

LUG | 12.21.12. | 35 Comentarios

La mayoría de eruditos, teólogos y aficionados a las profecías bíblicas, tienen algo en común, y es como una especie de deporte el querer descubrir quien es el anticristo y su pronta aparición, sin embargo, me gustaría compartir un punto de vista personal, y que  explica, que el personaje que tiene mas probabilidades de salir a la luz durante los próximos días o años, será el falso profeta.

falso profeta

El falso profeta y su llegada.

El falso profeta y su misión

El falso profeta tiene una misión muy peculiar, será el de adormecer a la tierra con engaños, y se le otorgará potestad para hacer prodigios y milagros, su trabajo será el de unir a todas las religiones del mundo, para luego entregarlas en las manos del anticristo.

Cabe señalar que el falso profeta también tiene carisma, es decir, puede caerle muy bien a las multitudes de la tierra y a todas las religiones, y llegará un momento en donde por medio de señales, o milagros hará que las personas crean que en realidad es un ser “enviado” por Dios.

Conocemos por medio de las Escrituras, que existe un falso profeta, y por las descripciones bíblicas será un personaje de influencia en el mundo.

Hay algo que me inquieta de Apocalipsis 19:20, en donde se habla sobre la bestia que lleva a miles de personas hacia el engaño de la marca de la bestia, aunque en el libro de Daniel se habla algo similar sobre la bestia y el falso profeta.

Es de nuestro conocimiento que ya existe el sistema para implementar la Marca de la Bestia, sólo es cuestión de tiempo, ya que cualquier sistema tecnológico implantado bajo la piel, es el candidato perfecto para darle forma a la profecía bíblica, solamente le cambiarán el nombre cuando llegue el tiempo. Siempre que hablo de tiempo, me refiero a que nosotros no somos ningunos gurús u hombres con poderes sobrenaturales para decidir cuándo llegarán estas cosas. Las señales bíblicas hablarán por sí solas, y Dios se encargara de decir, hasta donde llegaremos. Mientras tanto sigamos tomados de la mano de nuestro salvador Jesucristo.

Vemos en la Escritura que el falso profeta hizo varias señales, para engañar a los que recibieron la marca de la bestia, significa entonces que antes que la marca apareciera, él hizo de las suyas, para poder llevar a muchos ante los pies del anticristo.

Es aquí en donde debemos de meditar, si la marca está casi preparada, es el momento de que un misterioso personaje se levante durante los próximos días, meses o años, para llevar a millones de personas, rumbo a la adoración de la bestia (anticristo).

El falso profeta y la trinidad diabólica

Así como Dios se compone de tres, y fuimos hechos a su imagen y semejanza para confirmar su Trinidad en nosotros (cuerpo, alma y espíritu), el enemigo también tiene su trinidad diabólica, y conocemos que al enemigo le gusta imitar las cosas de Dios, por esa razón es que él también está preparando su trinidad, para poder arrastrar a millones de personas a sus garras. Una cita bíblica que confirma que el enemigo es imitador la podemos encontrar en Éxodo 7:8-12, pero vemos que el poder de Dios siempre triunfará sobre cualquier potestad del enemigo.

Así como Jesús, el hijo de Dios, tuvo a un hombre en aquel tiempo, que anunció su llegada, llamado Juan el Bautista (Juan 1:29-34), de igual forma el hijo de Satanás, llamado anticristo tendrá alguien quien le anuncie, para imitar lo que un día hicieron con Jesús el Hijo del Dios todo poderoso, Jehová el Dios de los ejércitos.

El candidato para esta labor, es el falso profeta, por la sencilla razón de que él es parte de esa trinidad diabólica conformada por el Dragón (el Diablo), la Bestia (el Anticristo hijo de Satanás) y el falso profeta como el tercero.

A todo esto, se le agrega el espíritu del anticristo que ya opera en el mundo, para preparar la llegada del hijo de Satán. Por si fuera poco, el escenario es preparado por diversas religiones y sectas que forman ya parte de su llegada. El Iman Mahdi es esperado por todos los musulmanes, y para ellos el tiempo de su llegada es inminente, sin embargo para nosotros es el anticristo descrito en la Biblia. La plataforma está más que preparada.

Católicos esperan al falso profeta

¿Cómo me entere de esto? En una ocasión (hace 2 años aprox.) decidí ir a comprar algunos chicles a una tienda, en un instante agaché mi rostro, y me llamó la atención la portada de un libro, el cual me reservare su nombre, inmediatamente dije ¡Guau un cura escatologó! Me llamó tanto la atención que no dudé una sola vez en comprarlo.

Luego que comencé a leer el libro, que por cierto no lo estoy recomendando, debido a que algunas personas pueden tener una mente demasiado débil y cerrada para explorar la mente de otras personalidades; la cuestión es que el libro se enfoca en hablar, en que la Iglesia Católica -personas que amo y respeto porque de allí salieron mis padres-, están esperando que salga a la luz un Papa que pueda levantar la debilitada iglesia Católica.

Ellos están esperando que una profecía de los libros apócrifos, se cumpla, para que se levante el último Papa de la Iglesia Católica, que “les guiará y fortalecerá para un momento de duras pruebas” que sufrirá la iglesia Católica. De acuerdo al cura, y su visión para comprender algunas profecías, el Papa que precediera a Juan Pablo II, será el penúltimo, y después del penúltimo viene el anticristo.

En teoría, el catolicismo cree que después de Benedicto XVI el anticristo hará su aparición, es increíble que ellos no estén tan lejos de la realidad.

Sin embargo hay cierto contraste con esto, porque la mayoría de estudiosos bíblicos, creen que de Roma podría salir el falso profeta, que llevará a las multitudes precisamente a las manos del anticristo.

Prueba de ello, son las recientes declaraciones de Benedicto XVI, quien pidió nuevamente que se levante “una Comunidad Mundial gobernada por la autoridad correspondiente”. En el 2010 la iglesia católica pidió que se levante un “nuevo Banco Mundial Central que regule el sector monetario Internacional”. Sin embargo, no estoy diciendo que Benedicto XVI es el falso profeta, al contrario, estamos viendo los inicios de apoyo, para que efectivamente se levante el gobierno de la trinidad diabólica.

Para el catolicismo Benedicto XVI no es el último Papa, si no que esperan la llegada de Petrus Romanus, un “Papa que apacentará a la Iglesia Católica en tiempo de persecución”. Se ha llegado a creer que el falso profeta, saldrá de un poder religioso grande, con fuertes lazos políticos, por esa razón la mayoría le atribuye esta característica a algún Papa de Roma.

Pero para tranquilidad de algunos amigos católicos, el Papa actual no es capaz de hacer milagros poderosos, por lo que no es el candidato para señalarle como el falso profeta; pero si esperan un último Papa, habría que estar atentos quien será ese hombre, a quien llamarán Petrus Romanus (Pedro el Romano), que contribuirá “a levantar la debilitada Iglesia Católica”.

Finalmente hay algo de cierto en lo dicho aquí, la Iglesia Católica, también será víctima de la persecución que se desatará durante la Gran Tribulación, por ello ruego a Dios, porque cada uno de ellos, pueda entregarse a Cristo Jesús y confesarle como su único Señor y Salvador, y puedan arrepentirse de todos sus pecados, para poder ser partícipe de las promesas bíblicas que levantarán a la iglesia verdadera, antes de que los juicios de Dios se derramen sobre la Tierra.

Como identificar al falso profeta

De acuerdo a la Biblia, el libro más seguro en profecías, el falso profeta tendrá estas cualidades:

1 – Hará falsos milagros

2 – Llevará a las multitudes al gobierno del anticristo.

3 – Tendrá el poder para engañar.

4- Hará sucesos extraños (prodigios).

Si se levanta un hombre patricio, antes o dentro de la gran tribulación, no dude que está viendo al falso profeta en toda la expresión de la palabra.

Sus características le harán saber quién es este personaje, ya que será más fácil de identificarle que al mismo anticristo, mientras tanto, es un misterio que no será revelado, hasta que Dios lo decida, pero me atrevería a decir que será el personaje que hará primero su aparición, ya que tiene como objetivo convencer a la humanidad que el ‘anticristo es Dios’.

Conclusión

Es importante conocer los rasgos de un personaje que contribuirá al engaño de la humanidad, pero más importante, es reconocer al personaje por excelencia Cristo Jesús, quien en su Segunda Venida junto a los Santos, tendrá el poder para arrojar al falso profeta al lago de fuego como la Biblia lo declara. Jesús en su Segunda Venida estará bastante ocupado limpiando y preparando la tierra para el milenio, por ello es importante que estemos preparados para recibirle en las nubes, preparados en santidad y haciendo su voluntad apartados del pecado, para que podamos ser arrebatados y regresar juntamente con él.

 

Categoria: Profecías

Comentarios (35)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Sofia comentó:

    Soy Catolica muchas profecias afirman que Roma perdera la Fe y se convertira en Sede del Anticristo , la razon es simple pues el Reinado de Salomon el termino cometiendo idolatria porque se mezclo con mujeres paganas por eso desgraciadamente despues del Vaticano II el movimiento ecumenico le abrio las puertas al mundo y ha entrado la iglesia en un proceso de autodestruccion por eso el Papa Pablo VI dijo que el humo de Satanas se habia infiltrado ya que la iglesia desde el comienzo ha tenido personajes de la generacion de Judas traidores que se han infiltrado esto se conoce como la masoneria ecleciastica. Ellos son los Traidores el Falso profeta sale pues de nuestra iglesia pero no es de los nuestros este es un traidor igual que lo fue Judas Iscariote ; esto es algo Biblico ya que la iglesia tendra que pasar por una Gran Tribulacion este Traidor que muchos creemos que el Jesuita Francisco -el Papa Negro- Toma el poder ilegalmente como todos hemos visto es un personaje carismatico que seduce a muchos y ya las multitudes aun no catolicas lo adoran ; este personaje va a llevar al error a muchos y a la Gran Apostasia y a la union de religiones a la fusion de religiones que es una herejia moderna llamada sincretismo religioso . Este es una de las finalidades de la masoneria ecleciasticas la fusion de las iglesias estas fusion es lo que describe la escritura que ellos reunen desde los extremos de la tierra a los rebeldes para la gran Batalla ellos son los que van a perseguir al remanente fiel que dara testimonio de Cristo pues permanecera hasta el final fiel a Cristo. Cuando el cambie como lo tiene planeado para Octubre muchas cosas para introducir el pecado y normalizarlo especialmente el adulterio , las comuniones sacrilegas, la sodomia, etc Ya que es el hombre de pecado . En ese momento hay que huir al desierto y buscar refugio pues en ese momento es donde se va a instalar la gran Abominacion en el Templo de Dios , la virgen de la Salette tambien describio estos hechos dijo que habran iglesias para adorar a los espiritus ya que actualmente vemos como especialmente los Jesuitas progresistas apoyan ya graves pecados y las universidades que tienen a su cargo estan corrompiendo a los jovenes con esas doctrinas de demonios e ideologias de socialismo que es el dragon rojo que fue herido y resucista ya que el comunismo era el dragon rojo ahora resucita como socialismo la Virgen en la salette describe una comunidad socialista en donde los poderes ecleciasticos seran destuidos pisoteados por los que dice 2San Pedro 2 los falsos Maestros que se infiltran muchos va a copiar su conducta vergonzoso porque la masoneria eclesiastica promueve el vicio de la homosexualidad. Muchos van a copiar estos vicios . Esten Alertas el Primer Jinete de Castigo produce una hambruna por eso desde ahora vayan sembrando pues cuando se instale la marca de la bestia es por esto que ellos se dejan marcar porque no tendran que comer. Rezen a San Miguel Arcangel y los catolicos no dejen de rezar el rosario.

  2. nilbia luna comentó:

    EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )

    PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
    (la bestia)

    (1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

    (2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libresy esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

    (3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

    (4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

    (5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

    (6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

    (7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

    (8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

    (9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

    (10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

    (11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

    (12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)

    LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12)
    El ANTICRISTO SERA REALMENTE UN HOMBRE; LA OBRA MAESTRA DE SATANAS.

    1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-

    2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

    Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-

    LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA

    Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-

    LA SALVACION PARA EL QUE NO RECIBE LA MARCA

    Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

    Apocalipsis 20:4. – Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-

    Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-

    Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-

    MENSAJE

    - No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador.
    - El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11)
    - Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41)
    - Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5).
    - Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17)
    y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21).
    - Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8)
    - Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13);
    lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario.
    - Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.

    ¡ A DIOS SEA LA GLORIA !

    Usar (reproducir) (imprimir) como tratado bíblico para repartir en las calles y en las casas, a fin de advertir e informar al mundo de la gran tribulación que pronto viene; para que no se dejen poner el “CHIP” que es el prototipo de la “MARCA”.
    Acuérdense hermanos, que las iglesias de Cristo deben hacer la obra de advertencia, para el cumplimiento de lo que el apóstol JUAN escribió en Apocalipsis 7:13-14.

    “Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero”-

    BENDICIONES

  3. gegugo comentó:

    para mi no hay duda la iglesia católica es la gran ramera sentada sobre siete cabezas siete montes del vaticano bañándose con la sangre de los mártires la santa inquisición vestida de escarlata y purpura el color de uniformes de batas fornicadora en el mundo amigo de todos los lideres políticos y religiosos con todo el oro que abunda en el vaticano áfrica saldría de la pobreza que hace una estatua de Zeus un dios pagano en el vaticano quienes mataros a jesus no fueron los romanos que hace la supuesta casa de dios en roma que ciegos que tontos adoran al sol por que el cáliz tiene forma de sol por que las puertas de la iglesia católica reciben el sol por que matan matan y mantan a jesus en cada misa por que juan pablo se sentó en una silla con una cruz invertida por que portada un bastón con una imagen de jesús demacrada que significa el pez con la palabra jesus adentro por que la virgen de Guadalupe dibuja un pentagrama diabólico por que el vaticano tiene como museo lo que realizaba la santa inquisición en la edad media por que tantas preguntas los fieles ciegos y sordos a la religión católico NO PUEDEN CONTESTAR

  4. miguel angel comentó:

    Bueno pues ya lo tenemos aqui, al argentino,
    Jesuita (los que crearon a los illuminati), o sea illuminati, (Para los evangelicos que andan en el error,los Jesuitas no crearon la Iglesia Catolica; barvaridad como muchas que dicen asi sin ton ni son, de hecho fueron excomulgados en multitud de ocasiones por muchos papas y expulsados de muchos paises).
    Todo coincide, apariciones de Lourdes, Fatima, Garabandal, (os habeis molestado en estudiarlo un poco aunque sea por encima?, ahhh que vosotros no creeis en la Inmaculada siempre Virgen, por DECRETO Y ORDEN DE DIOS). Mensajes de los profetas de los ultimos tiempos (Enoch, Maria de la Div.Misericordia…), el libro de Daniel y Apocalipsis..Este falso Papa, que en un principio parecera bueno, humilde, y un verdadero santo, cambiara el dogma autentico de la iglesia verdadera; hara cambios en la Eucaristia, hara a un lado a la Stsima Virgen (como vosotros, es curioso) y tendra mas tolerancia con el pecado haciendolo ver como algo moderno y normal en estos tiempos. Y aqui se producira el cisma y la division: cardenal contra cardenal, obispo contra obispo, sacerdote contra sacerdote, cristianos contra cristianos, y todo esto depurara la Iglesia, que, aunque sufrira profundamente, nunca caera ya que asi Cristo lo manifesto. Pero que nadie piense ni por un solo instante que llegara al paraiso y al reino de Cristo de mil años sin antes haber pasado por el crisol de la purificacion y el sufrimiento. Habra que sufrir, si, y mucho, si queremos limpiarnos bien, ya que los que sigan a la verdadera iglesia catolica remanente seran perseguidos, difamados, escarmentados y hasta asesinados para apartarles a toda costa de la verdadera doctrina del Señor. Verdadera desde que Cristo la fundo, e invariable. Los dogmas que Jesus nos dejo no se pueden cambiar por hombres (algo que han echo multitud de sectas desde Lutero y Calvino, y la propia I.Cat. desde el Concilio Vaticano II en el que se modificaron aspectos como la misa autentica que es de espaldas a los asistentes y con el sagrario en el centro del Altar, la comunion en la mano que ofende gravemente a Dios, la eliminacion del exorcismo dado al papa Leon XIII que se recitaba al final de las misas, etc..)
    Preparemonos por que viene lo “fuerte” de estos ultimos tiempos. Acudamos a confesion mientras todavia esten las Iglesias autenticas y los sacerdotes autenticos, ya que, cuando todo cambie, quizas sea dificil encontrar un sacerdote fiel a la verdadera doctrina. Los protestantes (y todos) sabremos la “verdad” en el Gran Aviso de Dios, abundantemente profetizado (hasta en la Biblia, leedla bien..), y ya, todos los fieles unidos por la misma verdad, tendremos que hacer la eleccion final: o con Dios o contra Dios, no habra termino medio. Pero muchos falleceran (o falleceremos) en el Gran Aviso al no poder soportar la mancha de nuestros pecados y la impresion que nos producira. Los dias estan contados y no tenemos mucho tiempo…

    • claudia comentó:

      BRAVOOOO!!!! que Viva la unica y verdadera Iglesia de Cristo, la Iglesia CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA !!! quienes dios confia sus perlas!!!!

  5. Nelson Rodriguez Arguedas comentó:

    El libro de Daniel en su ultimo capitulo dice acerca de los ultimos dias” Muchos seran puruficados, los impios procederan impiamente y ninguno entenderá mas los entendidos comprenderan” les escritura nos muestra tambien que los que seran engañados por el falso profeta son aquellos cuyos nombres no estan escritos en el libro de la vida. El falso profeta y los falsos profetas son el juicio de Dios porque la gente quiere lo que ellos quieren y lo que ellos quieren no es Dios ellos quieren las riquezas terrenales por eso predican el evangelio de la prosperidad y el exito . En cuanto al falso profeta sabemos que viene de Roma especificamente del Vaticano, La gran ramera de apocalipsis 17 solo esta ciudad a traves de los ultimos mil años ha tenido control religioso sobre las naciones . solo un lider religioso puede llevar al mundo a los pies del anticristo. roma desapareció como imperio hace muchos siglos pero sigue gobernado al mundo a taves de la falsa religion el papa no es sucesor de Pedro , es la continuidad de l,os Cesares romanos que al igual que los demas imperios siempre se opusieron a Dios. Hablando de la gran ramera en apocalipsis 18 dice la escritura. Salid de ella pueblo mio para que no seais participes de sus engaños. este llamado es para todos aquellos que aman al señor pero estan engañados por la religiòn catolica

    • lu comentó:

      la Iglesia Catolica como se conoce hoy es cristiana y viene de Pedro quien Jesus dio toda potestad para hacer y deshacer…. es cierto que ha tenido cismas entre esos Lutero…pero como bien lo dijo Jesus:
      Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
      por eso hasta final sera la Iglesia de Cristo… oro por todos los que la critican desde afuera porque no han tenido la oportunidad de sentir la presencia de Jesus real en ella sobre todo en la santa comunion… pero ya pronto vendra el dia del gran aviso…. y todos los buenos cristianos dentro y fuera de la religion Catolica nos uniremos y seremos la Iglesia remanente… bendiciones a todos

  6. Nelson Rodriguez Arguedas comentó:

    El libro de Daniel en su ultimo capitulo dice acerca de los ultimos dias” Muchos seran puruficados, los impios procederan impiamente y ninguno entenderá mas los entendidos comprenderan” les escritura nos muestra tambien que los que seran engañados por el falso profeta son aquellos cuyos nombres no estan escritos en el libro de la vida. El falso profeta y los falsos profetas son el juicio de Dios porque la gente

  7. diego comentó:

    Carmen cuando dice salgan de ahi pueblo mio habla de los evangelicos no d catolicos,porq la i.catolica es la ramera babilonica q pervirtio el planeta con su idolatria (exodo 20:no tendras otros dioses delante de mi,no te haras imagen,ni ninguna semejansa d lo q esta ariiba en el cielo,ni abajo en la tierra,ni en las aguas debajo d la tierra,no te inclunaras ni rendiras culto etc), paganismo y toda inmundicia..La i catolica es el instrumento d satanas para llevar alas personas al infierno; por todo esto ya se profetizo la extincion del catolicismo apoc 17-18-19.

    • CARMEN RIOS comentó:

      diego, te pregunto: tu siendo evangelico estas en la catolica? Porque Jesus a quien le habla es a nosotros los catolicos q somos los q estamos en ella”salte de ella pueblo mio” Los buenos catolicos, fieles a Cristo, ya estamos advertidos q el proximo papa va a ser el falso profeta. Te guste o no, somos el pueblo de Dios.

      • Logan comentó:

        Carmen estas mal y si de verdad crees en Jesucristo no debes de ver esto con ojos carnales el hecho. De que nuestro Sr Jesucristo diga sal de ella hijo mio se refiere a todos los catolicos que de verdad confiesan a. El cristo como su salvador …..nI los catolicos ni. Ni los testigos de Jehova ni los evangelicos tienen garantizada la salvacion el pueblo de Dios se va a componer de todos los que tengan buen corazon. Que sean bondadosos. Que amen a su hermano/a y que sobre todo su fe sea puesta en prueba y demuestren que esta fe es verdadera en el Sr nuestro Dios sin inmportar de que religion seas. Recuerda un corazon limpio sin mancha

        • JENNIFER comentó:

          PUES MIREN LES DIGO CATOLICOS, EVANGELICOS Y LO QUE SEA, LAS RELIGIONES NO NOS ACERCAN NI TE ASEGURAN LA SALVACIÓN. SOMOS SALVOS POR GRACIA DE DIOS POR QUE DIOS VE CORAZONES NO RELIGIONES, SI TU TIENES A JESUS EL CRISTO COMO TU ÚNICO SALVADOR Y SIGUES LA LEY DE DIOS Y TIENES FE CON OBRAS BENDITO!!! DIOS TIENE SUS GRACIA HACIA A TÍ, Y CON RESPECTO A QUIEN ES EL FALSO PROFETA PUES SI DIOS LO PERMITE LO VEREMOS, MIENTRAS PREOCUPENCE POR PLANEAR SU VIDA COMO SI FUERAN A VIVIR MIL AÑOS PERO VIVIR COMO SI CRISTO VINIERA HOY, CRISTO LES AMA.

      • lu comentó:

        oremos por ellos Carmen, pronto vendra el dia en q las vendas se desaten….

    • lu comentó:

      pronto abriras tus ojos y te pondras de rodillas arrepentido y lleno de dolor por haber hablado y juzgado la iglesia de JESUS, pero el es misericordioso y si realmente tienes sed de el, te recibira con los brazos abiertos, como al hijo prodigo..oro por ti…

  8. ALONSO HERNANDEZ SOSA comentó:

    SI TU ERES CATOLICO BIENVENIDO ERES CRISTAINO POR QUE CREES EN JESUS VERDAD

  9. Miguel Angel comentó:

    Los masones (adoradores de Lucifer, lo dice en su manifiesto o decalogo..aunque no lo proclamen), ya estan infiltrados en la S.Iglesia Catolica, y preparados para erigir al proximo papa (el falso profeta). Con la renuncia de Benedicto XVI todo empieza y todo sucedera acto tras acto. Tambien sera el inicio del Cisma en la verdadera Iglesia. La “oficial” ya no sera la verdadera sino el resto “fiel” que no se dejara guiar por el nuevo papa, el cual cambiara la doctrina autentica de Dios (eucaristia, misas, etc…) e introducira la tolerancia al pecado. El resto fiel, eso si en la clandestinidad , seguira administrando los sacramentos y oficiando las misas tal cual lo ha hecho siempre. Pero muchos seran engañados….La iglesia, en su purificacion, sufrira enormemente tal sufrio Su Fundador, el mismo Cristo Nuestro Señor. Estoy convencido que Benedicto no se va por viejo, o por incapacidad; se va por que esta viendo las fuerzas oscuras que gobiernan ya en el Vaticano y se ve incapaz de controlarlo y tiene la esperanza de que su marcha servira para combatir esto pero yo, humildemente, creo que se equivoca.

    • CARMEN RIOS comentó:

      Miguel tienes toda la razon. El proximo papa lo escojeran los masones y sera el falso profeta. Ya Jesus nos ha enviado un aviso a estos efectos. Debemos cubrirnos con la sangre de Jesus para no kedar atrapados bajo su encanto

    • Logan comentó:

      Bueno todo esta bien Miguel Angel solo una cosita los masones no se an infiltrado. En realidad los masones son los inventores de esta iglecia pues si estudias un poco de esa historia miraras que son los mismos jesuitas y que todo el tiempo an estado al mande de esta religion. Ellos tambien son los que inventaron. Los sindicatos de los trabajadores. Aun. Los testigos de Jehova no quieren darse. Cuenta que pertenecen a este mismo clan ya que el fundador tambien era un mason

  10. Claudia Corona comentó:

    En Mateo 4:17-18 dice: (17)”No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. (18)Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo se haya cumplido” y nuevamente en Mateo 24:35 dice: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” El día de hoy 11 de febrero del 2013 hemos amanecido con la noticia de la renuncia del papa el mundo está más cerca de presenciar la aparición del falso profeta, es necesario pueblo de Cristo apurar el tiempo, anunciar la salvación y consagrar tú vida, el encuentro con el Señor ya es. Hermano Emerson que nuestro Dios Todopoderoso los siga sosteniendo en ésta hermosa obra de anunciar al mundo el curso divino de los acontecimientos, muchas bendiciones para su vida. Saludos!!

  11. Iris Y. Márquez comentó:

    Sr. Emerson y amigos:

    Gracias por esta información, me ha aclarado ciertas dudas que tenía y en verdad, tienen toda la razón, todo mundo pensamos en la aparición del anticristo, pero es muy revelador que, primero será dado a conocer al que le preparará certeramente el camino a la Bestia.

    Iris Yared

    • ED comentó:

      Dios le bendiga Iris, espero en el Señor pueda tener un encuentro cada día mas intimo con Él. Un apreciable saludo, y oró para que Dios se manifieste de alguna manera a sus vidas, para que Él haga como le parezca mejor, y pueda glorificarse en su vida, tal como es la especialidad de Dios, que lo hace por las sendas mas misteriosas y que nosotros como seres humanos nos quedamos cortos, ante las diversas maneras en que Dios puede obrar, con el único fin de llevar el mensaje de salvación y redención, de su Hijo y Salvador Jesucristo. Bendiciones.

    • Tony comentó:

      Como la existencia de Dios es algo que no se pudeie probar no puedo creer en e9l. Y si creyera Que9 imagen le doy? Hay demasiadas para elegir y ninguna es me1s verosedmil que otra. Y de que9 me servire1 creer? Para quedarme sentado y no hacer nada deje1ndole la responsabilidad de mi suerte a ese concepto abstracto? Como mucho creo en Crom. No molesta.

  12. leon de judah comentó:

    Puesto que muchos no tienen los sentidos espirituales ejercitados en el discernimiento del bien y del mal, aqui les dejo este articulo para que puedan juzgar con justo juicio a los profetas de hoy. Cómo reconocer a un falso profeta

    Cómo reconocer a un falso profeta?

    Los falsos profetas están hoy por todo el panorama, y son una señal de los tiempos que apuntan al cercano regreso de Jesús.

    Jesús mismo advirtió de los falsos profetas en los tiempos del fin. Su discurso más detallado acerca de las señales del tiempo del fin está registrado en Mateo 24. En ese pasaje la primer señal que menciona es falsos profetas (Mt. 24:4-5). Su advertencia fue tajante y franca: “Muchos profetas se levantarán, y engañarán a muchos”.

    El apóstol Pablo hizo eco de la advertencia del Señor cuando habló a los ancianos de la iglesia en Éfeso. Aquí está tal como él lo puso, según lo registrado en Hechos 20:28-31: “Mirad por vosotros, y por todo el rebaño… Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. Por tanto, velad”.

    Pedro y Juan también advirtieron contra los peligros de los falsos profetas. Pedro aseguró que los falsos profetas“introducirían herejías destructoras, y aun negarían al Señor”(2 P. 2:1). Juan exhortó a sus hermanos a “probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Jn. 4:1)

    Juan procedió a proporcionar una prueba que debería hacerse a los profetas. El dijo que se les debe pedir que confiesen que“Jesucristo ha venido en carne” y que El es de Dios (1 Jn. 4:2). El prosiguió a afirmar que cualquiera que rechace confesar que Jesús es de Dios tiene el “espíritu del anticristo”(1 Jn. 4:3).

    La prueba del Antiguo Testamento para un profeta está estipulada en Deuteronomio 18:22 – “Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta…”

    Ésta, por supuesto, es una prueba obvia. Pero, ¿qué si la profecía se cumple? ¿Garantiza eso que el profeta está hablando por Dios? No necesariamente. La razón es que una palabra profética puede cumplirse por coincidencia o debido a una percepción sobrenatural dada al profeta por Satanás. Así que debe haber otras pruebas.

    Pruebas adicionales

    1. ¿Habla el profeta en nombre de un dios distinto al verdadero Dios revelado en las Escrituras?

    Si un profeta habla en nombre de Alá, o Baal o Vishnu, puede estar seguro que es un falso profeta.

    “Cuando se levantare en medio de ti profeta…, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabra del tal profeta…; porque Jehová vuestro Dios os está probando” (Dt. 13:1-3)

    2. ¿Pasa el mensaje del profeta la prueba de las Escrituras?

    Si un profeta le dice que usted puede ser salvo poniendo su fe en María, la madre de Jesús, puede tener la seguridad de que no es un vocero de Dios.

    “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema” (Gálatas 1:8)

    3. ¿Manifiesta la vida del profeta un compromiso a la santidad?

    Si un profeta vive una vida pecaminosa, debe dudarse de sus profecías.

    “Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterio, y andaban en mentiras… Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel…”(Jeremías 23:14-15)

    4. ¿Produce la enseñanza del profeta el fruto del Espíritu? (Gálatas 5:22-23)

    Si los seguidores del profeta son motivados a vivir mundanamente, el profeta no habla de parte de Dios.

    “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis… No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar malos frutos” (Mt. 7:15-16, 18)

    5. ¿Enfatiza el profeta visiones vanas?

    Si el profeta se enfoca en visiones personales con percepciones sensacionales (visitas al Cielo o al Infierno, por ejemplo), debe desconfiarse de sus palabras.

    “Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal”(Colosenses 2:18)

    6. ¿Pronuncia el profeta sólo mensajes positivos?

    Si el profeta nunca hace una llamada al arrepentimiento, debe sospecharse de él.

    “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: Paz tendréis… Dicen: No vendrá mal sobre vosotros”(Jeremías 23:16-17)

    7. ¿Aparenta el profeta ser codicioso de ganancias monetarias?

    Si el profeta opera en una forma que parezca que su mayor interés es el dinero, tiene que ser evitado.

    “…Porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño. Y curaron la herida de la hija de Mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz”(Jeremías 8:10-11)

    8. ¿Se enfoca el profeta en la exaltación de Jesús?

    Si un profeta intenta atraer la atención hacia él mismo o se enfoca en el Anticristo o lo sensacional, él debe ser cuestionado.

    “El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía” (Ap. 19:10)

    Una y otra vez, la Palabra de Dios nos ordena que probemos todos los mensajes con el fin de que no seamos engañados o extraviados. Pablo impulsó a la gente de Berea a que probaran todo lo que él les había enseñado, y ellos lo hicieron así “examinando cada días las Escrituras” para ver si lo que él estaba enseñando era escritural (Hechos 17:10-11). ¡Pablo era un apóstol! Cuánto más deberíamos probar por el estándar de la Palabra de Dios todas las enseñanzas que oímos.

    La tragedia es que la mayoría de los cristianos profesantes de hoy son incapaces de probar algo debido a que son bíblicamente ignorantes. Hay una hambre de la Palabra en la mayoría de las iglesias de hoy (Amós 8:11), ya que las personas están siendo alimentadas con una dieta de psicología y pensamiento positivo.

    ¿Qué acerca de usted? ¿Estudia la Palabra en una base diaria? ¿Es capaz de probar doctrinas por medio de las Escrituras? Si no es así, entonces usted es un blanco fácil para el engaño. “Examinadlo todo, retened lo bueno” (1 Tes. 5:21).

  13. Rolnand comentó:

    Te recomiendo ver el profeta del Islam. Si desea más información escríbame
    Lahoradelaverdad@me.com

  14. Loris comentó:

    La marca de La Bestia no es 6-6-6 (en números arábigos) sino aún (en letras/números hebreas) “vav vav vav”, o sea WWW (la World Wide Web), y es el número que el Servidor de Números de Dominio -DNS- asigna cada URL, o también el número de la dirección IP asignado a cada microchip VeriChip MonDex injertado en la mano de cada persona para poder comprar y vender; cuando sean abolidos el dinero de cualquier divisa y todas las tarjetas de crédito plásticas. Ver videoclips => http://www.corsarioblanco.com.ar/666/marca.htm

  15. Ulises comentó:

    Muy bueno el comentario Biblico, este falso profeta tendrá su actuar en el periodo G.T. en cuyo tiempo no estaremos, y si por alguna razón actuara en algo antes; en la Iglesia de Cristo no debería tener efecto ya que estamos bien advertidos a no creer en falsos Cristos o falsos profetas. Mat. 24:4-5,11;1ªJuan 4:1-4.

  16. Aldo comentó:

    Sólo para aclara que Dios no se compone de tres,como afirmas en uno de tus comentarios. El hijo es Dios,el padres es Dios, el Espíritu Santo es Dios. Los 3 son Dios no lo componen, no son 3 haciendo 1 dios. Esto es fundamental en la teología bíblica.

    • ED comentó:

      Si tomamos tu concepto, estaríamos adorando a 3 dioses, algo imposible, pero me gustaría compartirte esta cita, que despejaría completamente la duda sobre mi comentario, la cita es muy compresible, a menos que querrás darle un significado distinto, por lo demás la Palabra es muy clara en cuanto a que tres personalidades son las que hacen un Solo Dios, cada una cumple un papel distinto, pero siguen siendo Dios mismo en esencia. De igual forma agradezco tu comentario Dios te bendiga.

      1 Juan 5:7
      Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo (Jesús) y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

  17. Josue comentó:

    Interesante tema, de todos es sabido que el anticristo viene, por todo el caos y la incertidumbre que se ve en el mundo entero, los europeos lo piden a gritos porque se empieza a undir, solo nos queda orar y velar esperando el advenimiento de nuestro Amado Señor Jesucristo quien un día de estos vendra a buscar a sus elegidos

  18. carmen rios comentó:

    LOS FELICITO POR ESTA PUBLICACION, MUY RESPETUOSA HACIA LOS CATOLICOS Y BIEN BALANCEADA SOBRE LA INTERPRETACION DE LA PROFESIA DE LOS TIEMPOS DEL FIN. BASICAMENTE CONCURRO CON UDS EN TODO LO AKI PUBLICADO. BENDICIONES.

  19. carmen rios comentó:

    SOY CATOLICA Y HE ESTUDIADO TODO LO RELACIONADO CON LA PROFESIA. EL PROXIMO PAPA LO VA A ESCOGER LOS MASONES ILUMINATI, Q DESDE HACE UN TIEMPO CONTROLAN EL VATICANO. Y DE ACUERDO A LA PROFESIA DE LOS PAPAS DE SAN MALAQUIAS EL VERDADERO PAPA TIENE Q HUIR DE ROMA PARA DIRIGIR LA IGLESIA EN FORMA SECRETA Y BAJO EXTREMA PERSECUSION. ESE SERA EL MOMENTO QUE TODOS LOS BUENOS CATOLICOS Y FIELES A JESUS TENDREMOS Q SALIR DE ELLA, SEGUN LO ATESTIGUA EL APOCALIPSIS: SALTE DE ELLA PUEBLO MIO.

    • Lucas comentó:

      tu eres criatiano no eres catolico solo para hacerlo mas interesante dices k eres por que un verdadero catolicua ya la hubiera mentado ejejej

    • armando z comentó:

      te recomiendo que mejor estudies la biblia eso de los papas es un prueba mas de lo q es la iglesia catolica y con gusto te doy pruebas de la falsedad de tu religion leé EXODO 20: vers 3 y 4 y hay se encuentra la verdad de la falsedad q tienes por idea

    • Logan comentó:

      Todo esta hien pero los masones que controlan desde hace tiempo? En realidad ellos an controlado desde el principio pues ellos formaron la iglecia catolica. Ellos estan metidos en todo estan en todo desde hospitales fundaciones de beneficiensia gobiernos etc. El los son los mismos jesuitas fundadores de los illuminatis.la hermandad de la culebra.sindicatos de trabajadores. Aun la cruz roja pertenece a ellos y no al gobierno. Mira la cruz roja es fundacion rockfeller los poderosos de el mundo y pidiendo donaciones para la cruz roja

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar