Tres días en el infierno – Película

Los jóvenes que presentaron esta película, tratan de demostrarle al mundo por medio de esta obra, que ellos necesitan conocer quien es Dios en realidad. La Biblia nos habla de los lugares de tormento a donde la humanidad ira, son dos lugares muy bien definidos como el Infierno y el Lago de Fuego. Este lugar es la antesala para llegar al último lugar, en donde todos aquellos que desobedecieron a la voz de Dios tendrán que compadecer en ese lugar.

La película basada en el infierno, tiene varios propósitos para el mundo, si bien, los jóvenes podrían parecer que no son actores que ganan millones de dólares por presentarse en una película, ellos tienen un gran corazón para compartir el evangelio por medio de esta maravillosa película que no te puedes perder. Puedes ver desde ya, uno de los cortos, en donde podemos apreciar el trabajo que estos jóvenes están realizando con esta preciada obra, que ya está recorriendo muchos lugares de habla hispana.

En el corto se pueden apreciar algunos buenos efectos especiales, y sobre todo la intensidad con la que la película se está desarrollando, al presentar un escenario bastante terrorífico, pero que es tan real como el mismo aire que respiramos.

Categoria: Videos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Priscila Gamez dice:

    wow!! esto es sorprendente!!!

    Estare orando por todos ustedes!!!

    bendiciones!! Dios esta valorardo mucho su trabajo, y espero algun dia poder participar con ustedes!! para seguir la mision de salvar mas almas para CRISTO!!!

    Bendiciones

    Atte: Priscila Gamez

  2. banessa dice:

    bueno nosotros los jovenes buscamos encontrar algun tipo de obra para desarrolarla y que los jovenes de la comunifdad puedan creer en dios y tambien servirle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *