Video que muestra a la joven Yoa Medrano Suárez

LUG | | 0 Comentarios

Un video muestra el momento en el que una multitud pierde el control, cuando la joven Yoa Medrano Suárez resucitó exactamente a las 11 a.m. del día sábado 26 de marzo, la hora a la que Dios mismo le dijo que despertaría como testimonio. Aunque algunos reporteros habían dicho que ella durmió en un sueño profundo, una reportera que cubrió el caso personalmente de nombre Santa María Peña, se ve asombrada por el evento ocurrido, y ella aseguró (junto a decenas de testigos) que la joven había muerto el jueves 24 de marzo, para despertar el día sábado 26 de marzo como Dios le había dicho.

Yoa medrano resucita en Republica

Yoa permanece dormida.

La joven ofrecerá su testimonio completo el domingo 3 de abril a las 4:00 p.m. hora de Republica Dominicana en Polo-Barahona, en donde dará los detalles que le fueron mostrados. En sus pocas palabras dijo que fue al Cielo y al Infierno, luego dijo que Dios le pide a Republica Dominicana que se arrepientan porque enviara un terremoto a la nación.

Aunque la joven no pudo decir más, ya que de acuerdo a sus declaraciones “Dios mismo le dijo que recobrara la fuerza durante toda una semana, para luego iniciar la tarea que Él le encomendó”.

Hay que mencionar que la joven ha estado en el ojo del huracán, debido a los diferentes medios de comunicación, ya que algunos dudan del hecho, incluso muchos han llegado a pensar que fue algo “montado”, pero hasta ahora no hay fuentes confiables que nos digan si este hecho con la joven, realmente es algo real. Pero a pesar de las dudas, el testimonio parece que tiene algo de veracidad. Solamente el tiempo dirá si esta experiencia realmente tiene algo de relevancia, y sobre todo se encuentre en los planes de Dios.

Pese a la negatividad, hay personas que aseguran que la joven, estuvo dormida, mientras que otras personas, como es el caso de la reportara, dice que ella realmente “murió”.

Categoria: zincategory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *