Terremoto en Turquia 2010 videos

Turquía terremoto

Terremoto de Turquía.

El dia de ayer se registro un potente terremoto en Turquia, con una magnitud de 6,0 en la escala de Richter, en donde se cree que por lo menos; ya van varias decedas de muertos, y se estima que mientras pasen las horas, la cantidad de muertes seguira aumentando.

El mapa muestra claramente como la zona sigue temblando.

La tierra sigue siendo sacudida, ya que tenemos varios reportes desde Chile, que muestran como la ciudad sigue recibiendo movimientos teluricos, junto a algunas zonas de Argentina.


Categoria: Terremotos

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Dios dijo en la boca de un siervo que él visitaria la tierra, lo dijo una semana antes de que llegara el terremoto a Haiti, y por lo que veo no fue solo en ahi sino que esta pasando en todo ya van 5 paises, y tengamos cuidado porque Dios puede aparecer en todo momento, talves en alguno de esos terremostos aparece El. DIOS TE BENDIGA Y TENGA COMPASION DE NOSOTROS

  2. Anonymous dice:

    Dios ayuda a esa gente q ha perdido a sus seres queridos lo material no importa… Mucha fortaleza y señor ayudanos a soportar lo que nos viene protegenos y cuidanos bendicenos siempre AMEN… VENEZUELA ESTA CON USTEDES…

  3. Anonymous dice:

    DIOS NOS CUIDO Y NOS SALVE

  4. Anonymous dice:

    dios ya esta en cada pais donde ocurrio esos terremotos porque sus palabras hermosas se estan cumpliendo y nosotros debemos estar velando por la venida del señor porque nadie sabe la hora ni el dia que el dios todopoderoso vendra. DIOS LOS BENDIGA.

  5. Anonymous dice:

    Definitivamente esta por una lado, la parte informativa que garcias a esta estamos al tanto de lo que pasa a nivel mundial. por otra parte esta el amarillismo, la pasion por analizar los rostros de los danmificados y su tristeza. Pero lo mas horrible es comentar a raiz de la bovlia y los pasajes, lo que esta pronosticado para el fin del mundo. Nadie realmente sabe la verdad solo esa energia llamada Dios. Nosotros los humanos simplemente deducimos de lo que los espertos dicen y formulan. Solo hay que creer en Dios, mas no en lo que viene, sea lo que sea es un proceso de la vida de cada uno. Por favor dejen el sensacionalismo, el amarillismo. Sin dejar de lado la oracion para los demas. No opine solo ore por lo qune necesitan ayuda como ellos. Y por ud para ser cada dia mejor.

  6. Anonymous dice:

    No sé si lo que se dice que vendrán grandes terremotos, pestes y miserias sea realidad, lo único que sé es que exsite un Dios que siempre está con nosotros y si estamos con él nada malo nos pasará.

  7. Anonymous dice:

    Gracias señor mio por darme la vida y ser parte de TU iglesia viva.

  8. Anonymous dice:

    que mala onda lo de el terremoto la vdd tenemos ke unirnos para ayudar

  9. Anonymous dice:

    Mis más sinceras condolencias al pueblo turco; lo mismo para Haití,Chile y Taiwán.

    Éstos desastres los debemos tomar en cuenta y ser grandes seres humanos aquí en la tierra comportándonos como si fuese el último día. Bueno mucha FÉ y ser grandes y mejores seres humanos. Muchísimos bendiciones, de un católico para el mundo entero!!! Bendito DIOS y bendita y queridísima VÍRGEN MARÍA protégenos…

  10. Anonymous dice:

    les mando mis mas cinceras condolencias atodas las personas victimas de este gran terremoto y espero de todo corazon que puedan superarlo y se que lo lograran de todo corazon para ustedes hermanos turcos que dios los bendiga soy un chileno que cree en dios

  11. MMC dice:

    ¡Ah, Humanidad, si tú Me escucharas, Yo transformaría el mundo
    sin necesidad de que fueran sacudidos ni él ni tú¡

    Yo te daría, Pueblo, el principio del galardón aquí; Yo te daría la
    paz y la tranquilidad; transformaría sin fuertes conmociones a tu
    mundo de tierra, de luz y de fuego; Yo, en respuesta a tu buena
    intención, detendría las repercusiones de tus golpes furibundos,
    presentes y pasados, y te daría el sosiego, que con tu cambio de
    conducta te hubieses merecido.

    Lo que os He dado lo estáis usando para provocar al aire, al fuego,
    a la tierra, al agua, a gases, fuerzas y substancias que en todas
    partes hay, y, ya sabéis cuál será vuestra cosecha si No rectificáis
    para detener los elementos desencadenados por vuestras ciegas
    incitaciones a lo burdo y material.

    Cristo.

  12. Anonymous dice:

    se acerca la venida de CRISTO aleluya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *