Israelitas quieren ver su templo construido

Más del 64% de Israelitas quiere ver su templo construido, ya que el templo sufrió una profecía descrita por el mismo Jesucristo, cuando dijo que de este templo no quedaría piedra alguna. Literalmente y en algunos aspectos; esta palabra fue cumplida, ya que el templo de Dios judío termino destruido completamente, tal como Jesús lo advirtió.

Anhelan terminar templo en Israel

Israelitas anhelan que su templo sea terminado.

Hay otra profecía descrita en la Biblia especialmente en Daniel 9:27, allí está claro, que vendrá un hombre sobre este templo, el cual hará cesar el sacrificio que los judíos ofrecieron siempre a Dios.

Ahora bien, nosotros creemos que el anticristo será quien se encargar de brindarles apoyo al pueblo judío para que el tercer templo vuelva a construirse. Las recientes noticias dicen que la población judía quiere “YA” su tercer templo judío.

Esto quiere decir Iglesia, que otra gran señal sigue girando alrededor de nosotros, ya que la construcción del tercer templo judío podría acontecer después de que la Iglesia de cristo partamos, iniciando la semana setenta descrita en la Biblia.

¿Porque los israelitas tienen que construir el tercer templo judío?

Primero porque es una profecía que está escrita en la Biblia, para que se haga cumplir lo que advirtieron los profetas, que la abominación desoladora (Anticristo) tendrá que sentarse en ese templo y se hará pasar por Dios.

Segundo, desde hace muchos años, los judíos utilizaban becerros especiales para el sacrificio a Jehová, después que el templo fue destruido, los becerros dejaron de nacer, y hasta ahora en los años 2000, los becerros de color rojizos, empezaron a nacer nuevamente, y esto es interpretado por los judíos como una señal divina que el tercer templo tiene que construirse. Los becerros, comenzaron a nacer en EE.UU. y según tenemos entendido, los israelitas pidieron a EE.UU. que les vendieran los becerros, para llevarlos a Israel. Así es como muchos becerros fueron llevados a Israel y están esperando la construcción del tercer templo judío, para ser sacrificados a Jehová.

Vaca roja templo Israel

Judíos tienen preparada la vaca roja para sacrificios cuando el templo esté terminado.

La vaca roja simboliza que las profecías bíblicas cada día están más cerca de cumplir la Venida de Cristo a la tierra, y es una gran señal para la iglesia de Cristo para estar preparada, si la vaca roja esta lista, significa que el tiempo cada día es más corto.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. FRANCISCO DE ASIS MIRANDA dice:

    BUENO HERMANOS TIENEN LA RAZON TODOS ESTAMOS ESPERANDO ESE MOMENTO ME FALLO EL TEXTO POR EL WIFI AL ENVIARLO DE TODAS MANERA PUEDEN VERLO EN
    GENERACION CRISTIANA 51
    DE YAHOO GRUPO POR GOOGLE
    Y TEMAS ESPECIALES Y ENTRAR EN TU FACEBOOK Y A VECES ADEMAS EL DE CNN POR
    GENERACION CRISTIANA 51 CNN CAFE o DINERO
    PERO LA IDEA ES QUE GRACIAS AL HERMANO PUEBLO JUDIO TODOS PODEMOS TENER LA SALVACION PORQUE JEHOVA LO ELIGIO ENTRE LOS PUEBLOS ANTIGUOS.
    PERO UN DIOS. DE AMBICION? ? PORQUE QUERIA TENER DOS NACIONES PODEROSAS DEL MISMO PADRE ABRAHAN.BUENO DIOS MAS QUE NADIE SABE QUE EL HOMBRE NO ES PERFECTO POR ESO PRIMERO FUE ISMAEL Y SABIAMENTE SABE LO QUE HIZO LAS MUJER.VAYA PERO LA GENETICA CONFIRMA Y DIOS NO SE EQUIVOCA IGUAL CON ESSAU EN OTRO ESTILO
    SOLO JEHOVA SABE BIEN EL PORQUE DE LAS COSAS
    PERO LA MISION INICIADA EL QUE NO OBEDEZCA AL PUEBLO DE DIOS AL MISMO LE TOCARA CUMPLIR LA ULTIMA MISION. QUE SE INICIA CON EL TERCER TEMPLO
    DIOS SABRA EL SEGUNDO EXACTO DICEN QUE DURARA CONSTRUCCION 220 DIAS DE LOS 7 ANOS DE LA SEMANA 70 Y ULTIMA DE DANIEL (EN DOS PARTES DE 3,5 ANOS C/U) SI EMPIEZA ALGUN PRIMERO DE ENERO A 145 DIAS DE FINALIZAR ANO O 146 SI ES BISIESTO NO ME GUSTAN ESOS NUMEROS SOLO DIOS SABE PERO LA PAZ ES IMPORTANTE POR EJEMPLO PARA INICIAR PARA NO TENER QUE PARAR CONSTRCCION POR CLASICOS CONFLICTOS EN LA ZONA, DETALLES
    PERO PAZ LO PRIMERO ASEGURAR LA ZONA? ?? TERMINADO VAYA DIOS SABRA
    AHORA QUIEN PAGA LOS HERMANOS JUDIOS ORTODOXOS Y ADEMAS DE CUMPLIR SU MISION TAMBIEN PAGAR
    ESO CUESTA HOY MAS DE 30 MONEDAS DE PLATA SALVO ALGUIEN.CONSERVE HOY LAS ORIGINALES CON ESO SE COMPRO UN CEMENTERIO ESE DINERO NO PODIA ENTRAR AL TEMPLO.
    YO DIRIA AHORA LE TOCA PAGAR A JUDIOS,ARABES,MULSUMANES DE OTROS PAISES NO ARABES Y GENTILES TODOS CRISTIANOS Y LOS HERMANOS ORTODOXOS SOLO INICIAR SUS SACRIFICIOS DE RUTINA COMO ANTES Y LUEGO PROFETA DANIEL ANUNCIA BASTANTE.
    DIOS QUIZO COMPLEMENTARSE CON DOS PODEROSOS PIEBLOS DE UN MISMO PADRE TERRRENAL ABRAHAN Y CELESTIAL SERA? ? O TENDRIA QUE SER Y NOSOTROS LOS, GENTILES QUE NOS UNE A ELLOS??
    BUENO LA SANGRE DE JESUCRISTO EL NOS HACE MIEMBRO DE 2 NACIONES PODEROSAS
    CLARO DIOS SABIA QUE UNA SOLA NACION SE PODRIA DIVIDIR ,OTRA ADICIONAL TAMBIEN POSIBLE,
    DIGO YO QUERIA UNA DE DOS MITADES PODEROSA Y ADEMAS AGREGAR
    SE PODRIA EXPLICAR
    PERO JUDIO SE CONVIERTE A CRISTIANOS Y ASI SE VA, LOS ARABES TAMBIEN IGUAL Y ADEMAS A MULSUMAN QUE ALGUNOS PODRIAN A CRISTIANOS
    Y LOS CONVERTIR A JUDIOS Y ALGUNOS A CRISTIANOS
    MUSULMAN NO ARABE Y JUDIO NO JUDIO ESTAN EN LO MISMO. COMO EXTRA DE CONVERTIRSE
    OJALA PUEDA ENVIARLO
    FRANCISCO

  2. te reprendo dice:

    yo reprendo a satanas en el nombre del señor ,por k es una persona diabolica la cual solo quiere k las personas sufran al igual k el .dios viene para salvar y para aliviar el alma.satanas solo puede matar el cuerpo pero dios puuede matar el alma . a satanas no hay k temerle si no a dios .

  3. Arcangel dice:

    Hola! Soy Arcangel Miguel y me estoy identificando como anonimo mi correo es Jairopereira@hotmail.es ó jajopeme_777@yahoo.com…soy de Managua, Nicaragua, y anhelo escuchar,aprender,Edificarme compartiendo con otros Hermanos las Profecias escritas en ese santo Libro La BIBLIA….Y su palabra nos dice: Hermanos de dejeis mover facilmente de vuestro modo de pensar porque no vendra sin que antes se manifieste el Hombre de pecado el Hijo de Perdicion……

  4. Tiempos profeticos dice:

    Jesus dijo: Y cuando digan Halla esta, o por aqui paso, no vallais tras ellos porque ese no es;Antes bien despues de aquella tribulacion Vendra con sus angeles y estando el en las nubes mandara a sus angeles a segar la Tierra desde los cuatro extremos de la tierra.

  5. Enrique dice:

    Es necesario que antes de la Aparicion gloriosa de Nuestro Señor Jesucristo se aparezcan muchos falsos Cristos que haran señales y prodigios que aun si fuese posible estorbaran a los escojidos, pero por causa de nosotros aquellos dias seran acortados. A si no nos asustemos cuando de pronto aparezca Maitreya, o alguno llamado Sananda, o quizas el Mahdi, Buda,el Instructor del Mundo.. o a como le quieran llamar pero de que es el falso mesias, lo es.En el Arrebatamiento Jesus no vnedra haciendo prodigios, ni selañes,tampoco hara que muchos se queden con la boca abierta. En un abrir y cerrar de Ojos,instantaneamente,como el relampago. AMEN.

  6. Gloria dice:

    Si el Espiritu SAnto es el que convence de Pecado, y segun usted (interpretacion personal)el que lo detiene es el Espiritu Santo?, Como es que seran convencidos los Israelitas no conversos, si solo el que convence de Pecado es el Espiritu Santo?..Apocalipsis 13:10 dice: Eh aqui la Paciencia y la Fe de los Santos; y tanto la Paciencia como la Fe son Frutos del Espiritu Santo, y muchos hombres de Dios y Mujeres seran martirizado por el Anticristo pero gozaran de la proteccion del Espiritu Santo…. como entonces dice que no estara presente el Espiritu Santo?…Paz de Cristo es solo como pregunta…..que la Gloriosa Paz de Nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo more en cada uno de Vosotros.

  7. El Regresa dice:

    cristo esta alas puertas predica a tu familia
    no permitas que se vayan al infierno

  8. ED dice:

    Anonimo #5

    Primero porque hay alguien quien esta deteniendo su salida, ese alguien como dijo el apostol pablo: “Vosotros sabeis quien al presente lo detiene” Cuando dice sabeis, todos sabemos que se refiere al Espiritu Santo. Ya que desde que Cristo se fue, inicio un periodo de gracia y esta gracia terminara cuando venga el anticristo, quien no cesara de blasfemar el nombre de Dios.

    2 tes 2: 4

    Creemos que el anticristo ya esta listo en la tierra para hacer su aparicion, pero como la Biblia dice claramente que algo le detiene. No puede manifestarse hasta que el a su ves sea quitado de en medio. (El Espiritu Santo junto con la iglesia de cristo)

    Bendiciones, y debemos de aprovechar este tiempo de gracia, para prepararnos para el glorioso arrebatamiento.

  9. Anis3 dice:

    Gracias hermano ED soy anonimo 3#,queria saber tambien el porque el anticristo se esta esperando y no sale todavia.

  10. ED dice:

    Anónimo #3
    Ellos no saben que se sentara el anticristo allí, ellos ahora están cegados esperando a su Mesías salvador. Todo esto es un cumplimiento profético que tiene que acontecer, como la Biblia lo dice.

    Anónimo #2
    Lo que dice David en ese salmo, es porque el tubo un verdadero encuentro con Dios y allí expresa claramente como Dios no necesita de sacrificio o holocausto, ya que en el tiempo antiguo muchos pecaban y luego lavaban sus pecados ofreciendo sacrificio a Jehová. Por ello mismo tubo que venir Jesús para ser sacrificado como un cordero, para no sacrificar mas animales a Jehová, pero como los suyos no le recibieron, ellos siguen viviendo bajo la ley absoluta.

    Hay algunos israelitas que creen en Jesús y ellos son parte de la iglesia de Cristo, en este momento.

    Por ello David expresa este salmo tan hermoso.

    Que Dios te bendiga José Daniel.

  11. Jorge dice:

    Si los judios saben que se va a sentar el anticristo y sera el que les engañara…por que le seguiran??

  12. Pablo dice:

    En el salmo 51, David dice:
    Porque no quieres sacrificio,que yo lo daria.,
    no quieres holocausto.,
    Los sacrificios de Dios son el espiitu quebrantado.,
    Al corazon contrito y humillado no despreciaras tu,oh Dios.
    ¿El pueblo judio actual esta en lo correcto al volver a los sacrificios del antiguo testamento? o solo es en cumplimiento de la profecia. 2º Tesalonicenses 2:3-4

  13. jose daniel dice:

    IMPACTANTE

    se esta trazandoo ante nuestro ojos

    el resurgimiento del anticristo

    alerta pueblo de Dios

    santifiquemos nuestra vidas y odiemos el pecado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *