Ya no quieren a Dios en las escuelas

LUG | | 3 Comentarios

En la actualidad, cada vez más se está forzando a nuestros jóvenes a respetar las creencias laicas, de cada persona, y día a día, tanto los gobiernos como las mismas instituciones educativas, están tratando de eliminar o erradicar la Fe. ¿Por que digo y afirmo esto? porque la palabra de Dios dice que la Fe viene por creer en su palabra (oír) y su palabra está escrita en Las Sagradas Escrituras, ese libro de todos tamaños y colores que muchos conocemos; porque un día alguien nos habló de el, o cuando éramos niños y teníamos miedo la abuelita nos leía el Salmo 91, o San Juan, la maestra en clases nos regalaba un proverbio o un salmo para iniciar las clases, no importa quién o cómo pero alguien siempre nos hacía referencia a su palabra.

Dios expulsado escuelas

Expulsan a Dios de las escuelas.

Hoy en día se está prohibiendo que se ore en los congresos, que se ore en las escuelas, que se lea su palabra. ¿Qué pasa? ¿Por qué nadie dice nada? ¿Por qué es más fuerte la voz de aquellos que quieren callar la palabra de Dios que la de nosotros que creemos en su palabra, como cristianos tenemos miedo a ser juzgados? Quizás en mi caso personal, porque no puedo hablar por nadie mas, así es, pero ¿en tu caso? Bueno es algo que solo tú puedes contestarte, lo que sí está escrito es que si nosotros sus hijos nos quedamos callados El hará que las piedras hablen, YO lo Creo.

Amigo, Hermano que lees esto, te invito que leas las noticias de tu país, que escribas a tus líderes, si cada uno de los lectores de estas palabras le escribe a sus líderes (gobierno) pidiéndoles que respeten el derecho que tenemos a que nuestros hijos conozcan la verdad escrita en su palabra, seremos escuchados, es indignante que se quiera privar a nuestros jóvenes y niños, de la lectura bíblica en las escuelas. Recuerda que los niños de hoy serán los líderes de mañana. ¿Qué tendrán en su corazón? Los invito, es más, les suplico por el amor a Dios, unidos en un clamor, NO permitamos que se niegue la educación Cristiana (Bíblica) a nuestros hijos, eduquemos a nuestros hijos en el Amor de Dios, cultivemos y reguemos sus corazones con Oración y acción de gracias a nuestro Padre Dios y sé que Dios nos dará hombres y mujeres llenos de Fe, y servidores de Él.

Te invito a leer las siguientes noticias para que abras los ojos y veas lo que se está formando alrededor de nuestros hijos, de nuestros hogares.

When Prayer Was Taken Out Of Our Schools in the US, Most Children’s Behavior Became Worst
(Cuando la oración se eliminó de las escuelas estadounidenses, el comportamiento de la mayoría de jóvenes empeoró.) NO permitamos que los países latinoamericanos caigamos en el mismo error.

Si no puede abrir las fuentes Copie y péguelas en una ventana distinta.

href=”http://www.kaosenlared.net/noticia/religion-fuera-de-la-escuela-1

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7262&Itemid=50

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=167061

http://www.wral.com/news/local/story/4727161/

Video http://www.tangle.com/view_video?viewkey=cf36118803ce0df4457f

Pueblo de Dios abramos nuestros ojos y nuestras bocas y digamos ya no más, ya no más mentiras, hagamos valer la autoridad que Dios ha puesto en nuestros corazones, somos hijos de Dios, como tales defendamos los valores que nuestros padres nos heredaron: La Fe En Dios, y sus principios.

Dios envió a su Hijo Cristo Jesús a morir por nuestros pecados, para que todo aquel que en El crea no muera, mas tenga vida eterna, porque El resucitó de entre los muertos y venció el pecado y por El tenemos entrada al trono de Dios. (Esto lo dicen las sagradas escrituras, no yo). ¿Lo crees?
¡Si lo crees levanta tu voz y hazte oír! No importa cómo, pero hazte oír y di; “Mis hijos crecerán en Dios y vivirán para Dios”.

Luís Guillen

Categoria: Censura

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    MMC, dele la gloria a Dios, porque llegaran a este lugar los que Dios quiere que lleguen. Dios me la bendiga y gracias por esas palabras de animo y aliento.

    Adelante en Cristo Jesus sin mirar atras.

    Anonimo #2 Es una bendicione que la informacion ofrecida en este sitio este bendiciendo a miles. Que Dios le bendiga.

    Tambien Dios bendiga a Luis Guillen por la informacion que nos ofrecio a todos.

    Bendiciones.

  2. Amilkar dice:

    les quiero felicitar por esta pagina que nos ayuda a entender y saber todo lo que esta pasando alrededor del mundo .mi comentario sobre el tema es que si debemos hacernos escushar como pueblo del Dios Altisimo y de su gloria,al mismo tiempo que pienso que seria bueno prepararse para darle home school a nuestros hijos pues como se ven las cosas yo pienso que van a empeorar en nuestros sistemas escolares.

  3. MMC dice:

    Hermano le doy las gracias por haber construido esta pagina,la cual es una fuente de sabiduria para mi,como siempre he dicho gracias a Dios estoy aqui y me siento una afortunada el estar aqui entre vosotros.Que Dios te Bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *