La casaron a sus 12 años con un perro

LUG | 1 Comentario

Aunque suena un poco extraña esta nota, usted dirá, “quien fue la persona desalmada que unió a esta niña a sus 12 años con un perro”. Pues bien los padres de una niña hindú oriental de Jharkhand casaron a su hija con un perro, ya que según la tradición de esa región, al casar a una hija con un perro quita toda maldición y aleja a todo espíritu malo que moleste a las pequeñas.

Niña se casa con un perro

Casan a niña con un perro en la India.

La menor había adquirido dientes extras en su boca y eso es tomado “como un mal de por vida en la pequeña”, según las tradiciones hindús, estos son actos completamente fuera de lugar.

El dato es bastante alarmante, ya que estas tradiciones, en lugar de ayudar a una pequeña, más bien abren puertas para que espíritus más bien se apoderen de ella, y el presunto mal en sus dientecitos, más bien podría ser peor al hacer este tipo de prácticas.

El lugar en donde se dio este hecho, se considera una población tribal.

La pequeña se considera una Manglik, esto quiere decir que es una persona maldita para el matrimonio, según las creencias hindú.
Ahora la pequeña deberá andar con este perro a donde quiera que vaya, hasta que la muerte los separe.

En este tipo de boda, se realiza un banquete especial, para todos aquellos que participen del acto realizado a ella.

No es la primera vez que en la India se celebran este tipo de bodas, entre hombres y animales, se ha sabido que hay bodas incluso entre hombres y árboles. Todo esto para “liberar a sus seres de maldiciones que podrían destruirles en el futuro”.

Es lamentable ver este tipo de creencias, por esa misma causa es que en esas regiones llega la destrucción y la ira de Dios, ya que como muchos sabrán en esa región están muriendo miles de cristianos, que creen en Jesús y ahora son perseguidos por estas poblaciones, amantes a la adoración pagana y entregados a prácticas completamente fuera del orden bíblico y de Dios.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    wow wow Estan super LoCoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *