Asteroide que destruira la tierra

LUG | 3.10.09. | 25 Comentarios
Asteroide destruira tierra

Asteroide podría destruir la Tierra.

Mucha gente se pregunta ¿cómo podría ser el impacto de un asteroide en la Tierra? No se preocupen que veremos un digno ejemplo.

Este artículo nació, porque hace algunos días leí una noticia que impactó a los científicos en el mundo.

Lo que ocurrió fue que hace unos días atrás, un asteroide gigante paso a 60,000 Kilómetros de nuestra atmósfera en el Océano Pacifico, esto quiere decir que tuvo un rose muy cercano en nuestro planeta tierra.

Lo peor de todo esto, fue que los científicos habían pronosticado que este asteroide pasaría muy lejos de la Tierra, pero cuando este se acercó más de lo previsto, muchos de ellos se sorprendieron, ya que según los cálculos matemáticos y científicos el asteroide no estaba planeado que pasara tan cerca de la Tierra.

Esto demuestra que el mundo no podrá detectar cuando Dios envie sus juicios a la tierra, el mundo cree tener la mejor tecnología, pero vemos que no pudieron detectar este asteroide en pleno 2009; ¿que se podrá esperar cuando los juicios de Dios caigan sobre la tierra?

En la palabra de Dios se habla sobre una estrella que caerá en la tierra, esta profecia no se ha cumplido aún.

En Apocalipsis 9:1-3 podemos leer lo que ocurre cuando un ángel toca la trompeta.

En el siguiente versículo también se menciona otra estrella, la cual tiene el nombre de Ajenjo, en el primer versículo, algunos han llegado a interpretar que también podría tratarse de Satanás cayendo a la tierra. Aunque el siguiente versículo, no hay duda que se trata de un asteroide impactando la Tierra de acuerdo a Ap. 8:10-11

Aunque los científicos creen que un asteroide gigante será el que pondrá fin a la humanidad, creemos que no será solo uno el que impacte en la tierra, ya que muchos sabemos que lo peor estará por venir dentro de poco. La Biblia describe que caerán varios juicios de Dios sobre la tierra, por el pecado abundante, y sobre todo ajusticiará a todo pueblo que adore y tenga la marca de la bestia en su mano o frente.

Científicamente una de las estrellas más grandes que podemos ver, sólo con telescopios especiales, tiene 2.100 veces el tamaño del sol, pero al parecer la estrella que vio Juan, podría ser un asteroide ya que los asteroides son los mas propensos a caer del cielo y llegar hasta la tierra.

Sodoma y Gomorra

En otros versículos bíblicos se habla que caerá fuego del cielo, posiblemente este fuego podría venir por una invasión de asteroides que al tocar la atmósfera se convertirán en llamas de fuego súper ardientes, ya que esta teoría fue puesta a prueba por varios científicos que estudiaron el caso de Sodoma Y Gomorra, en donde encontraron que el fuego que cayó del cielo ardió entre 4,000 y 5,000 grados F. Todo esto pareciera ficción pero los mismos científicos ya hicieron una cantidad de estudios, y llegaron a la conclusión que Sodoma y Gomorra fue un caso real, con pruebas contundentes que no pueden ser rebatidas.

¿Cómo fue destruida Sodoma y Gomorra?

El relato bíblico de Génesis 19:24-25 nos enseña que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por un juicio de Dios, en donde cayó fuego y azufre, que termino destruyendo a la ciudad.

Todo esto fue la consecuencia del pecado y la depravación que se vivía en Sodoma y Gomorra.

La Biblia fue cumplida.

La Sodoma moderna

Así mismo hoy en día multitudes de humanos, disfrutan sus vidas viviendo de las borracheras, la adoración a dioses falsos, la homosexualidad, la prostitucion y la depravación aumentada en el mundo entero; y no digamos la mentira, vemos casos de depravados sexuales que cautivan a niños o los venden al extranjero para prostituirlos.

Todos ellos tienen un ojo divino que les ve con ira y enojo, ya que solo está esperando que se llegue el momento para desatar su ira sobre la humanidad perversa.

Digo esto, porque recuerden que hay un intercesor que aún le pide a nuestro Padre que no envie los juicios sobre la tierra, ya que hay humanidad que aún quiere salvarse, este es el tiempo que Jesús le esta dando a toda la humanidad. Pero hay de aquel morador de la tierra que siga viviendo bajo estos placeres mundanos y no se arrepienta a tiempo, ellos verán la ira de Dios sobre la faz de la tierra.

Lamentablemente esta Sodoma moderna tendrá que ser destruida por Dios nuevamente, ya que si bien es cierto Dios le prometió a Noé que nunca más enviaría un diluvio para destruir a la humanidad, pero nunca habló de fuego.

Las teorías científicas apuntan a una invasión de asteroides que impactarán nuestro planeta tierra.

Espero que muchos de los que lean este reportaje puedan ser librados y tomen conciencia de que este hecho ya ocurrió una vez y fue real, ahora volverá a ocurrir pero esta vez será un hecho global y de mayor catástrofe mundial.

Así que amigos de la Sodoma moderna, no lleguen demasiado tarde. La Biblia aun tiene muchos misterios que aún faltan ver, viene lo peor, pero aquellas personas que acepten a Jesucristo como su único y suficiente Salvador obtendrán la Vida Eterna.

¡El tiempo se agota!

Este asteroide que impactara la Tierra es un ejemplo recreado por científicos. Este asteroide tiene 500km de diámetro, y lleva una velocidad de 72,000 Km. por hora.

Categoria: Profecías

Comentarios (25)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. cristina cerecero comentó:

    Yo opino que Dios es Grande y hace maravillas hermosas. y esto que estamos viendo es para arrepentirnos y dejar lo mundano porque aceptandolo como nuestro Salvador y REY DE REYES es poco que podemos hacer DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO EL ES PRIMERO QUE TODO EL SABE PORQUE HACE LAS COOSAS A EL LE DOY LA GLORIA Y LA HONRA PORQUE EL ES TODOPÓDEROSO Y HACE UNAS MARAVILLAS INMENSAS

  2. maría elena comentó:

    Dios les bendiga hermanos .Leyendo el árticulo,les digo a todo el mundo que lea este escrito que no es por aterrar ,ni ser catastrofista ,si no que alertamos al pueblo de Dios y el que no es de Dios, a que se arrepentan de sus pecados y reconozcan a Jesucristo como el único salvador ,antes de que sea tarde ,yo leí el otro día “SIETE MIL ASTEROIDES SE DIRIGEN A LA TIERRA”,Y ME DIJE ,….la venida del Señor se aproxima,porque se están preparando los juicios,busquen ,salen hasta las fotos atraves de los telescopios,es impresionante,mas si a eso le sumamos los terremotos que hay diarios,y lo del sol que explotó en una parte el 8 de sep,y otra el 10 y hoy se esperan auroras porque este último impactaba en el campo magnético terrestre,le suman la cantidad de volcanes que estan erupcionando ,las inundaciones de pueblos y los aludes ¿quien me va a decir que no estamos en el apocalipsis, todo lo que Dios ha dicho se cumplirá al pié de la letra.Muchos falsos cristos se levantaran,pero no solo diciendo ¡yo soy cristo!, si no diciendo que se salvaran ,que vendran ovnis y los sacaran,o que el hermano asthar de la nueva era,vendrá ,que hay que meditar,que en la tierra va a subir la fracuencia y que todos vamos a la 4ta dimensión o cosas así ,mientras satanás con su astucia los va entreteniendo para que no vean el pecado y se arrepientan antes que sea tarde, sabiendo que así tendra mas almas en sus manos,así que amigo/a,no perdamos más tiempo si te sientes solo con problemas,droga, alcohol, o cualquier ota cosa de la que sientes que ya no hay marcha atraz te equivocas, EL SEÑOR JESÚS TE ESTÁ ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS SOLO TIENES QUE IR A SUS PIES ARREPENTIDO Y DECILE.:SEÑOR JESÚS RECONOZCO QUE TE NECESITO, ME ARREPIENTO DE TODOS Y CADA UNO DE MIS PECADOS,PERDONAME SEÑOR ,QUIERO QUE ENTRES EN MI CORAZÓN Y ME DES TU REGALO “LA VIDA ETERNA”,INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA,GRACIAS SEÑOR POR ENTRAR EN MI CORAZÓN Y ESCUCHAR ESTA ORACIÓN AMÉN.SI HAS HECHO ESTA ORACIÓN DE FÉ CREÉLO DIOS A QUITADO DE TU HOMBRO UN SACO DE PROBLEMAS,Y LO MÁS IMPORTANTE TE A PERDONADO Y LIMPIADO DE TODA MALDAD.DIOS DICE QUE BOTA NUESTROS PECADOS A SUS ESPALDAS Y NO SE ACUERDA MAS DE ELLOS ,ASÍ QUE TAMPOCO LO HANGAN USTEDES.SERAN SALVOS.

  3. jAsOn xXx comentó:

    Yo quiero q caiga uno del tamaño de la Tierra :O xq me da colera la Tierra no tengo plata ni una mujer hermosa q s edestruya de una vez, tambien xq es el único q tiene vida y los otros nada en fin ya q se destruya si la profecía está escrita q sea cuando estamos ahora vivos pero q sea muuy rápido :D …Hágase tu voluntad…

  4. Anonymous comentó:

    solo dios sabe mas que los cientificos

  5. rocio comentó:

    LA verdad que este video deberia hacer reflexionar a la personas .por mas que se destruya por el apocalipsis o por el asteroide ,sabemos que hay un dios y cuando pase todo esto nos va ajuzgar de acorde con los actos que cometimos ,no es tarde para arrepentirse todos tendriamos que estar en paz ya sabemos que el mundo empeora cada vez mas pero todo tiene un precio uno de ellos ;trata a los demas como quieres qu te traten a ti;………. bueno solo queria decir eso y espero que todos reflexionemos en la manera de vivir :i

  6. alexis guillon comentó:

    resen y resen porque el fin esta muy serca.
    ya pasaron grandes tsunamis terremotos todo
    ya esta dicho es el destinoo que nos toco.
    suerte

  7. Anonymous comentó:

    creo que debemos arrepentirnos y orar a Dios para que los creyentes no nos quedemos a vivir la Gran Tribulación

  8. Anonymous comentó:

    Dios nos alerta mediante sueños,visiones,y el tambien nos habla atraves de la naturaleza terremotos,sunamis etc…lo mas curioso que ha pasado hoy a dia 1 de Noviembre 09 es como pekin a pasado de tener un dia primaveral a en un dia bajar 14 grados y estar nevando es impresionante nos pilla por sorpresa.
    Dios tambien vendra sin darnos cuenta de sorpresa a juzgar.Bendiciones.

  9. Anonymous comentó:

    no se asusten nadie les esta diciendo que el mundo se va a cabar, en lo personal yo sigo con mis sueños , Dios es Dios , Los cientificos no pronosticaron en meteorito que nos cayo este año , por logica tampoco es real el pronostico delasteriode que biene,dios es amor nos librara si aun no es el fin del mundo sigan con sus vidas aman a sus progimos bendiciones

  10. Anonymous comentó:

    no tiene nada que ver que estemos en el siglo XXI la biblia es para ahora y para siempre y si tiene que pasar va a pasar como en la biblia dice y como tambie dice solo los justos seran salvados

  11. Asbel comentó:

    morir,,, bueno, si ese es nuestro destino no hay nada que hacer, en fin.

  12. Anonymous comentó:

    Que pena me da que el mundo vaya a ser destruido , y como muchos ya lo m,dijieron esun hecho cientifico e inevitable. Yo no se si sea Dios ono , despues de todo ya hizo un gran maremoto, pero si les puedo asegurar que si el meteorito va a caer no se sientan mal .procuren ir amisa a confesarse y arrepentirse de todos sus pecados.yo quisiera que esto no pasara, apenas tengo 13 años ypara esa fecha tendre 14 .no les voy a mentir soy peruano . segun el video el gas de roca llegara a mi pais aproximadamente despues de tres horas del impacto.yo creo que cuando caiga el meteorito habra un gran cataclismo.esto pasara de todos modos tal vez no en la fecha pronosticada , pero pasara.preparense para esto, y no les digo gasten todo su dinero ese año sino preparense espiuritualmente para el fin.Me llamo LUIS ERNESTO y lo unico que les digo es que DIOS los bendiga

  13. Anonymous comentó:

    Que pena me da que el mundo vaya a ser destruido , y como muchos ya lo m,dijieron esun hecho cientifico e inevitable. Yo no se si sea Dios ono , despues de todo ya hizo un gran maremoto, pero si les puedo asegurar que si el meteorito va a caer no se sientan mal .procuren ir amisa a confesarse y arrepentirse de todos sus pecados.yo quisiera que esto no pasara, apenas tengo 13 años ypara esa fecha tendre 14 .no les voy a mentir soy peruano . segun el video el gas de roca llegara a mi pais aproximadamente despues de tres horas del impacto.yo creo que cuando caiga el meteorito habra un gran cataclismo.esto pasara de todos modos tal vez no en la fecha pronosticada , pero pasara.preparense para esto, y no les digo gasten todo su dinero ese año sino preparense espiuritualmente para el fin.Me llamo LUIS ERNESTO MAYORGA ALVAREZ y lo unico que les digo es que DIOS los bendiga

  14. ED comentó:

    En nigun momento estamos poniendo a los cientificos antes que a Dios.

    Vea otra de las estrellas que cae del cielo.

    Apocalipsis 8:10

    El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

    Mas claro que el agua no se puede hablar.

    Dios sabe mas que los cientificos. Aqui esta mas que claro. Y ahora los cientificos advierten a la tierra que algo grande la impactara.

    Tal parece que usted no compre el mensaje de este tema.

    Lo que trata de explicar este tema, es que la ciencia sabe que viene un objeto grande a la tierra, esto hace que la palabra de Dios “se confirme ante nuestros ojos”. Es sencillo de comprenderlo, no entiendo cual es el debate.

    Ahora bien, las cosas que usted esta asegurando, solo Dios sabrá si será como usted lo asegura, porque podemos hablarlo, pero vivirlo es otra historia. Pero créame, espero no estar aquí para vivirlo. Bendiciones y adelante en Cristo.

  15. Anonymous comentó:

    Bueno ED, quien sabe mas??? los cientificos o Dios??? pueden caer sobre la tierra mil asteroides, siempre lo han hecho, aunque estan en control por nuestro Padre Celestial, pero las estrellas del libro de Reve. son angeles-demonios, no rocas!!! Que barbaridad….

  16. ED comentó:

    Los cientificos hablan que en un futuro un asteroide caera sobre la tierra (comprobado cientificamente). No creo que se trata de satanas, o que los cientificos esten locos y que vean demonios atraves de los aparatos tecnologicos.

    Es un hecho cientifico y no espiritual.

  17. Anonymous comentó:

    Hermano Emerson, la estrella que cae del cielo no es otro sino el Diablo. lean Isaias 14-12 por favor, cuando la biblia habla de estrellas que caen del cielo en el libro de Revelaciones se refiere a angeles-demonios, no a meteoritos o asteroides, por favor lean la palabra con sus referencias hermanitos para que puedan entender la profecia biblica y ayudar a los demas.

  18. Anonymous comentó:

    maranatha para el anonimo n 1 te digo es que no sientes temor de dios el nos esta hablando en estos tiempos para nuesta salvacion resivelo hoy porque el esta esperando por ti tenlo por seguro por su misericordia es que no acabado con todo este pecado con esta sodoma asquerosa y podrida hasta huesos ve todo a tu alrededor peor dia tras dia el diablo suelto a su mayor esprecion con toda su artilleria apuntando para la destruccion del ser humano habre los ojos y ve al encuetro de nuestro señor jesucrito miesntras pueda ser allado a este sistema de cosas no le queda mucho tiempo el novio se alista para venir por la iglecia pura y sin mancha y a los hermanos les digo que no imiten a esta sodoma y gomorra que caera en cuanto se desaten los juicios de dios puede ser en cualquier momento lasprofecias ya cumplidas se espera es el arrebatamiento el cual el cual lo tenemos que esperar con todo nuestra alma porque de viene viene por que el señor lo dice en su palabra y el no es hombre para mentir arrepietase y busque y acepte a nuestro señor como su salvador y dios dios los bendiga hermano maranatha no espere hasta el ultimo momento por que ya sera demasiado tarde porque se habra serrado la purta de la salvacion la consiste en resibir a cristo como tu unico y suficiente salvador maranatha amen dios los bendiga

  19. Anonymous comentó:

    Es triste pensar y ver estas opiniones pero los creyentes creen tener la razon, niegan la ciencia y se apoyan en ella, el apocalipsis habla de muchas cosas parecidas pero a decir verdad, el creyente solo tiene miedo, y en base a su miedo te quiere ahcer creer que te ama pero cuando estan en la congrecacion es pura hipocrecia, no hay amor, no lo hay y al igual que el impio el creyente hipocrita debe morir de la misma manera y si es por una roca de este tamaño estoy seguro que no es dios, ni de lejos ni de cerca, todos estan fregados, si es cierto lo del asteroide, que bamos hacer, nada, y la biblia no tiene que ver en esto, ni el creyente mentiroso.

  20. Anonymous comentó:

    Acà nadie atormenta a nadie, si a mi me dicen paga tus cuentas porque las reglas del banco te ejecutan si no pagas, no me estàn atormentando, me estàn diciendo la verdad. Tomarè las precauciones,pagarè, harè lo correcto y me quedo con la conciencia tranquila. Asì con todo.

  21. XaRiX^_^ comentó:

    Si Dios es amor

    Pero también es un Dios de juicio

  22. Anonymous comentó:

    Yo muchas cosas nose sobre el tema, solo se que Dios es amor, y el AMOR no es vengativo, nosé que definición del Amor tienen ustedes, pero eso es lo que yo creo…
    La biblia está escrita para la gente de aquella época, hay que recordar que estamos en el siglo XXI y las cosas cambiaron un poco, ya no es necesario que nos hablen en ese idioma… porque estamos entrando a la nueva era, “La era de acuario” y la biblia… bueno, muchas cosas hay que tomarlas por como son… metáforas…

    Y si un meteorito cae en la tierra… bueno, moriremos todos, pero eso lo viviré cuando ocurra, no es necesario que me vivan atormentando, y haciendome la guerra psicológica de que soy una mala persona y me voy a morir mañana…HAY QUE VIVIR LA VIDA..y dejar a la muerte para cuando realmente llegue.

    Saludos.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar