El Arca de Noé Descubrimiento Impactante

LUG | 5.3.10. | 51 Comentarios

El Arca de Noé sale a luz y los medios no le dan relevancia a la noticia.

Estoy 100 por ciento convencido, que el redescubrimiento del Arca de Noé con más pruebas contundentes en este año, es una de las últimas advertencias para la humanidad por parte de Dios, antes de ingresar a La Gran Tribulación. Pero también podría ser una última Gran Señal para la iglesia de Cristo, recordándole que como en los días de Noé, él volverá para rescatar al remanente justo y fiel, que se ha guardado en Santidad para su gloria y su reino, antes de su juicio.

Como era de esperarse, recientemente los medios de comunicación seculares ofrecieron la noticia sobre los investigadores chinos, que descubrieron el Arca de Noé, pero como siempre ofrecieron una noticia a medias. Hoy en nuestra actualidad, nuevamente veremos varias pruebas Irrefutables, del Arca de Noé y su descubrimiento en este año 2010.

Y reposó el arca lo hizo en el séptimo mes, cuando se habian cumplido diecisiete días durante el mes, sucedio sobre los montes de Ararat. Génesis 8:4-5.

Una expedición de investigadores de origen chino (Evangélicos) se aventuró sobre la Montaña del Monte Ararat, para ir tras el mito contado por generaciones, sobre la posibilidad de un barco gigante sobre la Montaña Ararat, y un diluvio en la tierra. Los investigadores lograron llegar hasta el punto exacto del relato bíblico, ubicado a unos 4,000 metros de altura; y junto a unos compañeros turcos, decidieron excavar el lugar.

Los investigadores cavaron algunos metros, y encontraron una gigantesca estructura de madera, y al hacerle las pruebas a la madera, determinaron que la inmensa estructura tiene 4,800 años de antigüedad. Al percatarse del hallazgo, los funcionarios del gobierno turco, en conjunto con el ministerio de cultura, anunciaron el descubrimiento en Hong Kong. Así mismo, están tratando de declarar por medio de UNESCO al Arca de Noé como Patrimonio de la humanidad Mundial.

Los investigadores chinos, fueron declarados ciudadanos honorables de la provincia de Agri, Turquía; y en una conferencia de prensa, realizada el 25 de abril, el Cónsul General de Turquía, Sr. Mehmet Karaca Raif, fue invitado al evento, y les demostró su apoyo incondicional, por los logros y los resultados obtenidos en la exploración del Arca de Noé.

Información General del Arca de Noé

La historia que se remonta hace 2,000 años atrás, sostiene que el ‘Arca de Noé’, reposo sobre los Montes Ararat, después de un gran diluvio. Un gran dicho que ha venido de generación en generación, dice que en la montaña reposa “un antiguo barco”.

¿Qué tan cierto fue esto?

El primer científico que realizo la búsqueda del Arca, era de origen occidental, naturalizado en Alemania, el Dr. Friedrich Parrot, el fue quien escaló los Montes Ararat, en 1829. A pesar de que fracasó, en su intento por ofrecer evidencias sustanciales del Arca, fue el precursor de este campo, dentro de 200 años.

Muchos científicos y exploradores se han dedicado a buscar el antiguo barco, que coincide con los registros históricos. Sin embargo, el mayor resultado de la investigación, occidental en dos siglos, fue la recuperación de fragmentos de madera, en el glaciar, a una altitud de más de 4,000 metros en el Monte Ararat. Desde el punto de vista objetivo científico, el descubrimiento de la madera, en el Monte Ararat, es alentador, porque los científicos afirman que los árboles, o asentamientos humanos, no podrían encontrarse sobre una elevación de 3,000 metros, lo que implica que los fragmentos de madera, encontrados en el pasado, pudieron haber venido del Arca.

Noah’s Ark International Ministries, logró un gran avance en la búsqueda. El primer equipo encontró una estructura de madera a más de 4,000 metros, y luego excavaron el glaciar, para luego aventurarse dentro de la estructura de madera. Fai Yuen un representante de NAIM, dijo en la conferencia de prensa: “El equipo de búsqueda; y yo personalmente, ingresamos a una estructura de madera en lo alto de la montaña. La estructura se divide en diferentes compartimientos. Creemos que la estructura de madera, a la cual ingresamos, es la misma estructura, registrada en la historia; y es el mismo barco antiguo señalado por los pobladores”.

El clima es intenso en el invierno

Los miembros del equipo fueron los primeros en ingresar al barco, y los primeros en tomar las medidas internas, estudio del campo, tomaron muestras, y sobre todo lograron captar todos los estudios en video. Este es el primer equipo, en la historia de la humanidad, que ha logrado documentar visualmente el interior y la estructura de madera del Arca de Noé. El Arca existe ¡Dios existe! Irrefutablemente.

Ahmet Ertugrul, el líder del equipo de búsqueda, fue el primero en recibir información sobre la ubicación; y luego comenzó la búsqueda. En sus propias palabras el explicó: “Llegue a conocer la ubicación secreta del Arca en junio de 2008. Una fuente me dijo que se trataba del Arca de Noé, y me lleve un equipo de búsqueda, y entonces encontramos la estructura de madera. Tome algunas fotografías de la estructura en su interior. Desde hace varios años yo he tenido una estrecha relación con NAIM, y yo les informe a ellos sobre el descubrimiento”.

Estructura Arca de Noé

Estructura interna del Arca de Noé

“La búsqueda, se extendió por aproximadamente dos años. También procedimos a inspeccionar el paisaje, para luego preparar una nueva búsqueda”, dijo Panda Lee, quien fue uno de los pioneros en la investigación. “En octubre de 2008, subí a la montaña con un equipo turco, a una altura de 4,000 m, y vi una estructura construida en madera de tablas. Cada tabla tenia aproximadamente 8 pulgadas de ancho. Pude ver espigas, y que utilizaron clavos de metal para la construcción. Caminamos unos 100 metros a otro sitio. Pude ver fragmentos de madera rotas, incrustadas en un glaciar, a unos 20 metros de largo. Analice el paisaje y encontré que la estructura de madera, estaba cubierta permanentemente por hielo y rocas volcánicas. Antes de que llegara mi expedición, un equipo turco había excavado en el sitio para exponer la estructura”. Dijo Panda Lee.

Tras la confirmación de Panda, se iniciaron las actividades de búsqueda, aunque muchas veces fueron interrumpidas por el inclemente clima, y la tensa situación, la búsqueda se llevo acabo sin descanso durante todo un año. Por ultimo, en octubre de 2009, un equipo de filmación acompaño al equipo de búsqueda, y entro en la estructura para documentar la expedición. Seis miembros del equipo, procedentes de Hong Kong entraron en la estructura de madera, incluyendo a Fiona Leung, la única mujer de la expedición. Ella expresó: “La expedición fue muy difícil. Nos quedamos unos días en el campamento base, ubicado a 2,800 metros sobre el nivel del mar, con el fin de aclimatarnos. Todos nosotros sufrimos varios síntomas, debido a la altura. El tiempo en el Monte Ararat era impredecible. El buen tiempo soleado se veía abrumado por la densa niebla en un instante. La diferencia entre el día y la noche era tan grande como de 30 grados Celsius. Por la noche, las temperaturas descendieron por debajo de menos 20 grados Celsius, y en una noche inclusive nevó. El ultimo tramo de la ruta que conduce al sitio, fue muy accidentado. Ganamos terreno empinado de 60 grados, y pude ver rocas rodando, que venían sobre nosotros: la luz del Sol provoca que la nieve se afloje por debajo. Algunas rocas eran tan grandes como una cabeza, y podrían haber causado un serio perjuicio si hubieran golpeado a alguien”.

Siete espacios fueron revelados del Arca de Noé

El interior del Arca de Noé

La estructura de madera descubierta por el equipo, estaba rota, para que los miembros pudieran ingresar a los diferentes espacios, tuvieron que hacer diferentes aberturas. Hasta el momento el equipo ha descubierto siete espacios. Uno de los miembros Yeung Wing-Cheung, dijo lo siguiente en una conferencia de prensa.

1. Uno de los espacios descubiertos esta congelado por el hielo. Bajo el hielo es de madera con vigas de madera arriba. En la construcción, hay espigas en la pared y su estructura obviamente es artificial.

2. En este espacio fue testigo Panda Lee, que tiene forma de L. Este fue el primer espacio descubierto. Esta en forma de L y sus características coinciden muy bien con otros de los espacios descubiertos más tarde, siempre con la construcción de espigas. Llegamos a la conclusión que se trataba de una habitación con forma de caja, en gran medida.

3. Este espacio esta situado en más de 5 metros de altura. Los miembros del equipo tuvieron que pasar por una abertura, la cual rompieron para poder pasar al otro lado. Todas las paredes son de madera y el espacio no es en forma de caja. Las paredes no son verticales, mas bien parecen curvadas e inclinadas. La puerta pequeña de uno de los lados, tiene una dimensión de un metro de alto por medio metro de ancho, pero nuestro equipo no se arriesgo a ir más allá debido a la falta de oxigeno en el lugar.

4. Esta habitación esta en forma de caja, con una dimensión de altura, anchura y longitud de más de dos metros. Hay una pieza de madera con clavos de madera a un lado de la pared. Creemos que una cuerda se engancha en los clavos, para mantener a los animales en su lugar. En el otro lado de la pared, se encuentran unos bastidores.

5. Un pequeño túnel con espacio reducido, que conecta a dos espacios.

6. Dentro de la estructura, se localizaron unas escaleras de madera, que al parecer los registros se asemejan a un tronco de un árbol. Nuestro equipo, subió una de ellas, y encontraron una puerta en el techo, y llegaron a la conclusión que la estructura tiene más de un piso. Tratamos de abrirlos pero fracasamos en el intento. Puesto que no queremos destruir la estructura, pero en el futuro lo haremos con el equipo adecuado.

7. El equipo no ha entrado en este espacio. Solamente vimos y tomamos fotos a una pequeña abertura en la parte de arriba. Consideramos que tiene entre 5 metros y 12 metros respectivamente.

Los oficiales del gobierno y varios expertos, están de acuerdo en que este descubrimiento es de gran significado. A la luz de los hechos históricos, ellos creen que la explicación más lógica, es que se trata del Arca de Noé, y posteriormente se deben de llevar acabo los estudios científicos.

El Sr. Gerrit Aalten, un reconocido investigador holandés, dijo lo siguiente en referencia al descubrimiento: “La importancia del hallazgo, es que por primera vez en la historia, el descubrimiento de el Arca de Noé esta bien documentado y revelado a la comunidad en todo el mundo”. Con más de 30 años de experiencia en recolectar información, el Sr. Aalten, cree que “esté descubrimiento ha terminado de armar completamente el rompecabezas del Arca, porque todos los detalles menciónanos, coincide exactamente con la sorprendente búsqueda en la montaña”. Y añadió: “Otros de los detalles que me llaman la atención, es que el Arca esta ligeramente inclinada, con un color rojizo de apariencia color marrón, tiene un agujero por el cual uno puede entrar, es mas, hay una parte que esta incrustada en el hielo y en restos de rocas; y sobre todo que el Arca es de un material solidó y de alta calidad; oscuro largo y muy rectangular”. Ademas agregó: “Hay una enorme cantidad de evidencias sólidas, de que la estructura que se encuentra en el Monte Ararat en Turquía oriental, es la legendaria Arca de Noé”.

conferencia arca de Noé

Un arqueólogo, profesor Oktay Belli dijo: “El equipo de búsqueda ha realizado el mayor descubrimiento en la historia. Este hallazgo es muy importante, el más grande hasta ahora. En el Monte Ararat, el asentamiento humano nunca ha llegado hasta 3,500 m. El Monte Ararat es un lugar Santo y cuenta con ricos relatos históricos sobre el Arca de Noé en el monte. Muchas personas han buscado la montaña de la santa Arca. Pero en esta ocasión este es el primer descubrimiento serio, en donde el equipo encontró la estructura de madera bajo el hielo”.

El Dr. Ahmet Özbek, un geólogo de Turquía explicó que el clima ha ayudado a conservar la estructura durante miles de años, sin caries o petrificantes. “En nuestros días, la línea de nieve permanente en el Monte Ararat es de 3,900 m. La estructura de madera se encuentra más alta a 4,000 metros”. Las bajas temperaturas, y el estado ambiental de los glaciares, junto con materiales volcánicos, han ayudado a la conservación del Arca. También explicó que la proporción en peso de la madera, fue capaz de llevar cargas de hasta 5 veces su propio peso. Asi que esta estructura, puede soportar gran peso sin romperse en pedazos.

Fotos de la conferencia oficial Arca de Noé:

Video que muestra el interior del Arca de Noé.

 

Periódico anuncia el hallazgo en China

 

Estas fuentes fueron consultadas para hacer este comentario: NAIM, 奈姆

Redacción: laultimageneracion.com

 

Categoria: Hallazgos Bíblicos

Comentarios (51)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Medel comentó:

    PRONTO SERA LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE ES MOMENTO DE ARREPENTIRSE, YO PRONTO LO HARE Y SERE SALVO, ESTA INFORMACION CONFIRMA MI FE QUE DIOS EXISTE SOBRE TODAS LAS COSAS. QUE DIOS LOS BENDIGA, PRACTIQUEMOS LA HUMILDAD, ESO NOS HARA MAS FUERTE.

  2. Tomás comentó:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL MAGNÍFICO ARTÍCULO, NO ES DE EXTRAÑAR QUE UNA MAYORÍA DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA MUY COMPROMETIDA CON UNA IDEOLOGÍA TRAÍDA DE LA MANO DE LA FOLOSOFÍA ATEA; ERGO MUY CONVENIENTE PARA NO TENER QUE DAR CUENTAS A DIOS DE SU VIDA PECAMINOSA=(SI HAY EVOLUCIONISMO, NO HAY CREACIÓN, SI NO HAY CREACIÓN NO HAY CREADOR, SI NO HAY CREADOR, ENTONCES LOS PRECEPTOS MORALES SON LOS QUE A MI ME CONVENGAN). LO ÚNICO CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON ESO DE QUE DIOS AMA A TODO EL MUNDO, PUÉS NO ES BÍBLICO: LEAN JUAN 17:9

  3. Hermelindo comentó:

    Uf q impactante noticia para mi realmente en ocasiones fui incredulo en la palabra de dios no cabe duda q ahora todo lo que está escrito en la biblia es palabra verdadera, y muy pronto cristo viene.

  4. nilson valencia comentó:

    Yo solo se que mi cristo vive y reina para siempre

  5. Antonio Agüero comentó:

    Pueden, por favor, pasarme el video o el link que funcione?

  6. Brian comentó:

    realmente…m quedo anonadado d lo grandiozo de nuestro dios…..que no deja lugar a mas palabras..

  7. Andrés de la Fuente Castells comentó:

    Para aquellos que somos creyentes y confiamos en la Escritura como palabra de Dios tenemos por cierto todo lo que en ella está escrito especialmente aquello que Cristo mismo pronunció como el texto que sigue a continuación:
    Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mateo 24:37-39.

  8. henry comentó:

    Es lo mas increíble que se puede saber que el arca existe hasta ahora y es cierto que dios existe tal como esta escrito en la biblia y tengamoslo fe y la esperanza en el único dios verdadero

  9. carlos guadalupe ordaz cordero comentó:

    aunque no he conocido a dios mediante la biblia como realmente deberia de conocerlo por el hecho de ser el creador de nosotros y de todo lo que nos rodea aun asi me siento un creyente 100 por ciento de ellos nuestro dios padre y nuestro señor jesucristo quien fue el que dio la vida por todos nosotros aun siendo pecadores y es tanto el amor que nos han tenido que el padre entrego a su hijo y el hijo aun sabiendo por todo lo que hiba a pasar aqui en la tierra, entrego su vida.
    asi es que realmente yo voy a creer lo que dice la palabra de dios mediante las santas escrituras y para eso tengo que conocerlo precisamente mediante las santas escrituras y es por eso que no puedo creer al 100 por ciento que sea sierto hasta no leerlo en la biblia pero aun asi pienso que tanto nuestro padre como nuestro señor jesucristo estan felices por estar opinando sobre el tema y ay que seguir asi hermanos que dios me los vendiga

  10. tony martinez comentó:

    esto es IMMMMMPRESIONANTE UNA VIVA REALIDAD DE QUE DIOS EXISTE Y DE QUE LA SAGRADA ESCRITURA OSEA LA BIBLIA ES REAL Y REALMENTE CONFIABLE

  11. Juan Alberto Varela Herrera comentó:

    ESTO QUE ESTAMOS OBSERVANDO, Dios mismo lo dijo, que al final de los tiempos mirariamos cosas que nuestros ojos jamas hayan visto. Y esto nos alegra muchisimo, por que su venida se aproxima. Hay gente ó muchos humanos que no lo creen, eso tambien esta escrito, pero falta que ver muchos acontecimientos que todavia no han revelado el mundo, …osea los reyes, presidentes o manarcas de al tierra.. CREANLO PRONTO SUCEDERA … QUE DIOS LOS BENDIGA A TODO EL MUNDO ENTERO..

  12. Rafael G. comentó:

    Saludos

    CASICUATES@HOTMAIIL.COM: dijo:

    “.. me considero una buena persona…”

    Respuesta: Como mides lo bueno o lo malo?

    Tambien dijo:

    “¿la supuesta arca podria albergar a casi 2 millones de especies animales?”

    Respuesta: No era necesario, solo las especies comunes

    Ver más en La Última Generación: El Arca de Noé Descubrimiento 2010 http://laultimageneracion.com/2010/05/el-arca-de-noe-descubrimiento-2010.html

  13. BL comentó:

    La Biblia es un libro que nos habla de la existencia de Dios, mostrandonos la Historia de la salvación con diferentes estilos literarios, para dar a conocer el amor de Dios. Muchos de éstos estilos son figurados, para mostrarnos el gran poder de Dios. Debemos aprender a interpretar estos hechos y no caer en la tentación de creer que todo fue como lo señala el relato. Además la Biblia no es un documento científico, donde vamos a encontrar lo que busca la ciencia. Dios creó al hombre para continuar la perfección de su obra entregándole todo por amor, aunque parece no hemos entendido y en vez de èrfeccionar lo que se nos ha regalado lo estamos destruyendo. Que Dios nos bendiga.

  14. Anon comentó:

    Si alguno llego a dudar, pues Dios en su infinita Misericordia, aun nos da la oportunidad de rectificar al poner ante el mundo tan excepcional hallazgo. El amor de Dios definitivamente es indescriptible!!!!
    Lamentablemente aun existen cantidades de personas como en los tiempos de Moises, que aun teniendo frente a sus ojos hechos que muestran el poder de Dios, su entendimiento se encuentra cauterizado y su corazon endurecido!!!!!
    Dios te ruego misericordia para ellos!!!!!!!
    Cristo vive y es real!!!! Buscale porque el tiempo se acaba!!!!!!
    Abre tus ojos, abre tu corazon, dejalo entrar y el te revelara sus maravillas!!!!!
    haste un examen en lo mas profundo de tu corazon!!!
    Dios les bendiga!!!!!

  15. HUGO EL EVANGELISTA comentó:

    ESTA BUENISIMO EL VIDEO DEL ARCA ES TREMENDO COMO DIOS PERMITE QUE LA HUMANIDAD SE DE CUENTA QUE LO QUE DICE LA BIBLIA ES VERDAD,(SANTIFICANOS EN TU VERDAD TU PALABRA ES VERDAD)Y YO Y MILLONES DE PERSONA LA CREEMOS Y ES PARA LOS QUE AMAN A DIOS CON TODO SU CORAZON,HNOS SI TENES DUDAS PEDILE A DIOS QUE TE MUESTRE EL CAMINO Y EL LO VA A HACER,PORQUE NOS AMA,PERO APUREMOSNOS PORQUE ES POCO EL TIEMPO,LO DICE MATEO 24(GLORIA A DIOS)

  16. Anon comentó:

    CUANDO ENCONTRE ESTA PAGINA SE AFIRMO MAS MI FE, HAY UN DIOS QUE VIENE MAS PRONTO DE LO QUE CREEMOS, A BUSCAR A SU PUEBLO REMANENTE> “!AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESUS !!APOC 14:12 Y FALTA UN ALLAZGO MAS LA ARCA DEL PACTO SALDRA RELUCIR Y MOSTRARA AL MUNDO CUAL ES VERDADERO DIA DE REPOSO QUE DIOS ESTABLECIO DESDE UN PRINCIPIO DE LA CREACION CON SU DEDO ESCRIBIO A ESAS TABLAS LOS 10 MANDAMIENTOS Y EL SENOR JESUS NO VINO A CAMBIAR LA LEY MAS A CUMPLIRLA.(NO SIGAMOS A LOS HOMBRES Y COSTUMBRES!!!) SIGAMOS A DIOS SU PALABRA Y SU LEY !!!!!

  17. jose marco comentó:

    si esto es verdad.. es exelente asi el mundo se dara cuenta que Dios existe y jesucristo. y que si siguen jodiendo las bolas con piramides con un ojo van a cabar adentro de una piramide de fuego.

    si no.. estos chinos pueden estar condenados de por vida por ganar fama flasfemicamente.

    si o no como dice la biblia tener fe.. no se deve ver para creer.. igual creo en Dios y jesucristo y no puedo esperar mas a que se vayan todos con el demonio estos mundanos. que por su culpa tenemos que convivir de esta manera… Los Odio.. Bendiciones a todos

  18. PP77 comentó:

    HAY QUE DAR TIEMPO AL TIEMPO. PRONTO LLEGARA UN INFORME MAS COMPLETO DE ESTE EXPECTACULAR HALLAZGO. DE MOMENTO SUS DESCUBRIDORES DICEN ESTAR SEGUROS EN UN 99% DE PROBABILIDADES DE QUE EFECTIVAMENTE ES EL ARCA DE NOE. EN ESTE CASO, PARA QUE 8 PERSONAS JUNTO CON ANIMALES SE PUDIERAN SALVAR DE SEMEJANTE CATACLISMO, A DEMAS DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO PARA CONSTRUIR UNA ESTRUCTURA MAS GRANDE QUE UN CAMPO DE FUTBOL Y 3 PISOS DE ALTURA. FUE INDISPENSABLE UNA ADVERTENCIA PREVIA DE ORIGEN SUPERIOR O DIVINO. NADA MAS Y NADA MENOS QUE SU CREADOR JEHOVA DIOS. ¿CUMPLIMOS CON SU REQUISITO EN IS.43:7? . . . UN SALUDO PARA TODOS. . .

  19. AL comentó:

    Vaya, es increible, como una persona después de tener la oportunidad de conocer un Dios maravilloso, se desvie nuevamente, el hecho de que creamos o no,Dios seguirá siendo Dios desde la eternidad hasta la eternidad,Amigo mio, Dios no va a bajar del Cielo a decirte que existe, el no va a someterse a tu arrogancia y altivez, antes por el contrario la palabra dice que a estos El los resiste.
    Solo hay una gran oportunidad de alcanzar la Vida Eterna y es arrepentirnos de nuestros pecados y aceptar a nuestro Señor JesusCristo, mientras estemos vivos, hasta el último aliento de vida. Como pués culpar a un Dios perfecto de nuestra condenación, si El dió a su único Hijo para morir por nuestros pecados, y no salga ahora con el cuento, de que si es un Padre Perfecto, porque mandó a su hijo Amado a morir, te ahorro el tiempo de la pregunta y te lo respondo de una vez, lo hizo por amor a una humanidad, una humanidad desagredecida y que todo lo cuestiona, aún el Gran sacrificio de nuestro Señor. Animo varón que no cree en Dios, solo por probar, órele al Espíritu Santo de Dios para que revele la verdad a tu vida, el en su inmenso amor, aunque tu blasmes en contra de El, créeme El lo hará. El te ama, no desprecies su amor.
    Este comentario no va dirigido a una sola persona, sino a todos aquellos que necesitan que les revele Su verdad. Cristo los ama, yo también. Bendiciones.

  20. E.E.A.S comentó:

    que bien preparemonos porque Dios viene pronto por su iglesia y se nos preguntaremos cual de todas pues somos nosotros estas listo

  21. CLAUDIA comentó:

    ED. DTB. MIRA LO QUE DICE LA BIBLIA DISCUTE CON UN SABIO Y SERAS MAS SABIO, PERO HAZLO CON UN NECIO Y TE GANARAS AFRENTA, YO LE DOY LA GLORIA A DIOS PORQUE CRISTO VIENE PRONTO

  22. María Elena comentó:

    Pastor Hemerson y hermanos que la paz del Señor sea con todos. Quería saber si en sus paises al atardecer ven una estrella grandisima ,yo nunca la habia visto así,yo estoy en Santa Cruz de Tenerife, España.

  23. veronica comentó:

    dios bendiga a todos esta es una prueba de su venida a la tierra :t

  24. jorge comentó:

    Para Aquellos q no creen en DIOS y q piensan q los cientificos lo pueden todo,,hasta los mismos científicos no saben el origen d cada elemento q usan para sus medicinas ,adonde la encuentran? DIOS existe y no dejemos q maten nuestra fe, no dejemos q entierren la palabra d DIOS así como cuando mueramos entierren nuestro cuerpo

  25. María Elena comentó:

    IRÁN, SIN LÍMITES: DIJO QUE PUEDE DESTRUIR ISRAEL EN UNA SEMANA .
    Señor todo poderoso extiende tu brazo y tomanos sin demora,me humillo delante de tu presencia con toda suplica y ruego que perdones nuestras faltas y debilidades,y nos fortalezcas en la fé y el amor con tu espiritu,BENDITO TÚ SEÑOR DE ISRRAEL,que nos llamaste por tu gran misericordia y nos diste el don de la fé para ser salvos ,te damos las gracias por tu fidelidad y por amarnos tan profundamente que mandaste a tu hijo a morir para salvarnos,esto me hace humillarme hasta lo sumo en agradecimiento ,pues yo no podria hacer cosa semejante con mi hijo,gracias DIOS, MIL GRACIAS POR JESUS ,PORQUE HOY NOS PODEMOS HACERCAR CONFIADAMENTE ANTE EL TRONO DE TU GRACIA Y PARTICIPAR DE LA GLORIA VENIDERA,MIL GRACIAS,POR TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO ,POR EL PASTOR HEMERSON QUE PUSO ESTE BLOGS PARA COMUNICARNOS,Y POR TODOS LOS QUE LO VISITAN Y SERÁN SALVOS ,GRACIAS PADRE.

  26. DIOS reina comentó:

    DIOS reina y su caracter es el del amor, el da mandato al hombre para guiar sus pasos a un sendero de bondad. Por la eternidad es DIOS y su nombre es JEHOVA, rico en amor, lento para la ira, rapido para perdonar. No se le conoce error, su amoor perdona el pecado, hasta tal punto que su Hijo Unigenito nos regalo para darnos salvacion.
    oh oh hombre el Creador nos ama que a de devolverle nosotros a EL, una corazon rebelde, no reconocerlo. Porque darle la gloria a lo que no se lo merece. EL solo busca un corazon sincero que lo reconosca y le abra las puertas de su vida para avitar con el.
    Que esperamos verlo, cuando ya sea tarde y decir ah ah es real. Pero quien se justificara delante de EL, si aun antes que salga palabra de nuestra boca EL ya sabe lo que vamos a decir.
    Muchos hablan del conocimiento y del amor, pero nunca pensaron de donde salio ese conocimento y cuando conocieron del amor.
    oh oh hombre perverso que buscas en donde no hay y dejas de lado al Creador, asi le pagas al que te dio la vida y aun le enseñas mentiras a tus hijos.
    oh oh hombre donde esta tu bondad, que dices ser bueno y no se ve.

    A Dios se le cree, no se le investiga, cuando entiendan eso van a sentir el poder de Dios como los apostoles le vivieron, porque doy testimonio que ese poder es real y que si, los paraliticos se levantan, los enfermos se sanan y los endemoniados son libres por el poder de Dios, que mas decirle muchos anticristos se levantaran y para el que dijo que la palabra de Dios no sirve como prueva tiene una gran llaga en su alma y el metodismo es una secta como el mormonismo, el catolisismo y los testigos de jehova(sin ofender sol opara que se habran los hojos), la verdadera iglesia es la que Jesus le rebelo a pablo.
    Y si no teneis el espiritu de Dios estais muerto por dentro. porque si tu carne muere no sientes el dolor, bueno asi es tu interior si estas muertos, pecas y no te duele.
    No es un virus la fe, el hombre sin fe no vive el problema es donde la pone. Lo loco de todo esto es que personas grandes hablan estas pabadas yo tengo 19 años y me converti a cristo hace 2 años. Siempre le recrimino a mi padre porque me oculto la verdad porque cuando llege a la iglesia y vi lo que Dios asia, no lo podia creer cuan siego estube durante 17 años y pienso en los hijos de este hombre y digo son ellos cumpables de tu incredubilidad que los llevas a vivir un mundo si esperanza y lleno de idolos?.

    Arrepentios, convencios y convertios a Cristo el Señor.

    DIOS LES BENDIGA Y YO TAMBIEN LES BENDIGO PORQUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPO DE NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS DEBE SALIR BENDICION.

  27. LUIS comentó:

    Dios sigue siendo Dios !!! cualquier argumento que se levante contra Su Palabra, luego de haberla saboreado y conocido….puede ser considerado como APOSTASIA y es muy peligroso, Dios te bendiga y q tenga misericordia de tus palabras incredulas

  28. Abraham comentó:

    Y ya es momento de renovar nuestros votos con nuestro DIOS, AMEN..

  29. Shalom comentó:

    Podes ser muy buenito pero para el mundo para Dios como sos??, como esta tu corazon, mira que Jehova es real no hay duda de hecho Dios no es una palabra es poder, no se que tu as vivido pero yo experimente el poder del Dios Jehova. y si le crees a la evolucion bueno vos con tu teoria porque eso si que es una teoria porque que yo sepa no veo ningun mono trasformandoce en hombre y mucho menos que parecesca un animal, y eso de un ancestro no te lo crees ni vos, aparte de donde vino tu ancestro del aire no. hay alguen que es y sera por la eternidad y ese es Dios JEHOVA de los cielos y de la tiera, la sciencia carnaliza al hombre para que peque, que yo sepa nosotros los hombres pensamos tenemos sentimientos emociones y los animales no,sabes porque es? porque tenemos alma.lucas apostol era medico(estudiava sciencia) y dio testimonio que Cristo es real. aparte porque no se encuentran rastros de culturas y civilizacion humana si nos remontamos 5800 años atras, oh casualidad adan y eva fueron puestos en la tierra hace aproximadamente 5600 años, mira que casualidad.
    pero te quieero decir que mas alla de lo que creas dice la biblia: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”
    primera y segunda guerra mundial, guerra fria, rumores de guerra(por el agua, petroleo) no las vivimos, el hambre que hay en el mundo, las pestes y los suces de terremotos que vienen ocurriendo hace mas de 30 años.
    alguan mas señal nesecitas para darte cuenta espero que no porque ya se cumplieron todas y el que no se arrepintiece ya sabemos donde terminara mejor no esplicar.
    ah me olvidava si te ariamos caso a tu teoria ponele, le damos el premio nobel de la paz a los que escribieron la biblia, porque a la verdad escribieron como el hombre debe ser a la perfeccion ademas me encanta como se pusieron de acuerdo para escribirla desde los tiempos de moises. mira la verdad solo una mente turbada y oprimida por satanas puede creer a la evolucion y el bigbang. y si queres pòdemos hablar de echo se mucho de la sciencia moderna y su objetivo de famosa libertad de “creer en lo que queramos”.

    LA VERDAD ES LIBERTAD NENE

    Dios te bendia Y LOS BENDIGA A TODOS.
    y no es por sabiduria humana ni allasgos que hay que creer
    a Dios se lo siente y se lo vive,
    si es con sabiduria de lo alto dada por el Espiritu Santo.
    porque dijo el Señor nadie biene a mi si no le es dado del padre. asi que el creer es dado de Dios. pidele a Dios que se confirme y se confirmara en tu vida.

  30. ED comentó:

    Para empezar, es una pena que una persona que se dice ex-metodista gire por el mundo preguntando sobre la existencia de Dios, cuando que si vienes del metodismo de alguna u otra manera estudiaste la Biblia.

    Si el estudio de la Biblia en el metodismo, no te pudo demostrar la existencia de Dios, con menos razón te lo pueden demostrar mis palabras, pues leyendo la Biblia no te pudo convencer ella de la existencia de Dios mucho menos yo, un siervo inútil.

    Los enlaces que has dejado, no demuestran una base sólida contra el hallazgo del Arca. Lo que puedo ver con claridad, es que hay científicos que ante magna evidencia, están tratando de hacerle creer al mundo con sus palabras, que el hallazgo es solamente un negocio. Como siempre no faltara un pelo en la sopa que quiera desmentir un hallazgo irrefutable. Tus fuentes no son validas, porque no hay evidencia contundente que demuestre que el hallazgo es falso.

    Jacinto Antón el escritor de la fuente El cuento chino del Arca de Noe, no es una fuente científica, es Jacinto Antón, una persona que esta ofreciendo su punto de vista contra la evidencia encontrada del Arca de Noe.

    Obviamente si tu estas creyéndole a Jacinto Antón porque comparte tu misma opinión adelante, pero Jacinto Antón no esta demostrando ninguna prueba sólida para desmentir el hallazgo del arca y todo queda en una opinión y nada mas. El menciona que la foto del arca es mentira.

    Bueno dile que explore el video, que esta acá. Allí hay pruebas que hay un arca. No es foto, es video. Quizás mas adelante ofrezcan un documental completo.

    Yo realmente prefiero creerle a gente seria:

    El Sr. Gerrit Aalten Más de 30 años de experiencia en recolectar información sobre el Arca.

    Profesor Oktay Bell Arqueólogo.

    Dr. Ahmet Özbek, Geólogo Turco.

    Ron Wyatt Arqueólogo.

    Dr. Friedrich Parrot

    Ahmet Ertugrul

    Noah’s Ark International Ministries

    ¿Por qué una mentira podría estar apunto de llamarse Patrimonio Mundial de la Humanidad? Ahora me dirás que toda esa gente quiere llamarle Patrimonio mundial a un hallazgo inexistente por favor… se mas lógico.

    “Este argumento filosofico me recuerda al del spageti volador
    Los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza, el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
    por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.”

    Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia. Efesios 5:6

    En vista que eres ex cristiano (podría decirlo así), no tengo nada mas que agregar, pues la luz del evangelio llego a tu vida, y la rechazaste, como miles rechazan el sacrificio de Cristo, pero en tu caso hubiese sido mejor que nunca le hubieras conocido, a menos que te arrepientas nuevamente de tus pensamientos impíos, para perseverar nuevamente en los caminos de Dios, lo que puedo asegurarte es que estas jugando con fuego, y con Dios nadie juega.

    Que Dios te bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ti.

  31. CASICUATES@HOTMAIL.COM comentó:

    Saludos a todos
    No acustumbro a debatir con personas poca razon, pues me hace bajar de nivel
    y me ganan por experiencia.
    ED un consejo fui cristinano fundamentalista por muchos años, y la primer
    regla cuando debatas con alguien mostrando envidencias de la divinidad, no
    cites la biblia pues no cuenta como evidencia ya que es supuesta inspiracion por
    la misma dinividad.

    Vuelvo a citar lo que antes escribi:
    “..¿Si encontraran un trozo de barita, eso quiere decir que harry potter existe?”

    Me es vergonzoso explicarte de esta manera, hata siento que insulto la inteligencia humana
    pero no encuentro otra forma.

    Es lamentable muchos se dejan llevar por la pseudociencia y como esta es cada dia mas notable mas en el campo de la arqueologia, no te creeas todo lo que los pseudo cientificos dicen, te recomiendo primero investigues si tal descubrimiento es aceptado por la comunidad cientifica, busques fuentes confiables como
    publicaciones cientificas, asocianoes de arbitraje cientifico.

    Científicos turcos cuestionan el supuesto hallazgo del Arca de Noé en el Ararat
    El cuento chino del Arca de Noé
    “Si el arca existe, Jesús existe. Entonces Dios existe”
    Este argumento filosofico me recuerda al del spageti volador
    Los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza, el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
    por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.

    Y otro consejo como ex-cristiano fundamentalista, te aconsejo “evoluciones” en tus argumentos, debatir sobre la existencia de la evolucion a estas alturas es absurdo, muchos ministerios ya la adoptaron y hasta afirman que Dios intervino en ella, las evidencias que lo afirman son aplastantes y mas en el campo de la genetica. Ha y otra cosa muy importante:

    ¿Citame donde dice que venimos del mono?
    La evolocion no dice que venimos del mono, si no de un ansestro en comun.
    Aqui te lo dejo explicadito por el mismisimo Richard Dawkins

    Vaya tan solo acompaña a un niño de primaria a su clase de ciencia, ahi lo enseñan, ¿por que?
    por una sencilla razon es la TEORIA MAS ACEPTABLE que existe actualmente.

    “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1”

    Hay una diferencia entre este argumento al de la evulocion. Lo dire muy despacio para que sea entendible a ver deletrea conmigo NO ES UNA T-E-O-R-I-A. Simple y sencillamente. Gracias y disculpa si fue mi metodo para explicarte te hizo sentir mal pero pues no encuentro otra forma.

    Por el lado moral, pues no necesito ninguna religion me considero una buena persona que
    ayuda en lo que puede a los demas, contribuye a la sociedad, amo a mi familia, disfruto de
    la vida sanamente, soy asi naturalmente y no necesito que me amenazen con tortura eterna
    si no lo hago. Y si he de recibir el mismo castigo que un asesino(apostasia pecado mortal) y a eso lo llaman justicia divina, no quiero tener nada que ver con tal cosa, que ha hecho genocidios, acepta sacrificios humanos(Jueces 11: 29-39) que horror.
    Gracias
    a no te molestes en buscar una excusa para lo de
    jueces 11: 29-39.

  32. MMC comentó:

    Hermano ED gracias por explicar todo esto DTB

  33. ED comentó:

    Sin reconocerlo, estas haciendo exactamente lo mismo, que la generación incrédula de Noe, cuando Noe les predico por más de 100 años a su generación que venia un diluvio. Ellos no quisieron creerle y decían lo mismo “pero dígame alguna buena razón por que creer que su Dios si existe y es el verdadero”. ¿Noe porque debemos de creerte?

    Una buena razón, es que el Arca existe.

    2. Jesús vino al mundo enviado por Dios para que muriera por los pecados de toda la humanidad. En Israel esta la evidencia de la existencia de Jesús.

    3. Si el arca existe, Jesús existe. Entonces Dios existe.

    4. La religión Hindú adora a más de 100 millones de dioses. La Biblia ordena y dice: “Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es”.

    5. Buda no puede ser un hombre de Dios, porque primero murió haciendo lo contrario a lo que sus falsas enseñanzas decían: “Todo en exceso es malo” sin embargo el murió por una grave indigestión. Lo que la Biblia llama glotonería.

    6. La religión musulmana fue un extracto de la Biblia, arreglada por hombres, quienes desviaron la verdad de la verdadera palabra de Dios para acomodarla a sus creencias, y a sus costumbres, en el Coran dice que quien se suicida en nombre de esa religión, podrá disgustar de mujeres vírgenes en la eternidad. Falso, la Biblia dice, que todo aquel que hace lo malo y no se arrepintió de sus malos caminos, le espera el sufrimiento eterno. El suicidio es como matar a tu propio cuerpo por favor leer: 1 Juan 3:15, Juan 8:44, Apoc. 21:8

    Para ver un estudio sobre la religión Musulmana recomiendo echarle un vistazo ha este este enlace..

    Bajo ningún momento se critica a la ciencia, al contrario se les llama a la cordura para que no sigan engañando a las personas, cuando ya todos sabemos que el Arca existe, lo que asegura que Dios hizo al mundo, y no venimos de un reptil, ni el mundo vino del bing bang, ni de las galaxias lejanas creadas hace millones de años, ni del mono. Si el Arca existe como lo dice en Génesis, también esta parte del relato bíblico existe también: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1”.

    Aun la ciencia, y otras creencias religiosas sostienen en su historia que de alguna u otra forma en la tierra hubo un diluvio.

    ¿Cómo llego un barco hasta esa montaña? ¿Llego por el viento?

    ¿Quien la puso allí? ¿Hay algún otro relato histórico científico fuera de la Biblia que mencione que en el monte Ararat hay un barco? ¿Si lo hay cual seria esa fuente? El Coran lo dice, pero como repito fue una copia super modificada de la Biblia.

    “¿la supuesta arca podría albergar a casi 2 millones de especies animales?”

    El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Lucas 18:27.

    Es importante que tras ver esta evidencia en donde esta siendo avalada por arqueólogos, investigadores y especialistas con pruebas irrefutables, aun te plantees a pedir pruebas de la existencia de Dios.

    Aun estas a tiempo de reconocerle como el único y suficiente Dios de tu vida, para que no formes parte de la generación incrédula que viendo no creyeron. ¿Por qué razón tu corazón no acepta esto? Solo tu conoces tu corazón, y no soy quien para juzgarte, pero hay alguien que te conoce desde la parte mas chica de tu cuerpo hasta la parte mas profunda de tu ser. Su nombre es Dios. Y su juicio se aproxima. Arrepienten ahora que hay tiempo.

    Que Dios te bendiga y bajo ninguna circunstancia estoy escribiendo esto para atacarte, al contrario oro a Dios para que te despierte y pueda hacer brillar su misericordia sobre tu vida. Y formes parte de sus promesas bíblicas hechas para quienes le amamos y puedas disfrutar de una vida llena de paz, gozo y sobre todo la salvación de tu alma. :q

  34. CASICUATES@HOTMAIL.COM comentó:

    Saludos a todos

    Es claro que es usted cristiano,
    pero digame alguna buena razon por que creer
    que su Dios si existe y es el verdadero, que
    un indu, budista,musulman no pueda dar.
    Solo por que usted lo cree no quiere decir
    que yo debo creerlo, y si no me someto a su imposicion me llama usted incredulo. Vaya!!

    Particularmente para aceptar un ideal, lo someto al metodo cientifico, es ridiculo ver a personas religiosas que critiquen a la ciencia, y no acepten evidencias que dañen su relacion religiosa, pero que curioso recurren a ella, cuando estan enfermos, para hacer su vida mas facil en sus actividades.
    Es hipocrita que ver a alguien que actua esa manera y toma medicamentos en lugar de hacer oraciones para sanar.
    En particular veo a las religiones como algo cultural, respetable, pero bueno tambien hay que respetar a quienes no aceptan ningun Dios x falta de evidencias concretas.

  35. manuel baquero presidente fundacion amor y paz comentó:

    JESUS viene pronto MARANATHA, no sabemos el dia ni la hora pero las señales se estan dando para los incredulos que nos tratan de locos aferrados a la fe solo les digo que no sea tarde para sus vidas JESUCRISTO esta a las puertas de su corazon dejenlo entrar y sus vidas cambiaran no sean escépticos crean en la PALABRA DE DIOS QUE ES LA BIBLIA DIOS LOS BENDIGA

  36. Dios es real comentó:

    Dios es real..nunca duden .! La creación MISMA HABLA Y CUENTA SU HISTORIA BIBLICA,..Y LA GLORIA DE DIOS.–AMÉN.

  37. Horacio medina comentó:

    http://www.horamed@hotmail.con
    Mis Mas Sinceras Felicitaciones a todos por valor ( Dios es grande y el los Ilomino para que el mundo si existe la arca de Neo Venezuela

  38. CASICUATES@HOTMAIIL.COM comentó:

    Si encontraran un trozo de varita, eso significa que Harry potter existe?. No sean ignorantes. No son pruebas fehacientes, no hay ningun respaldo de arbitraje cientifico ( revision por pares) que diga que el mundo aya estado cubierto por agua, ahora bien si el virus de la fe no los deja razonar cuestionense esto: ¿la supuesta arca podria albergar a casi 2 millones de especies animales?

    • BEATRIZ comentó:

      POR AMOR A CRISTO SOLO UNA MENTE COMO LA TUYA PUEDE PENSAR DE ESA MANERA TIENES POR CEREBRO UNA NUEZ, TU SI ERES EL IGNORANTE Y NO POR LA EXPRESION OFENSIVA COMO LO HACES TU, SINO PORQUE IGNORAS LAS ESCRITURAS DEL SEÑOR ESCUDRIÑALAS Y EN ELLAS ENCONTRARAS LA VERDAD Y LA MISMA TE HARA LIBRE

      • BEATRIZ comentó:

        ADEMAS PARA DIOS NUESTRO CREADOR EL UNICO Y VERDADERO NO HAY NADA IMPOSIBLE PUEDE PERMITIR QUE ALBERGUE ESA CANTIDAD Y MAS

  39. Efrain Chavarria comentó:

    Que Asombroso es nuestro Gran Dios. Que el mismo se encargara de preserbarla en hielo porque si el arca se uviera reposado en cuaquier Balle donde la temperatura fuese mas Alta, no soportaria ni sincuenta años y nunca y nunca los incredulos tendrian una prueba tan contundente de que El Dios nuestro es berás.GLORIA A DIOS…………..

  40. JUANMACANARIAS :) comentó:

    Gloria a Dios,en su infinita Misericordia,esta dando señales evidentes de su existencia,Dios vive y es un Dios Real.La humanidad tiembla,hasta aqui han estado borrando toda evidencia de la existencia de nuestro creador,es ahora que deben pensar en arrepentirse y reconocerlo como el más grande y Poderoso Señor de la creación.Amén Aleluya,te amo mi Señor.Que el Señor les bendiga

  41. cesar comentó:

    maravilloso muy buena noticia.

    El río Jordán donde se bautizo jesus está casi seco vean las noticias

  42. Jorge Antonio comentó:

    En el libro más antiquísimo de la historia existe el relato del diluvio y la construcción de la Gran Arca elaborada por Noe, el cual fue elegido por DIOS como único testigo de su Poder. Con el transcurso de los siglos, es necesario que se descubra en su plenitud los hechos, porque todavía somos incrédulos a la palabra del Señor.
    Al momento de mi existencia me toca renovar mis creencias y votos nuevamente hacia el CREADOR y su Hijo Jesucristo mi SALVADOR!!

    Un fuerte abrazo y que DIOS le bendiga e ilumine su amino hacia el éxito y abundancia espiritual y material!!

  43. BLANCA comentó:

    WOW ES IMPRESIONANTE LO QUE DIOS ESTA HACIENDO POR LA HUMANIDAD, TANTO ES SU AMOR QUE QUIEREN QUE DE VERDAD CREEAN QUE EXISTE MOSTRANDOLES ESTAS PRUEBAS !!!

    BENDITO SEA DIOS !!!

  44. Cristóbal comentó:

    Gloria a DIOS por la veracidad de su palabra. Viene tiempo de dolor y blanqueamiento de vestidos. Pero el final sera de gloria junto a nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.

  45. MMC comentó:

    Extraordinario!!! Dios nos esta hablando para que nos alertemos de la venida de nuestro salvador Jesus de Nazaret

  46. YOLANDA comentó:

    Gloria al senor esto indica que el senor viene pronto, es una senal mas a un para el pueblo que a sido debil en su fe, y para aquellos incredulos que han querido ignorar las santas escrituras, y no digamos a aquel que verdadera mente no cree que hay un Dios, esto no es casualidad esperamos a cristo que es el arca para salvasion y vida eterna y aora aparece el arca el la cual los ojos del hombre lo pueden ver oremos por ellos para que ellos sean salvos tanbien, a todo el pueblo de Dios le digo que caminemos y avancemos que nuestra redencion se acerca, y a esta pagina abierta al publico para despertar nuestra vida espiritual, que Dios les bendiga y adelante que pronto sonara la trompeta AMEN.

  47. jairo comentó:

    Hola hermanos que Dios les bendiga, que tremendo que Dios le permita a la humanidad que descubran su perfecta y maravillosa obra, tan perfecta en medidas, tan perfecta que podia con el doble de su peso ho mas, pero que Dios bendiga esta pagina por tan valiosa informacion, y explicasion, esto solo anuncia el gran , el tan esperado , el anelado,REGRESO DE NUESTRO REY , cristo gracias por abrir las puertas de tu arca a travez de tu sacrificio en la cruz del calvario y darnos entrada antes de que llegue la noche y por permitirme ser parte de tu pueblo CRISTO VEN PRONTO.

    • abrahan comentó:

      hola buenos dias porque creen todo lo que la ciencias dice o encuentra, sabemos que la biblia habla que la ciencia avanzara y que en estas epocas nuestro ojos veran cosas que jamas han visto de verdad ustedes creen que el arca de noe midio 20 metros de largo, 15 de ancho 1,50 la ventana. pues yo lo invito a que lean la biblia en el libro de genesis alli se habla de codos y la verdadera medidas se la podria explicar, si de verdad quieren saber los metros exactos escribanme al correo siguiente abrahan_elcuervo@hotmail.com y lo sacare de dudas, es por eso que hay que pedirle sabiduria a DIOS para esto, el se la da al hombre y como todo se la da pero no se saben beneficiar de ella para bien, si no para alteral la palabra de nuestro DIOS, esto es todo y que el señor les bendiga

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.