Venus se hará de noche al verlo desde la tierra

LUG | | 0 Comentarios

Los días 5 y 6 de junio Venus se volverá de noche, en un fenómeno bastante inusual que se podrá ver durante los próximos días. El efecto se podrá apreciar desde algunos telescopios sofisticados. Según el astrónomo Pete Lawrence, Venus ofrecerá un fenómeno en donde se podrá apreciar una especie de anillo gigante en el espacio, que será visible desde la Tierra, pero no se podrá observar desde cualquier telescopio, ya que hay bastante dificultad para poder apreciar el fenómeno debido a la ubicación.

Anillo en Venus

Anillo luminoso en Venus.

Actualmente ya se puede apreciar la mitad de un anillo en Venus, como se muestra en la imagen ofrecida el día de hoy por Pete Lawrence, quien ha estado siguiendo muy de cerca el fenómeno. En el espacio, eso es todo lo que ha quedado de Venus, una media luna luminosa; pero el efecto más esperado se producirá, cuando Venus se acerque al Sol y ofrezca una anillo gigante luminoso, que podrá ser visto desde la Tierra entre los días 5 y 6 de junio.

El astrónomo también dijo que si alguien tiene el equipo necesario para ver el fenómeno, es peligroso verle sin la debida protección, debido a que el planeta es bastante grande, y al bloquear los rayos solares se convierte en un escudo de energía, al concluir el efecto Venus se moverá, y es entonces cuando liberará toda la energía acumulada durante el fenómeno; y si alguien no tiene la protección adecuada cuando ocurra esto, podría ser peligroso.

Venus es uno de los planetas que está a punto de ofrecer un espectáculo único, y es importante no perderse los acontecimientos que los planetas nos están ofreciendo. Las cosas que están ocurriendo en el cielo, pueden ser tomadas como hechos bíblicos, que hablan sobre las estrellas ofreciendo signos de acontecimientos futuros.

A su vez, la Biblia nos habla de esto, pero se debe también de aprovechar ver estos fenómenos que en pocas ocasiones son vistos.

Categoria: Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *