Utilizan celulares en pleno servicio mientras predican

LUG | | 0 Comentarios

El pastor de la congregación Imagine Fellowship está de acuerdo que sus miembros envíen mensajes de texto via Twitter mientras se llevan acabo los servicios de alabanza e incluso mientras predica, en una iglesia estadounidese.

Mensajes de texto en iglesia

Pastor está de acuerdo, en que sus miembros envíen textos mientras se predica.

Mientras la alabanza y la adoración está en pleno progreso los miembros se distraen enviando mensajes de textos a través de Twitter, y estos se pueden visualizar en una pantalla que está al frente en el altar.

Mientras la adoración y alabanza suena, los miembros envían mensajes tales como:

“la alabanza esta Heavy”

“Los cristianos son demasiado duros y condenan mucho”

“wooow” por mencionar algunos, ejemplos.

Si bien es cierto es un medio bastante atractivo para mucha juventud que está invadida por el mundo virtual, pero cabe la pregunta ¿será eficaz implementarlo en las iglesias? ¿O sigue siendo una forma para distraer la atención del pueblo o la juventud y no glorificar a Dios como él lo merece? Caben muchas dudas y sabemos que algunas personas lo pueden ver con Buenos ojos y otras no.

Twitter es un servicio que permite hacer una comunidad para varios seguidores de algún tema y luego pueden enviar los mensajes al servicio Twitter para así poderlos visualizar en algún monitor de computadora o el uso de un proyector como lo hace el pastor de Imagine Fellowship.

Cabe destacar que la iglesia se proclama como “una Iglesia Imaginativa” y la idea surgió en un evento que presentó lo último en tecnología inalámbrica, al que asistió Nan Palmero quien es miembro de esta congregación, y quedó impactado al ver como muchas personas enviaban sus mensajes de texto y eran presentados en una enorme pantalla, y de allí en adelante decidieron implementarlo en la iglesia. Aunque el evento era de corte secular, pareciera que Palmero, quiso introducir algo similar en la iglesia, y tal parece que le está ofreciendo los resultados que deseados.

Categoria: Noticias Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *