A sus tres años de edad ya bebe y fuma

Una pequeña niña de nacionalidad China, tiene solamente tres años de edad, y se dedica a fumar y a beber cerveza, tras haber sufrido un accidente de transito en donde quedó traumada, pero lo mas lamentable, es que sus padres cedieron el permiso para que la niña fume y beba como parte de una terapia intensiva de recuperación.

Niña fumadora

Niña ya es toda una fumadora a su corta edad.

La niña llamada Ya Wen, estuvo cinco días en coma, después de haber sufrido el trágico accidente, para luego despertar y transformar su vida en una adicta al tabaco y a la cerveza.

La madre de la niña Gao Wen dijo: “Para Ya Wen no es ningún problema el beber tres vasos de cerveza al día, a ella le gusta beber”, señaló.

Gao Wen, dijo que la personalidad de su hija cambió radicalmente tras haber salido del hospital. “La primera vez que la encontré fumando estaba en el inodoro, y pensé que se trataba de los cigarrillos de mi marido”, dijo la madre: “Siempre vi con mucha frecuencia colillas de cigarrillo en el inodoro, pero pensé que eran de mi marido, hasta que vi a mi hija fumando allí”.

El dueño de una tienda alegó que la niña robo varias cajetillas de cigarrillos, pero al percatarse de la adicción de la niña decidió abrirle crédito a la familia, y ahora deja que la niña tome los cigarrillos necesarios para sustentar su adicción y calmar su trauma.

El padre de Wen dijo que recientemente dejó de fumar, para ofrecerle un buen ejemplo a su hija, pero ella aun llora por los cigarrillos.

Este no es el primer caso que se conoce en China, ya que otro niño, quien fue presentado en un artículo anterior, también es un fumador, gracias al ejemplo de su padre.

El periódico NY Daily News, quien ofreció los detalles de Wen, también señaló que otro niño de nacionalidad indonesa, de dos años de edad, se fuma 40 cigarrillos diarios, pero ahora los redujo a 15.

Categoria: Temas Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *