Sonidos apocalípticos explicación

Los sonidos apocalípticos o de trompetas tienen una explicación, pero a pesar de que algunos científicos han arrojado luz sobre este misterio que aún está recorriendo el mundo, en nuestra investigación te ofrecemos todos los detalles sobre este fenómeno a quienes los testigos han denominado “sonidos apocalípticos”. Sin caer en el sensacionalismo, la siguiente explicación podría responder algunas interrogantes sobre la procedencia de los sonidos desde el cielo que se han estado registrando durante los últimos años.

sonidos del apocalipsis

¿Son estos los sonidos del Apocalipsis?

Diversas personas de varios rincones del mundo, han estado reportando que sobre sus ciudades se están escuchando sonidos “aterradores” provenientes desde el cielo, a pesar de que se han dado diversas explicaciones, en la actualidad hay quienes piensan que los sonidos anuncian algún evento próximo, pero ¿qué tan cierto puede ser esto?

De donde vienen los sonidos apocalípticos

Algunos científicos creen que los sonidos apocalípticos se deben a los diversos flujos energéticos que están teniendo grandes manifestaciones debido a ondas acústicas en la gravedad, que están siendo generados “por las enormes llamaradas solares”, en consecuencia los sonidos son redirigidos hacia la superficie de la tierra. Cuando las ondas de las poderosas llamaradas solares hacen impacto con el viento solar, estas corrientes se convierten en ráfagas de radiación electromagnética, siendo estas las principales en crear las ondas llamadas acústicas-gravitacional. El responsable de los sonidos, de acuerdo al científico Mr. Khalilov, se debe a la creciente actividad solar que nuestro Sol está experimentando durante los últimos años.

La explicación ofrecida por el científico Mr. Khalilov tiene algo de lógica, respecto al origen de los sonidos apocalípticos, su explicación también concuerda con lo que otros científicos habían advertido, acerca de la actividad solar, que podría perturbar en el futuro el clima en nuestro planeta. Los sonidos podrían haber advertido (de acuerdo a los datos científicos) que la actividad volcánica se aumentaría, y de hecho durante los últimos 3 años pareciera que algo ha estado despertando a los volcanes que habían estado dormidos por décadas. De igual manera, los cambios de clima inesperados para este año y el resto de años, tienen una sola explicación, “el Sol está jugando un papel importante”, cuando su actividad solar es más fuerte los cambios pueden ser en tormentas inusuales, fuertes nevadas inesperadas, sequías, lluvia en donde nunca llovía, calor extremo, tornados, tsunamis, terremotos etc.

Siguiendo la lógica de los datos ofrecidos por el científico, cuando los “sonidos apocalípticos” causados por el Sol se presentan en algún país, en teoría se estaría anunciando que el Sol ha desprendido fuertes llamaradas solares que en alguna época de días, meses, año o años, podría causar actividad volcánica, y afectar el clima directamente en casi todo el sentido, tal como ha estado ocurriendo hasta este momento. (Fuentes consultadas para avalar el comentario y la investigación: Space Weather, Above Top, Sott, Wosco, Huffington, Guardian LV).

¿Son los sonidos apocalípticos las trompetas del Apocalipsis?

Luego de conocer el lado científico sobre el origen de los sonidos apocalípticos, hay quienes han llegado a pensar, que los sonidos apocalípticos con una similitud a trompetas o shofar, son el cumplimiento literal de los juicios descritos en el libro de Apocalipsis 8:6 en adelante. Si bien, pareciera que tienen algo de relación, pero de acuerdo a la secuencia bíblica, en realidad no hay comparación con lo que ocurrirá cuando las trompetas bíblicas sean tocadas por los ángeles (cuando llegue el tiempo). En realidad los sonidos se ajustan más a lo que la Biblia describe en Lucas 21:25-28, que describe las señales que el Sol y las estrellas ofrecerán, al anunciar la Venida de Cristo. Mientras tanto, es muy temprano para aseverar que los sonidos son parte del cumplimiento del capítulo bíblico de Apocalipsis. Cuando esa escena ingrese verdaderamente al mundo, ya habrán ocurrido otros eventos impactantes descritos en la Biblia.

Existe algo curioso referente a estos sonidos “emitidos por las llamaradas del Sol”, los sonidos comenzaron a escucharse continuamente a partir del año 2011 en adelante, y fue cuando se hicieron públicos, probablemente antes ya se habían escuchado sonidos similares, pero fue desde ese entonces en que los sonidos se incrementaron en varios países, y fue entonces cuando comenzaron los reportes masivos.

Uno de los sonidos apocalípticos que han impactado por la claridad con que se escuchan, fueron captados por Kimberly Wookey de origen canadiense, quien con su cámara de video Samsung logró capturar los sonidos apocalípticos. Ella contactó a la famosa empresa Caterpillar (experta en concreto), para preguntarles acerca de “si había relación con el sonido de una navaja niveladora de construcción”, con la esperanza de que ellos tuvieran alguna respuesta a los sonidos, Caterpillar le respondió que habían enviado el sonido a un experto para analizarlo, en donde concluyeron que no se trata de ninguna maquina asociada al concreto.

Más tarde la señora Kimberly Wookey confirmó que los sonidos se volvieron a repetir.

Sonidos apocalípticos video

Debemos de tener en claro, que los sonidos actuales llamados “del apocalipsis”, no son las trompetas del apocalipsis que se mencionan en la Biblia, ya que recordemos que estos sonidos de la Biblia, traerán sufrimiento a la tierra, y no debemos de caer en interpretar los actuales sonidos literalmente, debemos de evitar pensar sobre el inicio del “Apocalipsis” bíblico con estos sonidos que se están escuchando, para tener descanso en nuestra alma, y saber que Dios está en control de cualquier situación que parezca salirse de su control.

Las trompetas del apocalipsis, realmente no solamente podrían ser sonidos fuertes que el mundo escuchará estruendosamente, sino que son catástrofes que la tierra resentirá, según la Biblia, y que traerá consigo diversos eventos en cadena. Por esa razón, podríamos decir que estos misteriosos sonidos en el cielo que el Sol esta emitiendo, son una especie de aviso para la humanidad.

¿Realidad o falsedad? Miles de testigos han aseverado que jamás habían escuchado estos sonidos en su vida, por lo que la probabilidad de que estos sonidos se sigan escuchando durante los últimos años podría ser mayor, siempre y cuando el Sol continúe con su actividad solar.

Categoria: Ciencia

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Gusty dorado dice:

    Los que no creen que no crean es problema de ellos y los que creen que se aferren mas a dios que falta poco.. dios ya hizo su parte .. el que tiene entendimiento no discuta con nadie de que es mentira de que es verdad etc.. el que conoce que se aferre mas y dejar que cada uno siga su camino .. al final de todo que no falta mucho cada uno tendra su paga .. unos en el lago de fuego eterno.. otros en la morada eterna FELIZ.. ya esta!! Ya advirtio dios dejar que cada uno elija su camino.En el dia del juicio no habra excusas de que yo no sabia que esto que lo otro.. no hace falte que les crean o nos crean.. es cuestion de esperar que ahi se vera la verdad y toda las dudas secretos etc.. saludos IURD

  2. Cristina dice:

    Todos deseamos q Jesus regrese pronto , pero no olvidemos q el pueblo q espera al Señor y desea irse con el deberá guardar sus mandamientos y a esto la mayoría de cristianos no le hacen caso pues dicen q ha sido clavada en la Cruz ,
    Aquí está la paciencia de los santos los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo
    Apoc 12:17 Apoc 14:12 Éxodo 20

  3. Gaston dice:

    Son solo los dolores de parto que tiene la tierra como esta escrito en la biblia.
    En Romanos 8:22

  4. HERMENEGILDO CARDONA dice:

    Esos sonidos se escuchan donde hay catolicos, protestantes, pentecostales y religiones afines. Por què no se escuchan en la India, China, vietnam, corea del norte?

  5. Jorge Enrique piso dice:

    JESÚS DE NAZARET VUELVE

  6. Leopoldo dice:

    ElSeñor Jesús dijo:
    Y habran señales en el cielo y en la tierra.
    Habran muchas señales antes de la venida de Jesús por segunda vez como Rey de Reyes y señor de Señores.
    Pero lo importante de todo no es eso, lo importante y primordial es que tu reflejes el caracte DE Jesús en su vida.
    Que tfngas Jesús en su corazon.
    La ciencia no puede explicar nada a menos que se ajusten a lo que dice la Palabra de Dios.
    Las Sagradas Escrituras. La Santa Biblia.

  7. ar dice:

    y mientras tanto dejara que la gente se siga matando,la guerras ,el hambre los asesinos genocidas como hitler y y monton mas de situaciones………por favor!!!si quisiera salvar al mundo,lo habria hecho desde hace rato y creo jamas habra permitido tanta crueldad y que hasta hoy muchos sigan muriendo de hambre.donde esta su poder,su bondad,etc….les pregunto???dejar que otros asesinen que otros mueran porque nijustamente…eso no es mas que un cuento y los sonidos son cualquier otra cosas menos algo divino,acaso no recuerdan cuantas veces han dicho algunas igesias con hora y fecha que llego el fin del mundo y dios y ya han pasado años y nada…profecias y mentiras,abran los ojos de una vez,nosotros somos los que construimos y destruimos nadie mas………ah!y los trenes debajo de la tierra….que estupidez,hasta ahora los unicos que conosoco son los de el metro…

    • Manuel dice:

      Dios no quiere salvar al mundo, solo a su iglesia, viene juicio sobre la tierra

      • Marzo dice:

        Ke tiene ke ver tu **** de iglesia con esta **** de ruidos dios no salva, ayuda que es diferente y si salvara los ultimo seria a las iglesia, que lo unico que hace es corromper al mundo con sus enseñanzas absoletas y antiguas.

      • Roberto dice:

        Por que de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo para que todo aquel que en el cree nos se pierda , sino que tenga vida eterna

  8. yamile dice:

    bueno de todas formas la biblia hablo de ello y los cientificos no lo habian echo hasta ahora q lo escuchan creo que son trompetas apocalicticas

  9. FLG dice:

    Lo que sale en internet y, que muchas personas, han oído como un zumbido, una vibración, o incluso un sonido de trompetas no es, sino que debajo tierra, trenes levitatantes, bases subterráneas.

    No es, tampoco que hayan colocado un gran gramófono o altavoz y desde una base militar, envíen datos, y estén probando los sonidos y efectos para preparar lo del “Blue Beam”

    Los sonidos que llaman trompetas apocalípticas, no son de Dios. El padre no se comunica así, sino que lo hace de otra manera, desde vuestro interior. No necesita montar un espectáculo como ese, ya que el con un soplido puede eliminar a quien sea, con un solo pensamiento, o en el hueco de su mano, tiene el control de toda la creación.

    Desde el suelo emiten unas vibraciones, cuando pasan esos trenes levitantes, que desde hace muchos años han construido túneles bajo el suelo, a muchos kilómetros debajo de la superficie y van desde una punta a otra, están bien comunicados.

    Si os dais cuenta ahora parece ser que las televisiones, el cine, anuncios publicitarios, quieren meter miedo, ya que se alimentan de ello, de la energía negativa, y crear caos, que la gente permanezca ignorante, que no sepa, que este despistada o dormida. Y se aprovechan lanzando mensajes subliminales, simbología, códigos que pocos puedes descifrar. Pues a lo que me refiero es: que en los medios de comunicación, están lanzando un sonido a forma de trompeta, llamado “The Hum” parecido al Shofar que se usa en Israel, y que usaba el Pueblo de Dios del Antiguo Testamento.

    No os dais cuenta que están imitando a Dios y quieren confundir a la gente, con señales y prodigios para engañar. Estad alertas, pues cuando salgáis a la calle, fijaos, cuando vayáis en el tren, metro, bus, mirad la prensa, radio, tv, internet… Están concienciando a la gente para prepararles para algo.

    No os asustéis porque escuchéis trompetas, preocupaos mas de vuestro interior, conseguid el gobiernos vuestro y intentad evolucionad hacia adentro, ellos no quieren que encontréis la divinidad que hay dentro, y eligen despistaros con cualquier cosa con tal de manteneros dormidos e ignorantes.

    Cada día hay más desconfianza, fanatismo, miedos, dudas, exceptismo, y es lo que realmente quieren, que permanezcáis dormidos y no penséis, que sigáis con las reglas del juego material y consumista egoísta, para que no se les acabe el chollo. Doy pistas, y muchas para que os paréis a pensar, y veáis que esos sonidos no son de Dios.

    Que tengáis un buen destino es mejor decir eso, que decir hasta luego.

    • Marko dice:

      Mmmmmm no es muy cierto porque estos ruidos a pasado hasta en extensos bosques y montañas en todo el mundo, y no me parece que pasara trenes levitantes y cosas asi por montañas. Para mi es otra cosa

  10. Carlos Enriquez dice:

    Un dia no muy lejano el Mundo se sorprendera Cristo aparecerá en las nubes…Bendito ese Dia… La Iglesia sera levantada para reunirse con su Señor en las bodas del Cordero …. Dia de jubilo y Gozo

    • FLG dice:

      Dices bien…

      No estas muy lejos de experimentar eso con tus ojos, el estandarte o bandera del Rey de Reyes, el Gran Dios de Dioses. Un parto planetario, un nueva imagen y semejanza, una nueva humanidad de aumento de madurez y creciente estado de evolución espiritual.
      La tierra será liberada de la cuarentena planetaria y aislamiento universal. En donde todos, nos saludaremos, la vida será más saludable, no comeremos, ni beberemos, ni respiraremos oxigeno, tendremos otro cuerpo pero transparente, viviremos igual, y la maldad se extinguirá, no se trabajará, se vivirá libre.

      Que tengas buen destino.

  11. Feliciano Eduardo dice:

    Ruido de Satélites?, hay locos e incrédulos como lo hubieron en el pasado que no creyeron en las advertencias y Dios derramó su íra. Vendrá pronto la segunda venida de Jesucristo a levantar su pueblo que ande conforme a su palabra, los impíos y desobedientes sufrirán por toda una eternidad. SAN JUDAS 1:3-25.

  12. Ulises dice:

    Hay Dios mio ya se estan escuchando sonidos de trompetas en el espacio, en una de esas desaparecemos.

    Explicaciones mil daran, cuando Jesucristo haya llevado a su iglesia.

    • FLG dice:

      No te preocupes Ulises, el Padre sabe, no te dejará huérfano, a solas, y eres muy importante como lo sois muchos de vosotros. Antes de que pienses cualquier cosas o te turbes por algo que no comprendas, recuerda que el vive dentro de ti, y sabe mucho… Así que recuerda esta frase:

      “Si tienes confianza y esperanza, lo tienes todo…”
      La confianza elimina los miedos y la esperanza da valor.
      CONFIANZA + ESPERANZA = Seguridad Interior

      No tengas miedo, confía en el Padre, y recupérate. El sol sale cada mañana para darte el brillo como al hombre o mujer mas peo pero de la tierra. Todo a tu alrededor esta lleno de AMOR.

      El amor es para valientes, cuando amas incondicionalmente ya no tienen miedo, sino que experimentando el estar enamorado te elevas, y una sensación saludable desde tu interior te hace sentir bien. Es el Padre desde el interior, la fuerza arrolladora que actúa por medio de su espíritu coordinado contigo mismo que llamamos Espíritu Santo. Cuando tienes control de ti y de tu interior y exterior, el Jefe actúa y te da una seguridad donde tu permaneces mudo y no sabes que te pasa.

      Si el Padre vela por las aves del cielo, como no va a hacerlo por vosotros que sois sus hijos e hijas. Esa seguridad interior es lo que hablo Jesus. El se sentía como en casa y todo le era familiar, la brisa, los árboles, las personas, los animales, las estrellas, el mar, etc… Todoooo. El sabia de la voluntad del Padre y que todo lo envuelve y lo incendia con su amor. Es igual que un niño, cuando esta al calor de sus padres, ese niño se siente protegido y le invade una seguridad y confianza altas…

  13. SHIMONA LEVEAU dice:

    NO OS ASUSTEIS ACERCA DE LOS SONIDOS .
    LOS SATELITES QUE RODEAN A LA TIERRA EMITEN SONIDOS , VARIEDAD DE SONIDOS QUE NO DEBEN ALARMAR A LA POBLACION MUNDIAL.

    YO ESCUCHO SONIDOS PERO NO SON PARA EL FIN DEL MUNDO , SON SONIDOS DE LOS ATELITES QUE RODEAN A LA TIERRA.

    • Marko dice:

      Noooooooo satélites? Los satelites estan puesto hace como 50 años, y estos ruidos recien empezaron como en 2010. al menos que empesaron a mandarse feos. Jjajajajaja

  14. Adelina matos dice:

    Gloria a Dios; Preparate pueblo porque vienen cosas grande sobre esta tierra de pecado y de maldad. Solamenre Dios guardara a los obedientes, que tengan fe y el testimonio de Jesucristo, que guardan los diez mandamientos de Dios y que aman a Jesucristo. JN.14.15; MT.19.17; AP.12.17; AP.14.12 Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *