Yiye Ávila se encuentra enfermo piden oración

LUG | | 9 Comentarios

Desde Puerto Rico varias iglesias evangélicas solicitan al pueblo de Dios orar por la salud del evangelista internacional Yiye Ávila quien se encuentra en estado delicado de salud. Yiye Ávila se presentó por última vez en una tele maratón que motiva a las personas especialmente a los hermanos a apoyar un canal que el administra, y llega a más de 128 países en el mundo.

Aunque se mostraba preocupado, ya que el canal tiene que pagar una deuda para seguir al aire, y los fondos económicos no están siendo suficientes.

El reconocido evangelista quien cumplió 83 años el 11 de septiembre, se le conoce por predicas basadas en el arrebatamiento de la iglesia, el sello de la bestia y el anticristo.

Actualmente es un predicador que tiene un testimonio limpio ante los ojos de Dios y ha recorrido el mundo realizando cruzadas de impacto en la que millares de almas ya aceptaron a Jesucristo a través de este ministerio. Le caracteriza su humildad, ya que en las cruzadas que realiza en estadios, él no pide que le monten una plataforma lujosa, con luces y cuanta cosa piden hoy los ministros modernos.

¿Cuantos hemos sido bendecidos por este ministerio? Yo diría !muchos! especialmente las personas que recibieron un milagro en alguna cruzada, como todos sabemos el cuerpo es susceptible a enfermedad y ahora es el turno de todos nosotros los que fuimos bendecidos por este ministerio, orar para que Dios obre un milagro en la vida de nuestro hermano Yiye Ávila. Y si no fuiste bendecido por este ministerio ora por él pues todos somos un mismo cuerpo.

¡Oremos por su sanidad para que pronto se recupere!

Por cierto en el testimonio de la niña de 8 años ella menciona que vio la corona de nuestro hermano Yiye Ávila en el cielo.

Más información sobre el mejoramiento de Yiye.

Categoria: Noticias

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. dagoberto dice:

    Proverbios 5:18-20
    18 Sea bendito tu manantial,
    Y alégrate con la mujer de tu juventud,
    19 Como cierva amada y graciosa gacela.
    Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
    Y en su amor recréate siempre.
    20 ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena,
    Y abrazarás el seno de la extraña?

  2. yariela dice:

    En lo personal creo que ya nadie predica con ese tipo de humildad que debe caracterizar a un verdadero evangelico y sin miedo a equivocarme se que este hombre es de Dios si esta enfermo que Dios le sane y sino se que el estar con el señor lo ha esperado por mucho tiempo a luchado y ha ganado la buena batalla y se que Dios esta esperandole. Que Dios lo llene de bendiciones y esperemos que se recupere si esa es la voluntad del señor JESUCRISTO.

  3. Pamela dice:

    pastor yiye avila desde chile mis màs grandes respetos y saludos qe Dios nuestro señor vendiga su, grande labor hecha aqui en la tierra. estoy muy feliz de haber conocido aunque sea por videos a un siervo tan fiel que al hablar y aun su sola presencia llena loa corazones con la gracia de Dios. saludos atentamente pamela espindola….psole7@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    gracias por sus predicaciones maravillosas mi hno. yiye avila dios lo bendiga en gran manera sea fuerte y siga adelante se despide desde chile hna.digna leiva su fiel seguidora de sus mensajes

  5. Anonymous dice:

    Yiye Avila Dios te bendice Siervo Fiel!!!

  6. Anonymous dice:

    Yo creo. que el hermano yiye se va a mejorar, porque el le pidio al Señor, que queria estar vivo para el tiempo del arrebato, para hecharle leña al diablo, yo creo que esa promesa se la va a cumplir Dios porque el hermano Yiye ha sido fiel co El. y yo creo que es un gran sirveo de Dios. y lo quiero mucho. A usted hermano Yiye con cariño mio, y amor de Dios. Sanece luego Angela (chile)

  7. Anonymous dice:

    Creo q la historia a conocido un hombre y profeta
    de verdad opinion DEL Pueblo de Dios
    Evgta MARIO DE JESUS VASQUEZ STGO CHILE

    mariodejesusvasquez@gmail.com

  8. LISSETH dice:

    Hermanos oremos unidos por nuestro hermano Yiye es una bella persona y ademas por su ministerio hemos sido bendecidos muchos, gracias a Dios el poderoso que me concedio la bendición de conocer a este hermano en persona y ademas servirle de alguna manera, que es un privilegio,nuestro hermano se hospedo en mi casa en Perú- Trujillo, todos aqui amamos a nuestro hermano y nos apena mucho todo esto pero se que Dios dará la Victoria. oremos todos por nuestro hermano. Dios les Bendiga

    • Daniel Arce dice:

      Hermano buenas noches Dios lo bendiga queria saber si ud recuerda la.fecha en la.que estuvo en Trujillo el pastor yiye Ávila, estoy buscando en internet y no lo encuentro ese dia me llevaron obligado a escucharlo ya que yo era un ateo en esa epoca, desde que escuche a este siervo me convertí al cristianismo tengo mucho que agradecer por su vida se que el señor lo tiene en su gloria ya que era un verdadero ganador de almas, busco en YouTube algún video de ese dia y no encuentro.ojala ud me pueda ayudar Dios lo bendiga mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *