Ingleses se onojan con Google maps

Según las declaraciones a la prensa un grupo de personas que pertenecen a Broughton Inglaterra, un pequeño pueblo de ricos, mostraron su gran descontento cuando se enteraron que podían verlos desde las alturas.

Google maps causa enojo

Un grupo de ingleses se mostró molesto con el popular servicio que ofrece Google.

Si bien es cierto Google tiene un sistema de mapas, en el que basta introducir cualquier dirección en el buscador, para ir a cualquier lugar del mundo y verlo desde el satélite, pero para los pobladores de Broughton, este servicio invade su privacidad, dicen ellos que esto es abrirle las puertas a la delincuencia, para que puedan espiar las casas y cometer hechos delictivos.

“Mostré mi descontento, cuando vi que pasaron las cámaras de Google para filmar nuestras calles, yo estaba en el techo de mi casa y me pregunté ‘¿Cómo es posible que alguien tome una fotografía de mi casa si mi consentimiento y luego invada mi privacidad?’ Esto es abrirle la puerta a los delincuentes para que roben” declaraba Paul Jacobs a Times Londres.
Hoy en día Google se está dando a la tarea de pasar un carrito con cámaras por las calles, para tomar video y luego convertirlas en fotografías, esto es para tener el control total de las calles y para que las personas puedan visitar cualquier calle que desee, la pregunta es: ¿Quiénes se beneficiarían con esta tecnología? Ya veremos en el futuro quien será el mayor beneficiado, aunque en realidad, es una herramienta que también está contribuyendo a la población, al ser empleado el sistema de mapas para ofrecer diversos puntos de interés en varias ciudades.

El sistema de mapas también es utilizado por varios negocios, que están registrándose en el sistema, para que los usuarios puedan anunciar sus negocios, y los consumidores puedan obtener mejores puntos de referencias desde Internet y los mapas ofrecidos por Google.

El sistema de mapas es bastante sofisticado, ya que se puede tener acceso a casi cualquier sitio desde el cielo y la tierra.

Categoria: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *