¿Cuales son los vehículos del futuro?

Si soñaste con el futuro y quieres un auto al estilo de los Supersónicos, pues no estás tan lejos de obtenerlo.

Un concurso realizado por la marca de automóviles Peugeot, puso a trabajar a varios diseñadores de autos, el ganador tendrá la opción de exhibir su proyecto en el Motor Show de Shanghái en abril del corriente año, además podrá ofrecer algunos de sus diseños, para que de esa manera puedan ir visionando lo que serán los autos del futuro.

Autos del futuro

Auto del futuro Beattle.

Algunos de los diseñadores han trabajado durante varios meses, a fin de perfeccionar cada uno de los modelos de los autos futuristas, muchos de ellos son modelos que comienzan a ser fabricados desde una PC, con software sofisticado, y finalmente se les ofrecen las medidas y las dimensiones, para así darle forma al futuro de los autos.

Pero mientras tanto te presentamos algunos modelos de autos en cada uno con sus respectivos prototipos, y que podrían en algún momento andar por las calles luciéndose como las clásicas películas de ciencia ficción.

Auto capsula

Auto que muestra su forma capsular.

Auto y moto

Auto que se asemeja a una moto moderna.

Auto burbuja

Auto burbuja, en forma de un robot moderno.

Auto deportivo del futuro

Auto futurístico deportivo.

¿Te gustan? Creo que desde ya tienes que ir pensado en los autos de nuestro futuro, para luego darle paso a nuevas generación de autos.

Categoria: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *