Aprendiendo sobre los Testigos De Jehová

¿Alguna vez escuchó hablar sobre Los Testigos de Jehová? Ahora puede profundizarse en este tema y aprender un poco más, leyendo este interesante E-Book en linea.

Testigos de Jehová secta

¿Porque se dice que son testigos de Jehová? ¿Que hay detrás de todo esto?

La verdadera respuesta esta en este E-book, el cual nos explica breve y detenidamente el porque se les dice Testigos de Jehová.

En este libro electrónico, se tratan varios temas acerca de la secta de los “Testigos de Jehová”, en donde descubrirá si realmente son hombres y mujeres que están sirviendo a Dios, o simplemente sus ideas están mezcladas con algunos mandamientos escritos por hombres, una de las cosas que debemos de saber, en primer lugar, es que su versión de la Biblia, realmente es una versión inspirada en sus propias ideas, ya que muchas de sus palabras escritas en ella, realmente no tienen que ver con las palabras de una Biblia original. La Traducción del Nuevo Mundo, es una versión de la Biblia propia de los Testigos de Jehová, en donde han cambiado sus palabras para acomodar sus ideas, alejando a sus fieles seguidores de la Verdad Bíblica.

Cabe señalar que la intención de leer este libro electrónico, no es para causar enojo o contienda, simplemente se trata de buscar respuestas bíblicas, a los diferentes planteamientos que los Testigos de Jehová le proponen a sus seguidores, y a las personas cuando llegan a tocarles a sus puertas, la intención no es realmente difundir ideas personales, la intención es difundir el pensamiento de Cristo conforme a sus mandamientos establecidos en su Palabra, y sobre todo, comparar si los Testigos de Jehová realmente están inculcándole a sus miembros las verdades de la Salvación.

¿Realmente son ellos testigos fieles de los mandamientos bíblicos? Descubramos si realmente son representantes del Reino de Dios en la tierra.

Categoria: E-Books

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ars dice:

    muy claro el ebook tanto que no lo pude leer

  2. Javier dice:

    y el e-book??’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *