Violencia en México es atribuida a influencia demoníaca

LUG | | 1 Comentario

Un articulo publicado por CP, señala que la violencia en México es atribuida a diversas fuerzas demoníacas, algunos señalan que la primera vez que estalló la violencia en México fue a partir del año 2006, pero un pastor cristiano ex-musulmán, quien trabaja a lo largo de la frontera de Texas y México, dice que la raíz del problema, realmente radica desde las prácticas de los antepasados y antiguos Aztecas, quienes practicaban la adoración a diversas deidades demoníacas, cómo también realizaban sacrificios humanos.

México ídolos y demonios

México influenciado por ídolos y demonios.

Antes de convertirse al cristianismo el pastor Mujahid Hussein conocido ahora como David Elías, recibió a Cristo hace 17 años, cuando se encontraba en un crucero en el Caribe. El pastor señaló que al Norte de México ha visto cómo existen los falsos profetas, cómo también diversas influencias que promueven las prácticas ocultas, que son gobernadas por potestades demoníacas.

“La adoración a la S. Muerte se ha generalizada en todo México”, argumenta el pastor, “pero especialmente en los carteles de la droga, y se ha hecho popular aun en Estados Unidos”, dijo el pastor David Elías.

A esta deidad (S. Muerte) muchas veces se le ofrece sangre humana, para ganarse la “cobertura de esté ídolo”, y es conocido como una calavera que es vestida con túnicas y capucha, sosteniendo una hoz. Varios adoradores de esta deidad señalan que es muy probable que esté ligada a la diosa Azteca de la muerte Mictecacinuatl.

“Las noticias que vemos, sobre las decapitaciones que hacen los carteles de la droga en México, forman parte de los antiguos ritos aztecas, quienes hacían sacrificios humanos en rituales junto a la adoración de la muerte y el uso de prácticas ocultas. Esto se ha practicado en México desde hace mucho tiempo atrás, un tiempo que muchos ignoran, y que ahora esta cobrando popularidad en México nuevamente”, dijo.

El pastor también señaló que en Río Grande al sur de Texas, hay una gran cantidad de hispanos católicos, pero que muchos de ellos han mezclado las prácticas ocultas con la religión; “En la región se practican antiguos ritos paganos, falsas religiones y una cantidad de cultos demoniacos, incluyendo la veneración de la S. Muerte, una gran cantidad de hispanos son católicos, pero el catolicismo aquí se mezcla con ritos paganos” dijo.

“Prácticamente todo se suma a la adoración de Satanás, y esto alimenta la violencia y todos los demás problemas, cómo la pobreza, la sequía, el hambre, la mala salud crónica, la falta de trabajo y la desesperanza”, señaló.

“La oración de intercesión, caminatas de oración, la adoración prolongada, la plantación de iglesias, la creación de escuelas para entrenar evangelistas y pastores, son solo algunas cosas que estamos haciendo, además de la liberación”, dijo el pastor.

David Elías también explicó que conoce a la perfección la forma de operar de los demonios, pues creció en la India, uno de los países con mayor inclinación a la adoración de los demonios y los ídolos: “Yo crecí en la India, donde aprendí a temprana edad acerca de los demonios y la demonización. Vi lo que ellos le hacen a la gente. Es real. Cuando los espíritus malignos invaden la vida de una persona, esa persona necesita liberación. Jesús dio el ejemplo al expulsar a los demonios (Marcos 5:1-20)”.

Mientras narraba su testimonio, negó con la cabeza y sonrío diciendo: “Casi todos los Bautistas, que visitan la India se convierten en un Pentecostés”.

Pero el pastor también aclaró que hoy en día hay falsos ministerios que aparentan tener los dones del Espíritu, pero dijo que se necesita tener un verdadero discernimiento para poder saber quien está actuando conforme al Espíritu de Dios.

“Aquí en el Valle, hay falsos profetas y profetizas que utilizan los pulpitos utilizando un espíritu de adivinación, y profetizan sobre las personas e imponen manos, esto ha causado muchos tipos de problemas”.

“La falta de discernimiento en el cuerpo de Cristo es enorme. La gente está impresionada por las personas que parecen ejercer los dones espirituales, pero no se dan cuenta que hay un “espíritu familiar” falsificando al verdadero Espíritu Santo. Aun no se les ha enseñado que no todas las señales y prodigios provienen de Dios, algunos no comprenden que algunas curaciones pueden ser engañosas en estos últimos tiempos, cuando la Biblia dice que la maldad abunda”.

“Hay una falsificación de la Cena del Señor, en donde en lugar de pan y vino, se utiliza carne y sangre humana”, dijo el pastor, y que tales abominaciones no solamente se están llevando acabo en México.

“Venga a visitar MacAllen, Texas, y échele un vistazo a las tiendas de prácticas ocultas, vera que operan en las calles principales. Deben de tener un montón de clientes y deben de hacer muy buen dinero para poder pagar esos lugares privilegiados”, dijo.

“En ambos lados de la frontera, muchas personas van a la iglesia los domingos, pero el lunes consultan centros de ocultismo para que los sanen. Ellos no encuentran ningún poder en la iglesia, por lo que acuden a otras personas que ‘tengan poder’. El único problema es que esté poder es Satánico, y empeoran a las personas, -se demonizan”.

En la iglesia del pastor, los servicios no suelen ser normales, ya que inician a partir de lo que llaman “adoración extravagante”, en donde suelen dedicarle un gran tiempo de adoración y alabanza a Dios con mucho fervor, durante mas tiempo que una típica iglesia rutinaria. Para el pastor Elías, si alguien quiere entrar en la presencia de Dios, necesitará tiempo, ya que muchas iglesias cristianas no llegan ni siquiera a tocar la presencia de Dios, porque rara vez le dedican el tiempo suficiente a Dios para adorarle y exaltarle.

El pastor también señaló que hay miles de cristianos en Estados Unidos que no creen en los demonios, porque nunca los han visto, o no son capaces de reconocer la influencia demoníaca, y lo que realmente son capaces de hacer en la vida de las personas.

Actualmente el pastor tiene un programa de radio transmitido por Radio Vida en MacAllen Texas y se transmite un programa semanal en ingles y en español, abarcando parte de la frontera de Reynosa en México.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. juan dice:

    observen este video, como en mexico hay miucjha diosque liberacion ,, pero no es mas bien que liberacion carismatica moderna antibiblica,,,ojala y lo mioren el video, es fuerte pero muy cierto en lo que pasa con mexico La iberacion en el Movimiento Carismatico Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *