Videojuegos que podrían delatarte

LUG | | 3 Comentarios

Cada día la ciencia y la tecnología están avanzando a pasos agigantados, hoy en día la tecnología está impactando el mundo, capturando la atención de niños, adolescentes, jóvenes, ancianos. Lo que podría parecer un juego común y natural, podría ser el futuro para miles de jóvenes en la actualidad, e inclusive el salto a la moda, pero la pregunta es ¿será esto bueno?

Tecnología nueva videojuegos

Nueva tecnología en videojuegos.

La compañía Microsoft ha creado un nuevo estilo de juego, el cual no necesita de ningún control manual, si no corporal, esta tecnología tiene casi los mismos rasgos que la consola Nintendo Wii, aunque Nintendo Wii utiliza algunos controles para poder detectar los movimientos del jugador.

Ahora bien, la tecnología que Microsoft está utilizando en sus consolas Xbox 360, es totalmente nueva y tiene la capacidad de escanear el cuerpo humano completo, para poder darle uso a cualquier juego que utilice esta nueva invención. Se imagina usted su cuerpo será escaneado completamente por una cámara, la cual podría estar conectada a Internet y alguien más podría estarle observando sin que usted pueda percatarse.

Supongamos, la cámara está conectada a la consola, la consola conectada a Internet ¿Quién podría estar detrás de ella? la mayoría de aparatos que tienen conexión a Internet tienden a ofrecerle cierta información a diversas compañías, que nosotros mismos desconocemos. Ahora será más fácil ofrecerles información a x compañías, o quizás a la misma que desarrollo el invento, ya que podrán escanear su cuerpo y sus rasgos faciales sin que usted se dé cuenta, y ofrecerle información a las grandes compañías, que la necesiten.

Cada día nos acercamos al control total de la humanidad, no hay dudas.

Recordemos que esta tecnología está en desarrollo y algunas empresas también están adoptando este sistema de control y manejo, al escanear cualquier parte del cuerpo de sus empleados.

La nueva tecnología en los videojuegos.

Categoria: Tecnología

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Sairo dice:

    lamentablemente si que nos apartan de dios porque estamos dedicando tiempo a algo que no edifica,yo lo digo con conocimiento de causa antes me gastaba mucho dinero en juegos, musica y nuca llenaba el vacio que abia en mi.pero con cristo ahora todo es diferente quisas no les guste a muchos lo que digo,porque hay muchos jugadores cristianos empedernido.no se dan cuenta que de tras de estos jueguitos por mas inosentes que sean hay pactos diabolicos que las companias aportan a sus productos para optener mas ganancias.sin darnos cuenta nos encontramos niños,adolecentes y adultos en una carcel espiritual que puede llegar a ser destructiva.el diablo tiene sus armas. nosotros las nuestras aprovechemos mejor el tiempo y pongamonos la armadura y a guerrear .soy sairo un hermano mas.

  2. ED dice:

    Si tenemos que saber elegir que vamos a jugar, es cuestion de no caer en el juego de las compañias.

    y como dices Jose, tenemos que ver que estos juegos no nos contaminen el alma o nos aparten de Dios.

  3. jose daniel dice:

    impresionante, yo poseO un XBOX 360, pero verdadermanete selecciono los juegos que no tienen cierto culto a Satan o que puedan ser espiritualmente dañinos..

    eso es lo que opino mis hermanitos, ya que como dice la Biblia, todo me es licito, pero no todo me conviene, creo que como hijos de Dios debemos ser selectivos y mas que nada optar por las cosas que no contaminen nuestro corazon y agraden al Señor.

    otra de las cosas que me llama la atencion, es que sin lugar a dudas esto es cierto, de hecho tengo amigos que esperan este tipo de videojuegos, pero que a pasos agigantados nos acercamos mas al control digital humano que sera impuesto por el mismo anticristo.

    PREPAREMONOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    JESUS VIENE¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *