Yiye Ávila católico no adores a María

LUG | | 0 Comentarios

En siguiente mensaje, el evangelista conocido como Yiye Ávila, expone algunas dudas sobre quiénes son los que dan testimonio en el cielo, las dudas llegan a diversas personas que no tienen en claro cuales es la función de tres personas conocidos como El Verbo, el Espíritu y el Padre.

Tres en el cielo

Tres son los que se encuentran dando testimonio en el cielo.

De acuerdo algunas citas, es importante que se comprenda que hay tres personajes que son parte de un propósito para el mundo, y es importante respetar la función de cada uno de ellos, pero siguen siendo un sólo Dios, es decir, no son tres dioses distintos. Al contrario la Biblia señala que para aquellos que creen, podrán ser salvos, pero esta petición solamente debe de ser pedida, por medio de Cristo Jesús, quien es quien está en este momento intercediendo por toda la humanidad.

El video que verá, podría despejarla algunas de estas dudas planteadas desde el pasado, pero resueltas en algunos versos del libro más conocido del mundo.

Recordemos que la Palabra de Dios, tiene varios versos que ayudan a comprender de mejor manera algunos aspectos doctrinales, que tienen que ver con el plan y el propósito de Dios. Sabemos que la virgen María, fue una mujer santa, quien se mantuvo pura y su pureza permitió que Dios se fijara en ella, y la eligiera para poder traer al Salvador del Mundo, llamado Cristo Jesús. No hay duda que ella fue parte de este propósito de Dios para la humanidad. Pero en otros versos bíblicos, ella misma se considera una mujer sencilla y sirviente de Cristo Jesús.

Por esa razón es importante reconocer, que María no es la intercesora del mundo, ella es un vaso que Dios usó, para que el verdadero intercesor, llamado Cristo Jesús, fuese el que tuviera esta tarea y nadie más.

Categoria: Mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *