Videojuego sobre el rapto en preparación

LUG | | 2 Comentarios

Un videojuego sobre el rapto será lanzado el próximo año, y está siendo esperado por miles de adolescentes y jóvenes, quienes han declarado por medio de diferentes medios, que este tipo de juegos con escenarios “post apocalípticos” son bastante llamativos, sobre todo por los escenarios que muestran algunas casas vacías, televisores encendidos sin nadie alrededor etc. Según se puede apreciar en diversas imágenes y vistas previas del videojuego llamado “Everybody’s Gone to the Rapture” que traducido dice, “Todos se fueron en el Rapto”, hay muchos “desaparecidos”.

Todos se fueron en el  rapto

Escena del videojuego “Todos se fueron en el rapto”. PS4 Sony

Luego de recibir un mensaje anónimo al ministerio sobre la realización de este videojuego llamado “Todos se fueron en el Rapto”, nos dimos a la tarea de investigar qué es lo que están preparando los desarrolladores sobre el actual videojuego, y que hasta el momento más de 250.000 vistas han sido registradas en el famoso portal de YouTube, al ser presentado el primer tráiler oficial de “Todos se fueron en el Rapto” hace algunos días atrás, y que será lanzado exclusivamente para la consola PlayStation 4.

De acuerdo a las perspectivas de uno de los portales de videojuegos más grandes de Estados Unidos IGN , el videojuego podría estar considerado como un videojuego “del fin de los tiempos”, a su vez, han declarado que el videojuego es una historia que “no puede ser contada en Televisión, ni siquiera en el cine o en algún libro, ya que está basado en las decisiones que el jugador pueda tomar mientras se encuentra jugando”, es decir, el jugador tendrá la opción de decidir su propia historia y a dónde quiere llegar en el videojuego.

Videojuego “Todos se fueron en el rapto”.

A pesar de que no hay mucha información del videojuego, en la presentación se puede apreciar una casa que es llamada “pastoral” del año 1984, pero resulta que se encuentra sin habitantes, que presuntamente habrían sido raptados, por algo que sucedió en la tierra.

La historia del videojuego se centrará en el rapto, pero bajo el lado cristiano, aún no sabemos si simplemente han tomado el nombre para llamar la atención del video jugador, quien aparentemente tendrá que resolver varios acertijos, que le permitirán saber “quien se llevó a las personas, o en donde se encuentran”.

Una de las cosas, es que la historia contada en el videojuego, podría traer luz, o confusión, ya que los creadores del juego tendrán miles de mentes que esperan obtener una copia para jugar un videojuego sobre “el rapto”, y buscar alguna respuesta sobre un evento muy delicado, y que es conocido como “el arrebatamiento”.

En la búsqueda sobre la desaparición de las personas, el jugador quizás encontrará un buen final o un final confuso decidido por los desarrolladores, ya que es más probable que el final de la historia no sea realmente lo que los jóvenes deben de saber sobre este evento, aunque aún es muy temprano para llegar a una conclusión final.

Lo que si es cierto, es que sea cual sea el contenido del videojuego sobre el rapto, la historia que se cuente allí, podría favorecer para que los jóvenes vean una vista previa de lo que acontecerá en el futuro, como también puede ser una historia que confundirá a la juventud que busca respuestas, al contarles una historia lejana a la realidad bíblica.

Categoria: Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Carlos mbasco dice:

    Xq hermanos no crearon o no creamos juegos para nuestros adolescentes o para nuestros jóvenes, la verdad cuando uno es joven púes todavía lo soy interesan mucho las consolas porque no tenemos el control de las cosas cuándo Jesus decía hagan amigos con los negocios ilicitos a esto se refería crear video juegos pregonando el evangelio, la verdad tenía razón Jesús cuando dijo qué los hijos de éste siglo eran más sagaces que los hijos de la luz otra versión dice asi nviEs que los de este mundo, en su trato con los que son como ellos, son más astutos que los que han recibido la luz. 9 Por eso les digo que se valgan de las riquezas mundanas para ganar amigos, a fin de que cuando éstas se acaben haya quienes los reciban a ustedes en las viviendas eternas.

  2. aldo dice:

    esto traera confusion, ya que lo tomaran como argumento para jugar horas y horas en la consola ps4,. ahora no deberian tirar las campanas al vuelo ya que no se sabe nada de la trama , solo es un titulo y punto. no le den tanta promocion y no se alegren por tal asunto, lo unico que hacen es darle publicidad y si salen con sus argumentos ateistas ustedes seran complices de dicha promocion. guarden reservas. en lo personal no me emocona el video juego en cuestion, lo mejor e4s que se interesen personalmente los chavos en el rapto por motivos de una predicacion o en una iglesia y no en un video juego, ya que jamas te dirá ACEPTA A CRISTO, eso es seguro , eso jamas lo dira, ya que estaria en contra de los principios en mercadotecnia, no van a dejar a mas de 3/4 de planeta (que son ateos o no profesan fe) sin que les compren sus video juegos, esto es negocio no una ayuda al evangelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *