El Nuevo Orden Mundial por Antonio Bolainez

Desde los orígenes de la humanidad hubo un intento fallido de tomar el control global. Una torre cuya cúspide llegara hasta el cielo, era el punto de partida para conquistar todo lo que esta sociedad se propusiera. Si bien la intervención del Altísimo frustró esos planes, hoy en día esa idea de conquista global no ha desaparecido de la mente de algunos de los líderes del mundo.

Nuevo Orden Mundial conferencia

Conferencia sobre El Nuevo Orden Mundial por Antonio Bolainez.

En la conferencia El nuevo orden mundial, el Dr. Antonio Bolainez expone como paulatinamente la humanidad ha sido golpeada, a lo largo de estos primeros años del tercer milenio, por una serie de acontecimientos que están conduciendo al mundo a una gran crisis. Todos estos sucesos lejos de ser obra de la casualidad, parecieran haber sido planeados y ejecutados cautelosamente, para que el nuevo gobierno de orden mundial emerja y entregue el control absoluto del mundo al príncipe del caballo blanco descrito en Apocalipsis.

Para poder apreciar mejor esta conferencia se recomienda: Ver la conferencia aquí mismo, una conexión mas fluida de Internet y actualizar los navegadores hasta sus ultimas versiones.

Categoria: Películas

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. alex guadamud holguin dice:

    como hago para ver el video por favor me urge verlo para compartirlo bendiciones

  2. Anonymous dice:

    Por tradición, hemos sido criados para confiar en nuestros gobiernos, y estamos convencidos de que ellos cuidan de nosotros. Sin embargo, esto es un gran error. Debajo de la superficie de la política oficial yace un complicado proceso social e intelectual en marcha.

    ¿Qué es lo que tienen en común los presidentes y primeros ministros actuales de Francia, Reino Unido, los Países Bajos, India, la República de Georgia, Grecia, Colombia, Filipinas, Portugal y muchos otros países? Todos han sido escogidos por las embajadas estadounidenses y educados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Muy al comienzo de sus carreras, todos ellos participaron en el Programa de Líderes Extranjeros. Después de participar en este programa especial, ¡más de 240 alumnos se convierten en cabezas de gobierno en sus países de origen! Por supuesto que una gran mayoría de los electores no son conscientes de esto y muy ciegamente continúan confiando en un partido o presidente, y otorgan su voto cada cuatro años. Normalmente los electores no saben nada de conexiones internacionales ocultas detrás de un partido o de un político, independientemente de la orientación de ese partido o político. En este sentido, tanto los partidos como los políticos pueden ser de cualquier orientación. No sólo nuestros líderes políticos, sino también otros líderes potenciales en educación, relaciones laborales, los medios y otros campos son educados por nuestra élite.

  3. Anonymous dice:

    LA VENIDERA TRANSICION MUNDIAL
    Con permiso del autor holandes Robin de Ruiter

    Desde el principio del mundo y hasta ahora, la base de la religión satánica ha sido la convicción de que un día Satanás regirá abiertamente este mundo. Sin embargo, su gobierno y poder no puede ser ejercido por Satanás mismo como una persona visible; por tal motivo, constantemente necesita de una forma encubierta. Prefiere utilizar personas influyentes que viven en pecado, con ayuda de las cuales es capaz de manipular a otras personas a gran escala. Con ayuda de políticos y otras personas y organizaciones poderosas, es capaz de expandir su escenario de fatalidad cada vez más lejos. La élite de Satanás se esfuerza totalmente por llevar a cabo el establecimiento de una Dictadura mundial. Dado que ellos consideran al diablo como su Dios y creen que la meta fundamental de Satanás es establecer un poder dictatorial en el mundo, todos los habitantes de la tierra experimentarán las consecuencias cotidianas de ello.

    Como una burla e imitación de las “doce tribus de Israel” de Dios, Satanás bendijo también “doce linajes”. Estos linajes satánicos se extienden mucho antes del nacimiento de Cristo, y en el mundo de hoy pueden hallarse en numerosas familias influyentes. Los miembros de estas exclusivas dinastías familiares pertenecen al grupo que lidera a los satanistas de nuestro mundo. Ellos consideran al diablo como el único y verdadero Dios.

    Por encima de estos “doce linajes” se encuentra el linaje decimotercero o linaje último, el cual es imitación del divino linaje real de Jesús y fue implantado por la semilla directa de Satanás. El Anticristo, que se convertirá en el líder mundial visible, tendrá su origen en este linaje “decimotercero” que se remonta hasta los Merovingios, los Sicambrios, los griegos, el Imperio romano y la Tribu de Dan.Muchos hechos hasta ahora conocidos acerca de las sociedades secretas y las conspiraciones mundiales, en realidad encajan muy bien con las teorías de Robin de Ruiter. Así fue como llegué a mi más importante consideración, a saber, por qué creo que publicar este libro es tan importante. Se han publicado cientos de títulos acerca de las conspiraciones mundiales; muchos libros se traslapan entre sí y muchos autores dan un paseo por los caminos de la fantasía. En cambio, Robin de Ruiter no hace tal cosa. Ha sabido captar sus teorías y percepciones dentro de un plan mayor.
    De Ruiter cree que el poder de la élite gobernante de nuestro mundo se origina de – y es idéntica a –, el poder de Satanás. Además, él cree que “el imperio de Satanás”, del cual la Biblia afirma que será regido por el Anticristo, ha de ser el resultado inevitable. Cuestiones tales como la globalización, los desarrollos en Israel y en Medio Oriente, el incremento acelerado en la observación de la conducta de los civiles después del 11 de septiembre y, por ejemplo, la implantación de chips RFID, todas ellas de repente se convierten en piezas de un mismo rompecabezas que encajan perfectamente con las imágenes creadas por las profecías bíblicas de los signos del “Fin de los Tiempos”. De repente el planeado Nuevo Orden Mundial adquiere una carga religiosa y día con día la conexión entre la globalización moderna y el Anticristo bíblico se va haciendo más clara.

    Los “países altamente industrializados” (G8) están preparando la llegada de un solo líder mundial, el Anticristo.

  4. Anonymous dice:

    El Pastor Armando Alducin tambien habla de esto y de los conflictos del Medio Oriente, es tremendo y con mucha sabiduria. Saludos y Bendiciones. ED no se escribir mi nombre en este espacio, dime como le hago!!!!!!

  5. carmen de castro dice:

    Es una conferencia que la recomiendo muchisimo y que todo el que la pueda escuchar que la escuche, es buenisíma, que el Dios del cielo
    bendiga a este varón de DIos Bolainez porque es una conferencia de mucho estudio y dedicación que nos pone a reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo que no es más que las profecias biblicas, yo le pido a mi hno bolainez que coloque este video en you tube.

  6. ED dice:

    La única recomendación es:

    1. Presionar play y luego pausar y esperar mientras carga el contenido.

    2. Limpiar el cache de la PC.

    3. Prepararse una buena bebida mientras carga, porque son dos horas de video continuo muy interesantes.

    4. El servidor del video funcionaba a la perfección. Es posible que por la duración de la conferencia tenga que iniciar el proceso. En lo personal solo presiono play y luego le pongo pausa. Espero un ratito y le vuelvo a presionar play. (Es recomendable verlo aquí mismo, ya que si se va al enlace, la pagina de enlace tiene publicidad y demora el proceso).

  7. Anonymous dice:

    ED he tratado de ver este video pero se queda pegado si puede hacer las mejoras se lo agradeceré pues es de mi interes. Gracias

  8. Anonymous dice:

    Es una conferencia super interesante a mi me gusto mucho en lo personal, se las recomiendo y que Dios bendiga a Bolainez expone muy bien gracias por compatirla creo que es lo ultimo que el ha grabado en julio.

  9. JM dice:

    Bolainez es una pieza muy valiosa. Lo tengo en mis oraciones y le felicito por su buen trabajo de investigación y estudio profesional. Shalom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *