Lluvia de meteoros azota Wisconsin (video)

Wisconsin meteoros

Wisconsin lluvia meteoros.

Un impresionante fenómeno natural, ocurrió en los cielos de Milwakee, Missouri, Wisconsin, Iowa y otros lugares aledaños en EE.UU. Los cielos fueron iluminados cuando una lluvia de meteoros de diferentes tamaños comenzó a caer en varios lugares. Millones de habitantes vieron el suceso con una mirada atónita, quienes se mostraron sorprendidos y temerosos, por el acontecimiento natural.

Aunque el lugar que aparentemente presencio con mayor fuerza el fenómeno fue Wisconsin.

En el momento que los habitantes se percatan sobre el suceso, comenzaron a llamar al centro de emergencias del lugar, ya que muchos de los habitantes temían que una de las gigantescas bolas de fuego, pudiera impactar los edificios, o aun las propias viviendas.

Aparentemente el evento dio inicio como a eso de las 10:10 p.m. del día jueves 15 de abril. Solo se reportaron algunos daños en árboles, y partes del suelo.

Categoria: Ciencia

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Sue dice:

    Bendito sea el Señor que está a las puertas.

    Aleluya! :r

  2. Teffy dice:

    si es verdad lesly para muchos cristianos es dificil creer del todo q Cristo esta mas q a las puertas;tanto nos decian en los anios 80 Maranatha ,Cristo viene;q ahora los cristianos no quieren quemarse mas.cuando decis los acontecimientos mundiales pareces vos la loca,te dicen pero eso siempre paso,siempre hubo terremotos guerras,hambres.mi marido no cree q Cristo esta mas q a las puertas es eseptico;me siento tonta hablandole de estas cosas,como el enemigo quiere vernos avergonzados.Acaso allare fe cuando venga???

  3. Lesly dice:

    Sin palabras cada dia se ven las cosas muy claras y el pueblo de dios siguen sin abrir los ojos, ojala podamos enviar estas noticias a nuestros contactos para avisarles que cristo viene. :i

  4. Luis Hernandez dice:

    fuerte amenasa le dio israel a iran les dijo que israel cuenta con suficiente respaldo contra las amenasas de iran esto pueden encontrar en noticias actuales de israel y parese que rusia se se esta aliando con iran tiempos profeticos busquen estas noticias y veran las profecias se estan cumpliendo maranatha hermano luis hernandez venezuela

  5. Luis Hernandez dice:

    dios bendiga atodos los hermanos que participan en esta pagina maravillosa puesta a la orden del rey de reyes dios te bendiga pastor emersondiaz dios te siga usando grandemente y poderosante y te siga llenando de sabiduria de lo alto hermano luis hernandez venezuela maranatha

  6. elisabeth Villanueva dice:

    Una señal tras otra, no cabe duda… estas señales son redobles de tambor, de alguien importante que se acerca a la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *