Nuevo descubrimiento bíblico del Rey David

LUG | 1 Comentario

Tenemos por acá un nuevo hallazgo Bíblico y es de mucha alegría que los arqueólogos desvelen más misterios Bíblicos para este mundo incrédulo, y sigan ofreciendo y uniendo fuerzas, para seguir invirtiendo dinero en nuevos descubrimientos bíblicos, que muy pronto saldrán a luz, aunque en estos tiempos Dios siempre hará que su palabra siga brillando por medio de los hallazgos.

Canal del tiempo del Rey David

Vista del canal que pudo haber utilizado el Rey David en sus tiempos de conquistas.

Varios arqueólogos encontraron un canal que suponen fue el que utilizó el rey David durante la conquista de Jerusalén. Este acontecimiento se menciona en el Segundo Libro del profeta Samuel.

Este descubrimiento lo han tomado como uno de los tesoros más grandes en la humanidad (arqueológicamente hablando), ya que según la Universidad Hebrea dice haber encontrado un túnel subterráneo que conducía agua; y según los investigadores corresponde a la época del rey David, cuando le arrebató la ciudad de Jerusalén a los jebuseos hace unos 3,000 años atrás.

Eliat Mazar explicó que por las características del canal y la antigüedad del mismo, dice que hay una gran probabilidad que se trate del canal de agua “Tsinor”, encontrado en uno de los relatos bíblicos en el libro de 2 Samuel 5:6-8 y la cita bíblica que se encuentra en 1 Crónicas 11:4-6. No cabe la menor duda que cada uno de estos descubrimientos contribuyen a enriquecer el conocimiento en la Palabra de Dios, y para seguir comprobando la veracidad de la Biblia en el mundo entero tal como lo afirmó uno de los arqueólogos: “Este nuevo descubrimiento enriquece la historia de Jerusalén y ayuda a comprobar la realidad de la Biblia” expresó Mazar.

Este es un dato bastante interesante para aquellas personas que siguen dudando de la Palabra de Dios. Quiere decir que si todo esto está en el lugar que se describe en la Biblia, no hay duda que el resto de las escrituras tiene su fundamento en la realidad.

Categoria: Hallazgos Bíblicos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    ED quienes van a reinar en el milenio, seran nuestros cuerpos y mentes incorruptibles. ES cierto que las personas seguirán reproduciéndose es que no me parece si fuera así ya que siento que los más precioso es vivir en santidad para el Señor y no para la carne. Espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *