Yo me rindo a Él – La muerte de Whitney Houston

LUG | | 0 Comentarios

Whitney Houston nació en un hogar cristiano, su madre la llevaba de chica a los servicios para que cantara en el coro de una iglesia Bautista, en su trayectoria se le conoció finalmente como una joven talentosa con conocimientos bíblicos, pero lentamente la fama la fue desviando del verdadero propósito por el cual Dios la había llamado.

Whitney Houston cristiana muerte

Whitney Houston y Cece Winans cantando Yo me rindo a Él.

Con un gran talento y una gran voz, Whitney Houston en algunos de sus conciertos interpretó la canción titulada “Yo me rindo a Él”, una de las canciones más emblemáticas para el cuerpo de Cristo.

Whitney Houston creció en la doctrina Bautista, pero lentamente el propósito de Dios por el cual había sido elegida, fue desviado rotundamente por los deleites y placeres de esté mundo, en consecuencia, hoy los medios señalan que la artista murió por la mezcla de varios fármacos con alcohol, uno de los fármacos es conocido como Xanax, y se utiliza para combatir la ansiedad en el sistema nervioso, esto fue delineado por el medio TMZ.

Finalmente Whitney Houston será sepultada en Newark Nueva Jersey, el lugar en donde nació y en donde está ubicada la iglesia Bautista New Hope; en donde dio sus primeros pasos en el canto.

Reacciones

Los diversos medios han sido conmocionados por la muerte de Whitney Houston el pasado sábado, junto con mucho pueblo cristiano que hoy lamenta el fallecimiento de la cantante, pero más triste, la forma en que la cantante falleció, y la manera en la cual ahora tendrá que entregar cuentas al creador.

La pérdida lamentable de una cantante que creció con principios bíblicos, es un claro ejemplo para el cuerpo de Cristo, Dios puede elegirte para un gran propósito en esta vida, pero dependerá de la relación personal con Dios, y la forma de caminar (en Santidad) con Dios; para que el propósito se cumpla correctamente.

En el siguiente video, Whitney Houston canta al final de la canción “Yo me rindo a Él” junto con Cece Winans:

Un comentario bastante intrigante dice lo siguiente:

Creo que a pesar de su debilidad, la caída en las drogas y el alcohol Jesús ya la había perdonado. Su salvación está sellada; ella está allí cantando y alabando a nuestro Señor con todos los ángeles. Dios la bendiga y Q.E.P.D. GodTube

Sin embargo la afirmación de si la cantante está en el cielo o no, es un hecho claro que debate la Biblia, ya que ella menciona que sin Santidad nadie podrá ver a Dios, por lo que ahora sólo queda el recuerdo de una cantante famosa, nacida en un hogar cristiano, pero que el fruto final del consumo de fármacos, le llevó a la misma muerte a sus 48 años de edad.

Para quien esté en vida, tome muy en cuenta su relación con Dios, para que el día que Él le llame, pueda estar a cuentas con Dios y pueda ser parte del Reino de Cristo.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *