Una generación qué desaparecerá de la tierra

LUG | | 24 Comentarios

Cuenta la historia bíblica, sobre una generación que desapareció, esta generación fue una de las generaciones que fueron testigos de ver caer las primeras lluvias torrenciales en el mundo entero, ellos nunca pensaron que llegaría un tiempo en donde Dios cumpliría su promesa, Dios les advirtió que un hecho ocurriría a nivel global. La generación a la que nos referimos, fue la generación de Noé.

Una generación desaparecio

La generación que desaparecerá será noticia mundial.

La generación que desapareció no contaba con que Noé les predicaría sobre el gran evento que estaba por venir, Noé fue un hombre que Dios utilizó en aquel entonces para hablarle a la humanidad sobre lo que estaba a punto de acontecer, la obediencia de Noé llevó a que el plan de Dios se cumpliera como lo había dicho desde un principio.

El plan de Dios quizás fue que la generación de Noé se arrepintieran y clamaran por misericordia a sus vidas como ocurrió en el futuro con Nínive, o Sodoma y Gomorra en donde Dios guardó a Lot, pero fue todo lo contrario, todos pensaban que lo dicho por Noé, simplemente eran palabras vacías, sin ningún sentido, e incluso las cosas expuestas por aquel hombre de Dios, parecían que no tenían ninguna razón de ser.

La Palabra de Dios exhortó a esos hombres y mujeres para que creyeran, muchos de ellos no creyeron, y al final comenzó entonces la construcción del barco por orden de Dios, era lógico que ellos no tuvieran temor al haber visto la construcción de un barco gigante, las razones eran sencillas, nadie construye un barco gigante en medio del pasto o la tierra. Es como sembrar una bella planta en un desierto, es lógico pensar que la planta necesitará de agua y de abono fino, para que se mantenga viva. Pero ante el razonamiento humano de esa generación, era exactamente lo mismo, un barco en tierra sin agua era algo “de locos”…

Una generación que desapareció tras el diluvio en la tierra

Ellos veían un barco que realmente no tenía “ninguna función en ese momento”, era lógico pensar que un barco se debe construir en donde “hay océanos cercanos”, pero ellos ni siquiera tenían esa idea, puesto que en ese tiempo, los científicos creen que la tierra era una parte gigante y no había separación alguna que formase los continentes, se cree que se formaron hasta después del diluvio al ser rotas las fuentes de los abismos, y es entonces que vino la separación de la tierra en continentes.

Esto lo han confirmado los geólogos antiguos y algunos de la época actual, quienes están de acuerdo con esta teoría que es llamada “Pangea”, aunque ellos atribuyen este hecho “millones de años atrás”, pero una de las bases para sostener que esta teoría podría ser aceptada por la teología bíblica, es que esta teoría se aprobó al encontrarse animales en zonas separadas, y si analizamos la teoría en términos bíblicos, los animales llegaron a esas zonas arrastrados por el diluvio y por la unidad de la tierra en aquel entonces. Recordemos que solo fueron salvados 2 animalitos de la especie dominante en ese tiempo, muchos animales tristemente también pagaron caro, la desobediencia de la generación de Noé.

generacion pangea

Recreación de Pangea

Finalmente se cumple la Palabra de Dios en Génesis 7:1, Dios permite que Noé junto con su familia ingresen al arca, para luego abrir las fuentes que estaban en lo profundo de los abismos (Génesis 7:11). Inmediatamente las aguas comienzan a salir y los cielos son abiertos para que inundasen la tierra, y es entonces cuando aquella generación, a excepción de Noé, es arrasada y terminan desapareciendo de sobre la faz de la tierra, un hecho triste y lamentable, pero tuvieron tiempo para evitarlo.

Mientras tanto Noé guarda la Palabra de Dios, y se mantiene junto a su familia en el arca, esperando que las aguas menguasen. Quizás Noé mismo pudo llorar cuando ocurrió el diluvio, pero Dios mismo había cerrado la puerta para que nadie ingresara al arca, el tiempo de ingresar era mientras el arca se construía y se terminaban los ajustes, pero luego de que Dios cierra la puerta ya era demasiado tarde, nadie pudo ingresar de nuevo, la generación incrédula desapareció en el diluvio.

¿La generación actual también desaparecerá?

Pasados varios años, tras el relato de lo que ocurrió con Noé, la generación actual también está sentenciada por una palabra bíblica que se encuentra en Mateo 24:37-39, en estas palabras, tenemos nuevamente indicaciones contundentes, que nos indican que nuestra generación actual estará viviendo los días con una gran similitud a lo que ocurrió en el pasado, tal como lo fue la generación de Noé.

Los días de Noé de acuerdo a las Escrituras bíblicas, fueron días muy perversos, pero en la actualidad si vemos a nuestra generación, esta generación es muchísimo más perversa que la generación de Noé, la misma tecnología está abriendo puertas a la perversidad, incluso las armas para cometer muertes están causando mucho daño a la humanidad, las pasiones y deseos carnales han aumentado en gran manera, la desobediencia hacia Dios es abundante en cada rincón del planeta, muchos conocen de Dios, y se apartan para continuar con sus vidas de pecado. ¿Pero sabes algo? De Dios nadie se podrá burlar, ten mucho cuidado sobre los pasos que estás dando en este mundo, porque de cada cosa tendrás que entregarle cuentas a Dios, por esa razón es importante conocer los tiempos, y entregarle a Dios lo que somos hoy en día, para que Él corrija nuestro caminar por este mundo.

Es necesario que tengamos un corazón humillado, y que le busquemos con todo el corazón para que podamos alcanzar su misericordia en este tiempo, porque de igual manera, el Señor nos está hablando por diversas formas, para que podamos obtener un encuentro más profundo con Él. Las advertencias actuales, son las profecías bíblicas que hoy en día estamos siendo testigos de sus cumplimientos, y nos están advirtiendo acerca de un nuevo evento, pero esta vez se trata del levantamiento del Pueblo de Dios, quienes tendrán que salir del mundo.

La salida de la iglesia de Cristo del mundo, se debe a que esta vez la generación actual –que no reconoció a Cristo- ahora tendrá que enfrentarse a diversos eventos bíblicos, debido a su rechazo total al Arca de Salvación, que simboliza Cristo el Hijo de Dios, siendo la única salida que la humanidad tiene en este momento.

Hay algo que debemos de tomar en cuenta, esta vez hay una generación que desaparecerá del mundo, y hay otra que se quedará. La generación que será transportada hacia las nubes (1 Tesalonicenses 4:17), será librada del diluvio simbólico, que son las diversas profecías descritas en Daniel, Oseas, Joel, Mateo, Apocalipsis entre otros libros, etc., en donde hay una serie de advertencias, que de no atenderse ahora, no mañana, será demasiado tarde.

Pero veamos el contraste que hay hoy en día, anteriormente Dios desaparece a una generación perversa, pero ahora hay una generación que también desaparecerá de la tierra, pero esta vez se trata de una generación de creyentes obedientes a su Palabra; esta generación partirá de este mundo para ser librada de estos eventos próximos, que se desatarán en cadena. No hay dudas de esto, si Dios le dio promesas a Noé y fue obediente junto con su familia, todos aquellos que procedamos en obediencia ante su Palabra, tendremos la misma posibilidad que Noé y su familia obtuvieron, si analizamos el siguiente verso bíblico en Génesis 7:1, podemos encontrar con claridad la justicia de Dios en la vida de Noé, y la razón por la cual fue librado del diluvio.

Ahora, analicemos la siguiente palabra:

Justo: Es el hombre que practica la justicia de Dios conforme a sus estatus. RAE

Todos podríamos pensar “Jamás seremos justos para con Dios, y menos lograremos alcanzar la rectitud de Noé”, pero si debemos de tener en cuenta que todo aquel que reconoce a Cristo como su Salvador personal, ya fue justificado por medio de su misericordia y su perdón de nuestros pecados. Y gracias a esa justificación, es que todos los que abren la puerta de su corazón a Cristo y permanecen en su Palabra, inmediatamente son absueltos de pecados (DBMH), y podemos analizar las siguientes citas bíblicas para comprobar que podemos lograr la justicia de Dios en nuestras vidas: Romanos 4:6-8, 2 Corintios 5:20-21, y otra de las citas que nos confirma que podemos ser justos mediante Cristo, la encontramos en Romanos 5:1.

Este es el tiempo de ingresar al Arca

Es aquí en donde podemos ver con claridad, que la única puerta para encontrar el favor de Dios sobre tu vida y la de tu familia, es la puerta que Cristo ofrece en esta generación. No hay otra alternativa, esta puerta está más accesible que la del Arca, y depende de quererla tomar o dejarla.

Aun estas a tiempo de ingresar al Arca, la forma de hacerlo es pidiendo con todo tu corazón que Cristo ingrese a tu corazón y tome el control de tu vida, para que pueda manifestarse en tu caminar. No te pierdas ese llamado, y procura atender lo que la Biblia pide. Busca a Dios mientras pueda ser hallado, reconoce en tu corazón que le has fallado si no estás siguiendo su Palabra, y arrepiéntete de aquellos pecados que están ensuciando tu alma, luego busca una vida que esté apegada a las Escrituras bíblicas; Y reúnete en un lugar, en donde existan hombres de Dios que aman la Palabra de Dios, y mantienen la esperanza encendida en su corazón, de ser librados por medio del glorioso arrebatamiento, tal como la Biblia lo enseña.

Esta vez no habrá un diluvio, esta vez caerán varios juicios que están claramente delineados en la Biblia, esto será peor que el diluvio, puesto que Dios estará muy molesto, porque a esta generación se le dieron más de 2.000 años de arrepentimiento, y aun así le dieron la espalda a Cristo, y prefirieron vivir sus vidas desenfrenadamente.

No permitamos que el Señor nos tome por sorpresa, mantengámonos pidiéndole de su misericordia, y pidámosle que nos tenga por dignos de estar a su lado. Simplemente busquemos su rostro, y dejemos por un lado el mal caminar en este mundo, para que aquel día alcancemos la Salvación, y no seamos contados junto con los perversos, que son aquellos hombres y mujeres que tuvieron en poco su Palabra. ¡Animo! La entrada al cielo no será fácil, pero si clamamos al Dios justo, debemos de estar convencidos de que Dios nos extenderá su mano poderosa para rescatarnos. E.D.

Esta vez no será un barco gigante, esta vez será la mano poderosa de Dios, quien librará a los suyos, ¡Preparate! Esta vez hay una generación incrédula que se queda, y hay otra que se va, se parte de una generación que desaparecerá de la tierra en el Glorioso Arrebatamiento.

Categoria: Arrebatamiento

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. FLG dice:

    Son e ejemplos de como se puede comunicar alguien con Dios el Padre personalmente y en silencio.

    la oración debe ser generosa, con mucha confianza, de corazon honesto, de acuerdo con la propia madurez y estabilidad mental y omnisapiente dirigida al Padre para conocer mejor su voluntad.

    Jesus cuando oró al padre lo hizo en el espíritu y en el corazón (es decir en silencio y con la percepcion intuitiva de su alma que es el reflejo del amor incondicional ligado a la seguridad.

  2. FLG dice:

    Padre nuestro que sabes los secretos interiores de cada uno, Vive en nosotros, asi como nosotros nos acercamos cada día a tu presencia espiritual, Danos tu confianza así, como nosotros te expresamos la libertad para experimentar tu amor.

    Hay hoy de tus hijos aquí en la tierra, vean el camino, la verdad y la vida, revélalos el santo carácter de tu personalidad divina. Haz esfuerzo por que hagan tu voluntad y que conozcan el núcleo de lo que es bueno, bello y verdadero y marchen por él aquellas almas que aún no te conocen bien. Concédelos por siempre tu verdad y sabiduría, no los dejes errar por los caminos de la oscuridad.

    Escucha estos diálogos de madurez sincera, oraciones guiadas a tu espíritu y acógelas, Complácete en hacernos cada vez mucho mas semejantes a ti, concédenos el pleno dominio de nosotros mismos y que nos conduzca al progreso eterno.

    Aún asi que se cumpla siempre tu voluntad y el amor y la comprensión sobre nuestros semejantes, coordina y reparte tu naturaleza para que los más débiles del reino, abracen tu amor infinito, haz que cada hombre y mujer te glorifique, enséñalos tu buen carácter espiritual. Padre nuestro amante, danos sabiduria divina y endulza nuestro ministerio de hermandad.

    Y que tu hijo majestuoso exprese su devoción infinita, con plena medida de su espiritu de la verdad. llévanos hasta el fin, recíbenos en el abrazo eterno y sométenos a la dirección de tu espíritu para hacer honor y gloria al Padre Altísimo Supremo.

    • FLG dice:

      Dios Padre, bienaventuado seas, Escucha esta comunicación sincera y generosa. Se que nos escuchas, incluso antes de que lo pidamos, no nos olvidas, estas tan pendiente de nosotros, como lo estas del curso de las estrellas y los pajarillos del campo. Igual que sabes manifestarte por medio de la naturaleza para entretener y dejar maravillados a los animales, a las personas y a las huestes celestiales, tu sabes bien que nos permites equivocarnos, nos amas tanto y nos cuidas, que estamos sentados en tus rodillas todos los días.

      Mi oración es el aliento de mi alma y persiste así como estoy ante ti, para conocer mejor tu voluntad, así como es espóntanea tambien la aptitud es dirigida por medio de mi espíritu cooperativo hacia ti, esta comunión y filiación divina es una expresion de la humanidad que tenemos contigo, al ser tus hijos e hijas te honramos y deseamos cada día parecernos mas a ti. ESta oración ideal es una forma que nos conduce como ejemplo de adoración para lograr la supercomunión con tu espiritu creador y conseguir los altos ideales de una aptitud sincera.

      Bien sabes que la oración hace que el ser humano piense menos pero comprenda mas, no esta hecha para aumentar el conocimiento sino mas bien la expansion del discernimiento. La adoración que realizamos dia a día hacia ti es una técnica para anticipar la vida mejor en los proximos días, como reflejar el grado de desprendimiento del egoismo por el amor incondicional de tu espiritu divino, asi se sostiene el espiritu y asegura la confianza.

      Gracias Padre Amantísimo por permitirnos acercarnos mas a ti y hacer tu voluntad.

  3. FLG dice:

    Padre que vives en los lugares misteriosos del universo interior. Eres honrado y tu nombre es bienaventurado, es reverenciada tu misericordia desde lo alto, y respetado tu santo carácter generoso. Haz brillar el sol de la percepción sensorial entre las multitudes humanas, para que encuentren el camino y tu verdad auténtica por medio de tu Espíritu y dales fuerza como el fulgor del mediodía para que confíen en ti y se dejen llevar por su seguridad interior. Mientras nos acercamos a ti, ante tu presencia, guía tales almas hacia el regocijo y acércalos con tu dedo al sendero de la sabiduría, para que intuyan donde esta tu presencia espiritual, que no caminen extraviados sino que vuelvan a casa y sepan encontrar tu amor que brilla como la luz de una atardecer.

    Lleva de la mano en el hueco exterior que hay por los caminos que tu elijas, no nos abandones cuando sea el camino difícil y las horas oscuras, dirige el rumbo de nuestra vida y no nos abandones en los peligros venideros. Con tu soplido de tu boca nos acaricias con tu amor y nos llevas de la mano. No nos olvides asi como no te olvidamos nosotros, ya que a veces te olvidamos y te abandonamos. Pero sé misericordioso, tu eres un padre amante y sabemos que nos amas mucho, y deseamos que compartas tu compasion y perdónanos, asi como nosotros perdonamos en justicia sincera a los que nos persiguen. Recibenos en tu servicio eterno en lo alto.

  4. FLG dice:

    El significado de inspiración que expresó Jesus, cuando se dirigió a la personalidad humana, decía que “Amar a Dios el Padre con toda tu mente” es amarle con toda tu concentración o atención enfocada en Dios el Padre (orad constantemente es lo mismo) poner atención y concentración completa en el.

    Amar a Dios el Padre con toda tu alma es entrar en el estado de una mente supra consciente, es la percepción del alma y su unidad con Dios el Padre, (lo que hablé de la sincronización entre ambos) el alma desea la felicidad que el espíritu de Dios el Padre le da por medio de su amor. Y el Espíritu del Padre desea ser libre para asociarse al alma y completar así la felicidad completa.

    Es lo que muchos han buscado durante siglos, el gran misterio de como dirigirse a Dios el Padre y obtener respuesta a vuestras súplicas sinceras y valientes, el que hacer para que se haga realidad vuestros deseos asociados a el. Un humilde ser humano del centro del mundo lo ha descubierto. El secreto es: cuando ningún pensamiento atraviesa la mente y existe, sin embargo, una percepción absoluta, cuando uno sabe, gracias al conocimiento intuitivo, puede lograr lo que se proponga con solo pedirlo, entonces se halla en el expansivo estado de supra-conciencia, que es la experiencia del alma como reflejo de Dios el Padre. Es la conexión del alma humana con la conciencia de Dios el Padre. En esa experiencia viva y suprema que percibe el alma humana, descubre la presencia espiritual imnipresente que se refleja como una especie de gozo o elevación espiritual.

    Amar a Dios el Padre con toda tu alma, no es posible cuando se logra con voz alta o humanamente material (un error que no han sabido apagar), sino que el ser humano debe dirigirse a Dios el Padre con absoluta quietud y se alcanza en silencio. (Hablar en el Espíritu es hablar en silencio, no con la voz interior de la mente, sino con la voz intuitiva del alma) aquí es donde muchas personas se han confundido durante siglos y siglos. (El silencio es la clave). Jesus dijo: que donde hay soledad ahí está él. Los muchos ministros de iglesias no dicen esta gran verdad, no sea que se les acabe el chollo del monopolio de esclavitud contra el ser humano, y empiecen a intuir la gente sobre estas cosas que digo. Pues estos secretos, los han escondido bien para que la gente no se acerque al interior y descubra su asociación con Dios el Padre.

    La comunicación directa con Dios el Padre es lo que se siente al dormir multiplicado por diez millones de veces, no se alcanza a descubrir el gran gozo que eleva el alma hacia el espíritu. Se trata de un estado que se puede expresar como adorar sin reservas, donde el alma humana puede conocer el verdadero y auténtico espíritu de Dios el Padre, que es el amor mismo.

    Jesus impartió esa enseñanzas que a la vista parecen simples, pero que son mucho más profundas de lo que la mayoría de la gente supone.

    Aun muchos no saben tener recepción intuitiva del alma, (nacer del espíritu) y percepción amorosa del espíritu (nacer del fuego). En Apocalipsis se expone cosas que solo los que tienen una profunda sabiduría pueden abrir los misterios, me refiero a las siete estrellas y siete iglesias con sus siete ángeles, y siete candeleros de oro (muchas iglesias permanecen dormidas y creen saber la verdad auténtica pero aun no han descubierto la sabiduría que procede del Padre Universal y distorsionan haciendo creer a almas tímidas, vacilantes, temerosas que eso es significado de fin de los tiempos y creer eso no es conocer a Dios el Padre.

    Esa parábola de las siete estrellas, siete iglesias, con sus siete ángeles y siete candeleros de oro se refiere a centros de percepción espiritual. Con el propósito de lograr el dominio sobre todos los poderes espirituales de la vida y de la muerte, a través, de los cuales el alma asciende hacia la libertad, y se alcanza la Unión divina.

    Jesus dijo: que la salvación comienza con aquellas prácticas que le permiten al ser humano capaz de amar la verdad de Dios el Padre por medio de la entrega suprema de su corazón, mente, alma y sus fuerzas.

    Jesus les hablo así a los apóstoles aprendices espirituales: prestad atención y escuchad mi suprema enseñanza, la más concreta de todas. Puesto que os amo profundamente, por vuestro bien os la revelaré. Absorbed vuestra mente en mí, convertios en fieles seguidores de mis enseñanzas, renunciad por mí a todas las cosas e inclinaos ante mí, y por eso os prometo que llegareis ante mi presencia espiritual. (Jesus les hablo con la voz espiritual del Padre en el interior, la del amor personalizado).

    Mientras uno se esfuerza por sentir a Dios el Padre en su interior, tiene el deber de compartir con las personas la experiencia de Dios el Padre. “Amarás a tu prójimo (a todas las razas, y todas las criaturas “personas” de todo lugar, con las que entres en contacto) como a ti mismo (como amas tu propia alma humana) porque ves a Dios el Padre en todos. “Esto es lo que verdaderamente Dios el Padre a través de Jesus (el espíritu de la verdad) le inspiro a compartirlo. El alma es el reflejo del espíritu y no confundir con los ojos físicos son el reflejo del alma.

    Amad a las personas como a ti mismo (las personas que ve el ser humano nacido del espíritu y del fuego como decía arriba es la máxima manifestación de su ser superior o Dios el Padre que ve con tus mismos ojos, y actúa con tus mismos actos).

    Un reflejo del alma en el espíritu se halla en cada ser humano y en toda la vida de alrededor, hay que amar todo ( amar a nuestros padres, parientes, conocidos, desconocidos, a todas las razas del mundo, a todas las criaturas, flores, animales, estrellas, que viven en tu vecindad o el alcance de tu propia conciencia, es amar a Dios el Padre en sus multifacéticas manifestaciones tangibles.

    Aquellas personas que no son capaces de amar a Dios el Padre en la sutiles expresiones divinas que se presentan en la vida, pueden alimentar su amor por el en las manifestaciones de la naturaleza y de todos los seres de los que perciben o con quienes entran en contacto.

    Es Dios el Padre quien adopta el aspecto de Padre Comprensivo y tolerante para proteger al niño o niña, y de madre para amar incondicionalmente al niño o niña, y de amigo para ayudar, sin las limitaciones que imponen los instintos familiares de un alma encarnada. Es Dios el Padre quien se ha convertido en la tierra engalanada con un firmamento de estrellas, para entretener a sus hijos e hijas y mantenerlos maravillados. El es quien se ha transformado en alimento y en el aliento y en las funciones vitales que sostienen a los innumerables seres mortales de la tierra.

    La mayoría de la gente vive dentro de estrechas paredes de egoísmo, sin sentir jamás el palpitar de la vida universal de Dios el Padre.

    El Reino de Dios es la supuesta observación sensorial del interior. Muchos creen que es un lugar físico un remoto punto en el espacio situado por encima de la atmósfera o más allá de las estrellas. Otros afirman que es las enseñanzas de Jesus sobre la segunda venida que establecerá y gobernará un reino divino en la tierra. Pero el Reino de Dios ya se estableció en vuestros interiores y ahí es donde tenéis que viajar hacia adentro en la gran aventura de evolución y perfeccionamiento o mejoramiento de vuestra alma en lograr la asociación con el espíritu residente que es Dios el Padre (amor = felicidad).

  5. FLG dice:

    El Padre en el interior (su espíritu amoroso) tira del alma de esa personalidad humana, la entrena a través de las experiencias del vivir diario. El alma necesita amar para ser feliz. Esa ausencia de amor, sería como si el espíritu de amor se marchita, como una flor cuando es arrancada de raíz. El libre albedrío, es la libertad para tomar decisiones y saber elegir valientemente a través de la voluntad y la confianza, así el alma es libre para poder ser feliz, y el poder del amor del espíritu apaga la sed! de infelicidad, ya que brinda le da una fuerza extraordinaria de felicidad. El alma de un ser humano necesita amar, y el espíritu asociado con el alma necesita ser libre para que ambos sean felices y así completar la sincronización entre ambos. Es lo que Jesus dijo sobre que el era el camino, la verdad y la vida, para completar estos tres principios y hallar la savia que mana del interior.

  6. FLG dice:

    Pistas para comunicarse en el interior con Dios el Padre, a través de tu alma, que desea evolucionar y progresar en la maravillosa aventura de descubrir su presencia amorosa espiritual:

    El destino del ser humano es alcanzar la felicidad a través de la experimentación del amor incondicional, por libre decisión valiente y elección de su voluntad. Las personas poseen la libertad de elegir sobre su destino, sobre si quiere o no evolucionar. Se avanza cuando el alma de una persona, se armoniza con la ley del amor por decisión libre, porque comprende o comparte y actúa, en armonía con ella.

    La progresión y avance espiritual, sólo se produce cuando es elegida e interiorizada por libre voluntad y por esfuerzo propio de alma que anhela alcanzar el espíritu de Dios el padre en su interior. Solo se evoluciona por la libertad y esa experiencia individual, es personal y diferente, en cada ser humano el camino, lo descubre por si mismo. Sin esa capacidad amor no hay evolución. Sin la presencia espiritual madura del amor, en el alma de la personalidad humana, no hay sabiduría. Sin amor no hay felicidad auténtica.

    El amor es la fuerza que armoniza el universo interior espiritual, la meta para conducir tu alma y llegar al Gran Padre Espíritu Creador en tu interior. Cuando un ser humano, experimenta el amor verdadero, se sienten llenos, plenamente felices, les invade una sensibilidad extraordinaria, y descubre que ya no necesita nada para ser feliz. El espíritu de Dios el Padre, le inspira desde su interior, a través del amor, que siente y desea transmitirlo y compartirlo.

    Ese bienestar le ayuda dar a los demás esa felicidad auténtica, porque se siente conectado con las personas, como si formarán parte de el. Así es como actúa Dios el Padre con su amor verdadero y ese amor es lo que se llama el Supremo afecto de la eterna alegría (La felicidad total).

  7. FLG dice:

    ¿Cómo acercarse al interior y descubrir a Dios el Padre? Que hay que decirle… No te preocupes a continuación explico un sencillo truco o atajo para llegar a el.

    *) Otra técnica es la práctica continua y diaria de la oración (comunicación sincera y confiada).

    De hecho, es durante la oración, la adoración y la comunión, cuando más podemos descubrir, cuando más podemos discernir o hallar una interpretación mejor. Procura que tus oraciones sean conversaciones elaboradas, con sustancia, argumentos, y motivos, que no sean repetitivas, sean honestas o con mucha confianza y seguridad actuando con Amor.

    Piensa que si a tu jefe le gastas 2 horas en una presentación en Power Point para poder ganarte un proyecto, ¿por qué no habrías de hacer lo mismo con Dios tu Padre? Al él le encanta, cuando tus oraciones duran más de 5 minutos, y cuando tus motivos son correctamente expuestos por tu mente humana.

    Incluye siempre a dos o 3 personas como destinatarios de tus oraciones. Orar por los demás, de forma inteligente, es otra gran técnica para ampliar tus capacidades de recepción del Espíritu. (Es una buena pista).

    Y por último, abraza la fe en aumento. De aquel que cree sin ver, y acepta ciegamente a Dios sin cuestionar.

    Quiero regalarte esta oración que algún día usé cuando me encontraba en la búsqueda de Dios el Padre en mi interior. Si gustas, úsala y transformalá a tus propias necesidades. Sirve para cualquiera que quiera aventurarse en el descubrimiento de la presencia del Padre en la mente:

    Cómo orar o comunicarte con el Espíritu de Dios el Padre dentro de ti:

    “Amado Padre Altísimo. Sé que me escuchas, sé que me acompañas. Hoy quiero agradecerte, porque no me abandonas en ningún instante, y porque siempre quieres lo mejor para mí. En mi condición de humano aún no puedo verte, pero sueño con el día en que pueda hacerlo, y te pueda dar un abrazo. Muchas veces no logro entenderte, pero te pido que me tengas paciencia. Hago mi mejor esfuerzo todos los días por escucharte, por seguir tus consejos, pero muchas veces no lo logro. Te pido que insistas es tus esfuerzos en comunicarte conmigo, pues yo deseo que esa comunicación ocurra. Es mi entera voluntad conectarme contigo, y recibir tu guía para poder cumplir la voluntad del Padre en las alturas.”

    • FLG dice:

      ///Otros consejos de como comunicarse con Dios el Padre:

      *Jesus dijo, Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad a la puerta y se os abrirá.

      por que todo aquel que pide, se le dará, el que busca hallará, y el que llama a la puerta, se le abrirá.

      *La Máxima Manifestación del Amor es el Perdón… Debemos primero pedir perdón por aquel que nos ha ofendido, pedir perdón por nuestros enemigos, para que cuando estemos a solas e iniciemos la comunicación con Dios estemos limpios y lo hagamos sinceramente y con un pensamiento limpio, sin rencores, ni ninguna cosa que nos dejemos en el ego.

      ****Importante:

      6 cosas tiene la oracion-comunicacion con el Dios Padre del Paraiso:

      1.- Fé (Confiar en todo lo que te rodea, y ser con Dios uno. Ser Sincero

      2.- Perdón, (Jesus dijo perdonar a vuestros enemigos)

      3.- Mundanidad (Humildad) hay que rebajarse, para ser ensalzado por Dios.

      4.- Insistencia (Ser como un niño que no se cansa de pedir).

      5.- Generosidad (Dar, Regalar, Compartir, Fraternizar, Amistad, Compañerismo, Bondad).

      6.- Pedir en el Nombre de Jesus. / Jesus dijo todo lo que pidieseis al Padre en mi nombre se hace realidad. Si es la Voluntad del Padre del Paraiso. y lo pedis sinceramente. se cumple.

      *Para comunicarse con dios o hablar con el Orando o Dialogando:

      Hay que sentir como una persona conversa o dialoga con el mismo, igual que lo hablamos a un amigo o familiar,pero tambien es importante, confiar.Orar es hablar con Dios pero Meditar es escuchar a Dios.

      ****La Comunicacion con Dios tiene tres puntos:

      Oracion de Petición. Por ejemplo (el Padre Nuestro es oracion de Peticion). No ser Egoista.

      Oración en el Nombre de Jesus. es cuando nos comunicamos para pedir por alguien, hablar en Plural.

      Oracion con respeto a la vida de Jesus. Es el caso de comunicarse cara a cara con el. y hablarle igual que lo hacemos con un familiar, con nuestro padre o madre terrenal.

      Estas cosas gustan mucho a Dios el Padre: Adorarle, alabarle, orar (comunicacion), confiar en él, amarle, que pensemos que el es Nuestro Padre Amante, que pensemos que los Seres humanos son nuestros hermanos (iguales), honrarle, hacer su Voluntad, compartir, imitarle, ser Perfecto asi como el es Perfecto. Amar a vuestros enemigos y desconocidos, amar como Jesus nos enseño a amar, esperanza, saber vivir con mayúsculas pero con sinceridad, pero lo que mas el gusta es que le regales tu voluntad.

      Es mi voluntad que se haga tu voluntad:

      – Trabajar con el
      – Descansar en el
      – Tener verdadera comunion con el, estar en santidad…
      – Dejarnos Guiar por el, asi el nos cuida, nos proteje.
      – Evangelizar. (Enseñar su palabra de Amor a todas las Personas)
      – Bendecir.
      – Ayudar.
      – Misericordia, Compasion, Ternura, Bondad, Honradez, fidelidad, legalidad, serenidad.

      • FLG dice:

        Oración de ayuda a los rezagados del Amor, un interesante ejemplo de como dirigirse al Padre y que te escuche espiritualmente.

        Para aquellos que deseen acercarse a Dios y no saben como hacerlo y entren antes de que sea demasiado tarde. (Os ayudo)

        Padre Altísimo, aquí estoy necesitado de tí, de tu auxilio, de tu socorro. Aquí estoy Padre mío, con todas mis faltas, mis limitaciones, mis torpezas, mis debilidades, pero vengo a ti que tu me escuchas, confiando que tu misericordia es infinita y nueva cada mañana, y que me oyes con un oído atento y misericordioso, que me amas.

        Necesito de tu auxilio, necesito tu perdón, necesito tu fuerza, y necesito tu aliento. Necesito que me des tu guía, consejo, te necesito mi Dios Padre, para seguir adelante. Se que he me separado de ti, nada puedo hacer. Ayúdame Amado Padre Celestial, cambia mi corazón, ayúdame Dios mío, sana mi cuerpo, libra mi alma, lira a mis familiares, no dejes que ninguno se pierda. Muéstrate a ellos, a las personas que cada día se acercan a mí, allá donde esté, que te conozcan y sálvalos amado Padre Infinito. Obra Señor, no calles, hablame, y tendré Fe Padre Altísimo, yo se que siempre me escuchas, guíame con tu palabra, y que sea lámpara a mis pies.

        Aliéntame, anímame, cuídame, esfuerzame, discipliname, quitame la tristeza, la meláncolia, la depresión, el desanimo. Oh Dios Padre del Universo Interior, dame tu gozo, porque tu gozo, es mi fuerza, ten misericordia de mi, necesito tu ayuda por favor. Dios Padre me entrego a tí, No quites tu santo espíritu de mí, no me heches de tu presencia, Guardame del mal, guardame de mi mismo, guardame del mundo, que yo no me pierda, haz lo que tengas que hacer, pero que no se pierda mi alma, tomame para ti Jesucristo, tomame para ti.

        Esta oración de Fe, arrepentimiento, sincera, confiada, inteligente, generosa, es un ejemplo para todos los vosotros que no sabéis como liberaros y entrar a la familia espiritual.

        que tengáis buen destino…

        • FLG dice:

          Una oración para los que estáis avanzados en madurez espiritual:

          Os pongo ejemplos de una super conciencia de mente elevada hacia la dirección omnisapiente del Padre Universal (La Causa Centro Primera)
          *****

          Amado Padre Espíritu Amoroso, que permaneces en el reino de los cielos interiores.

          Revélanos tu santo carácter personalizado, Concédenos a tus hijos e hijas terrestres, que vean el camino, la verdad y la vida.

          Muéstranos el sendero del progreso eterno de maduración espiritual misericordioso, danos la voluntad de acceder a el.

          Establece dentro de nosotros-as, tu soberanía divina. Otorganos así, s tu soberanía divina y el completo dominio del Espíritu sobre la carne.

          No dejes que nos desviemos por los senderos del egoísmo material, Condúcenos hacia las aguas de la vida para que tu Espíritu de Verdad nos muestre como hacer cada día tu voluntad.

          Complácete en hacernos cada vez, mas semejantes a tu carácter amoroso y haznos perfectos así como tu eres perfecto. Como lo es tu Divino Hijo Creador que aprendemos cada día a viajar hacia ti.

          Recibenos con los brazos eternos de tu generosidad y misericordia.

          Así sea, es mi voluntad que se haga tu voluntad.

          • FLG dice:

            Algunos ejemplos de como orar al Padre Espíritu en silencio a solas…

            Santo eres, Dios Padre, Amantísima personalidad nos concedes con tu Espíritu, perfecto, bueno y amoroso eres. Guía y dirige hoy nuestro viaje espiritual hacia ti.

            Santifícanos, y coordina nuestros pasos y nuestros pensamientos para que tengamos hambres de verdad y sed de rectitud.

            Condúcenos siempre por los caminos del progreso espiritual, Llénanos de tu amor incondicional, en los tiempos últimos que vivimos, danos de tu sabiduría para entender las señales y la plenitud de tu poder venidero.

            Vivifícanos con tu energía infinita, para que tengamos aceite para nuestras lámparas y podamos dar brillo resplandeciente del amor.

            Haz que tu presencia y la guía celestial estén a nuestro lado.

            Guíanos plenamente para que permanezcamos vigilantes y leales, para que no nos sorprendas como ladrón en la noche, sino que estemos en la luz contigo siempre.

            Justifícanos, y haznos cada vez mas semejantes a ti en tu gloria eterna.

            Y recíbe nuestro servicio fielmente amoroso y perpetuo en el cielo interior de tu corazón infinito y misericordioso.

            Gracias Amado Padre por permitirnos hacer un día más tus voluntad y no dejarnos huerfános de tu santo carácter espiritual.

            Prepáranos para vivir estos acontecimientos venideros y danos paciencia, continencia y que tu santo Espíritu de la Verdad no nos abandone y nos dirija, llévanos contigo en las duras pruebas venideras.

            Es mi voluntad que se haga tu voluntad.

  8. FLG dice:

    Ay de aquellos/as que sean tocados por el viento de la curiosidad. La “verdad” será el único horizonte de su existencia. Al otro lado de nosotros mismos se halla el descanso y la felicidad.

    Ay de aquellos/as que un día despierten hacia sí mismos. Ya nada podrá hacerles volver al mundo de la mediocridad. Ese será el último día en el calendario de la ceguera espiritual. Esos, los que descubran primero, que el ser humano, es candidato permanente a la felicidad, sólo entonces caerán en el mal que no desean y sus errores tensarán al límite las cuerdas de su alma.

    Ay de aquellos que nazcan por segunda vez, el mundo sera de ellos/as.

    Hay dos clases sociales de seres humanos en el planeta: Los que viven con las prisas y los que tienen prisa por “VIVIR”. Y Millones y millones de almas se dividían en dos grupos, de un lado los que vivían con prisas, estos los más numerosos en la vida existencial, que sólo tenían un gran deseo y es llenar sus vidas y hacerlo precipitadamente. Aquella obsesión los llevaba a acumular de forma egoísta, toda clase de riquezas, enseres y artefactos materiales. Pero curiosamente, al final de sus vidas, todos se veían obligados a renunciar a cuanto habían amasado. Morían tan desnudos como habían llegado al mundo existencial.

    La segunda clase de seres humanos, infinitamente mas reducido, tenía prisa por vivir y esta obsesión precisamente los llevaba a rechazar todo tipo de enseres, riquezas materiales, y artefactos consumistas. Sencillamente “VIVÍAN”, curiosamente este grupo, llegado al final de sus vidas, aparecían sus espíritus vestidos de forma majestuosa con el luminoso ropaje de la sabiduría…

    El que tenga oídos que oiga, el que tenga vista que vea…

    El ejemplo que he dictado es similar a la parábola de que por el ojo de una aguja, pasa mejor un camello (humildad)que un rico, entre en el reino de los cielos (La Gracia Interior).

    *******************

    La humanidad ha corrido detrás de toda migaja de esperanza y conocimientos. Sin embargo, tras tres mil años de búsqueda y preocupación, de angustias y asesinatos por herejías y persecuciones por errores aparentes, ha arribado a poco más que unas escasas comodidades para un reducido sector de la humanidad, como automóviles, aviones, telefónos, radios, frigoríficos, computadoras… etc.

    La humanidad ha ideado muchos sistemas de pensamiento, para hacer frente a la naturaleza. Con todo, la naturaleza, que en realidad es funcional y no mecánica, se le ha escapado de las manos a los seres humanos. El ser humano ha creado muchos tipos de religiones y se ha convertido en otra medio de opresión y miseria.

    Los seres humanos nacen iguales, pero no crecen iguales.

    ¿Alguien sabe como se sale de trampa emocional del ser humano? La estructura caracteriológica del hombre y la mujer. Muchos dirán que la respuesta es Dios y Jesus. Y Jesús se refirió a otra cosa.

    Los niños del futuro o las futuras generaciones de seres humanos. Jesus sabía que los niños tenían la Cosa, amaba a los niños y era semejante a ellos, no por su infantilidad, sino por la sencillez y la inocencia, era sabio pero ingenuo, confiado pero cauteloso, derramaba amor y bondad y sin embargo era capaz de golpear con fuerza en sus decisiones, pero era gentil, así actua el niño del futuro espiritual. Esto no es idealización.

    LO DIVINO: no es meramente vengativo, o de juicios y severo, ni meramente bueno y manso, no le ofrece siempre la otra mejilla al enemigo. Lo que es semejante a Dios el Padre, conoce todas las expresiones de la vida. Las emociones son buenas y mansas donde hace falta la bondad y la mansedumbre.

    Dios el Padre es VIDA, es un ser resplandeciente, atrae a la gente, que se congrega a su alrededor, y lo ama… Desde cuando el amor es castigador y condena. Expresáis un carácter diferente al verdadero Padre Universal. Este amor del que hablo, es realmente una sed de amor, se convierte facilmente en malignidad sino es satifecha correctamente.

    Los seres radiantes y llenos de vida, son líderes de la peste emocional, destellan alegría. El niño o niña que desea Jesús es alguien que es gentil, ama, da generosamente, y con gusto. Sus movimientos son armoniosos, su voz melodiosa. Sus ojos brillan como un hermoso resplandor, y miran al mundo, con una mirada tranquila y profunda. Son manos son suaves al tacto. Puede acariciar de modo que el acariciado comience a irradiar su propia energía vital. Este es el poder curativo de Jesús tan mal interpretado. La mayoría de las personas, tienen un campo energético reducido, no irradían, no dan fuerza a los demás, son frías y húmedas, necesitan estas personas fuerza ellas mismas y lo beben doquiera que la consigan. (Es como la Virgenes necías, dadnos de vuestro aceite, para tener vosotras y nosotras), es el mismo ejemplo. Se llenan cada día de radiante hermosura de Jesús y como hombres muertos de sed espiritual que sorben agua de un manantial.

    Jesús da liberadamente amor, puede hacerlo, dado que su poder para absorber energía vital del universo es ilimitado. No siente que esté haciendo mucho al dar su fuerza a otros. Lo hace con gusto. Es más necesita brindarse así mismo, esta lleno de fuerza que desborda, no pierde nada cuando da a otros, en abundancia. Por el contrario se hace mas fuerte y mas rico al dar a otros. No solo a causa del placer de dar, le gusta dar, pues su metaboliza mas rapidamente, cuando mas fuerza y amor entregue, tanto mas gana, nueva fuerza del universo, tanto mayor y mas estrecho es su propio contacto con la naturaleza a su alrededor, tanto mas aire, pájaros, flores, animales, y personas…

    • FLG dice:

      Hay que decir la verdad, pero con “AMOR”

      Dios el Padre unió nuestros corazones, mediante innumerables pruebas de amor en los cielos y en la tierra. Valiéndose de las cosas de la naturaleza, así como de los lazos mas profundos y tiernos que el corazón humano pueda conocer en la tierra. Procuró revelarse a todos nosotros, sin embargo, estas cosas representan inperfectamente su amor. Aunque se dieron todas las pruebas evidentes, el enemigo del bien, cegó el entendimiento de los seres humanos, para que estos miraran a Dios el Padre con temor y lo considerasen severo e implacable. El mismo adversario y oponente a lo que es bueno, bello y verdadero, indujo a los seres humanos a concebir a Dios como un ser curo principal atributo, es una justicia inexorable, como un juez severo, un acreedor duro y exigente. Representó al creador como un ser que es´ta velando con una mirada vigilante para discernir los errores y las faltas de los seres humanos, con el propósito de hacer caer juicios sobre ellos.

      Al fin de disipar esta negra sombra, por medio de la revelación al mundo del amor infinito de Dios el Padre, vino Jesús a vivir entre los seres humanos, y manifestar el carácter amoroso del Padre. Jesús no suprimió la palabra “verdad” pero siempre la expresó con “AMOR”. En su trato con las personas, hablaba con el mayor tacto, cuidado y amable atención. Nunca fue áspero ni pronunció innecesariamente una palabra severa, ni ocasionó a un alma sensible una pena inútil. No censuró la debilidad humana. Dijo que la verdad, pero siempre con AMOR, denunció la hipocresía, la incredulidad, y la iniquidad, pero las lagrimas, velaban su voz cuando profería sus penetrantes reprensiones. Llóró sobre Jerusalen, la ciudad que él amaba y que rehusó, recibirlo a él, que era el camino, la verdad y la vida. Sus habitantes habían le habían rechazado, pero el los consideraba con piadosa ternura.

      El camino, la verdad y la vida… es lo mismo que lo que es bueno o bondadoso, verdadero y belleza.

      Traducción de la parábola:

      Camino= Bueno o Bondadoso (representa a Dios el Padre la personalidad amorosa y su carácter.

      Verdad= lo Verdadero, el núcleo o ráiz interior que nace la esencia, la auténtica felicidad, el deseo de parecerse cada vez más a Dios, la voluntad y las decisiones valientes, Lo que decía Jesus (Espíritu de Verdad, que te conduce a todo conocimiento y sabiduría), Me pongo en tus manos, que se haga tu voluntad, es mi deseo que se cumplan tus deseos.

      Vida: Dios el Padre es vida infinita, la acción espiritual, la belleza interior, el actor conjunto entre el camino y la verdad = Vida… Es donde reside su Espíritu de Santidad. Es el padre que se manifiesta por medio del ser humano, lo perfecciona, recorre la vida con la persona misma, le enseña a través de experiencias y vivencias, para que madure espiritualmente y se acerque cada día a el, lo entrena, le pone zancadillas para que se discipline y resista, y se acerque al interior.

      • FLG dice:

        Dios el Padre desea nuestra felicidad.

        El poder de la voluntad (El espíritu de la verdad)

        Deseas hacer la voluntad de Dios el Padre, pero eres débil en poder moral, esclavo de la duda y dominado por los hábitos de tu vida consumista y materialmente egoísta. Tus promesas y resoluciones son para ti una seguridad engañosa. No puedes gobernar tus pensamientos, impulsos y afectos. El conocimiento de tus promesas no cumplidas de tus votos quebrantados debilita la confianza en tu propia sinceridad, y te induce a sentir que Dios el Padre, no puede aceptarte. Sin embargo, no tienes por qué desesperar.

        Lo que debes comprender es la verdadera fuerza de la voluntad. Este es el poder gobernante en la naturaleza del ser humano, la facultad de decidir y de escoger. Todo depende de la correcta acción de la voluntad. Dios el Padre, dio a los seres humanos el poder de elegir, a ellos/as, les toca ejercerlo/a.

        No podéis cambiar vuestro corazón, ni dar por vosotros mismos sus afectos a Dios el Padre pero podéis elegir servirle. Podéis darle vuestra voluntad, para que él obre en vosotros, tanto el querer como el hacer, según su buena voluntad. De ese modo vuestra naturaleza, entera, estará bajo el domino del Espíritu de Jesús (El Espíritu de Verdad)de comprensión humana y dominio interior del ser interior. Vuestros afectos se concentrarán en el, y vuestros pensamientos se pondrán en armonía en el.

        Está bien desear la bondad y la santidad, pero sino váis mas alla del deseo, de nada os servirá. Muchos se perderán esperando o deseando ser cristianos de Fe auténtica, No llegarán al punto de entregar su voluntad a Dios el Padre. Por medio del ejercicio o gimnasia espiritual de la voluntad se puede realizar un cambio completo en vuestra vida. Al entregar vuestra voluntad a Dio el Padre, seréis fortalecidos en la vida de la fe en aumento.

        Hacer la voluntad de Dios el Padre es y que muchas dudas han surgido durante mucho tiempo, es lo siguiente:

        A la aptitud intelectual de encontrarle, a la necesidad espiritual de conocerle, y al intenso esfuerzo de elección confianda y decisión valiente, en ser como El, en su perfeccionamiento amoroso de su carácter personalizado y espiritualmente infinito.

        Os daré tres señales de como saber que Dios el Padre esta en vuestro interior:

        La primera se llama AMOR, la persona cuando concibe el altruismo o la generosidad, está poniendo a trabajar su espíritu de AMOR INCONDICIONAL.

        La segunda se llama SABIDURÍA. Al descubrir la persona misma, que se halla tocado por el Espíritu de Dios el Padre, su intelecto humano esta en condiciones de aceptar que la naturaleza es siempre bondadosa. (Es decir: Todo esta hecho de amor a vuestro alrededor.

        La tercera señal se llama BUSCAR A DIOS PADRE. Cuando un ser humano siente, nota, percibe y desea colmar su insatisfacción espiritual, lleváis a Dios dentro de vosotros mismos. Estáis obligados a evolucionar, ascender, progresar, aprender, experimentar, y a ser felices. Esta experiencia que viváis es individual y personal. Será a través del destello que os habita a todos/as, como llegaréis a amar generosamente y espiritualmente. Será ese don del Padre por lo que reconoceréis, los valores morales, y la bondad del universo. Podréis distinguir lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno, lo humano de lo divino y lo divino de lo humano. Mirad a vuestro interior y escuchad la voz silenciosa del Padre, su espíritu esta instalado en las profundidades, el aguarda a que despertéis, el espera vuestras preguntas, el es la revelación, vuestras conciencias harán el resto y se movilizarán para hacer el descubrimiento.

        Se ha dicho que el que hace la voluntad de Dios el Padre ya ha descubierto su carácter espiritual, los actos y acciones os delatarán y los efectos os revelarán la causa.

        Aquel que le conoce y penetra en el, obra siempre de acuerdo con la verdad (Voluntad), en consonancia con la belleza (Vida) y movido por la bondad (Camino). Y en mitad de sus errores, su audacia, su lealtad, su generosidad, y tolerancia, serán jueces y testigos de su excelsa asociación con Dios el Padre. Desde ese histórico momento se os abrirán los ojos del Espíritu y vuestro codigo moral se abrira, y tolerareis lo intolerable y amaréis lo que nadie ama. Desearéis lo que muchos aborrecen. Seres pasto de las personas que no han despertado aún y luz (Conocimiento sabio)para los silenciosos. Aquellos que descubren y nacen del espíritu de Dios el Padre, serán llamados, locos, farsantes, pero ellos/as, saben que les mueve el Espíritu de Dios el Padre, ellos/as, descubrirán el sentido de la vida, y su glorioso futuro. No temerán a la muerte, serán la sal de la tierra y sus obras resplandecerán.

        Solo unos pocos consiguen escapar o encuentran la salida de la puerta estrecha y el ojo de la aguja, la libertad, lejos de la trampa de la vida mundana, veran la vida viviente. Estas personas son graníticos en medio de la desolación, templados en la gloria, y tiernos entre los malvados. No conocen su propio nombre, ya que los dirige el Espiritu de Dios, siempre estan dispuestos a todo, no conocen la palabra NO, son dulces como el corazón de una mujer, aman hasta el final y nuncan pierden. Las personas malvadas los intentarán ridiculizar y les golpearán, pero jamás serán vencidos.

        • FLG dice:

          ¿Cómo dirigirse a Dios el Padre hacia el interior?

          Voy a explicar varios atajos para conocer el carácter y descubrir su espíritu dentro, en el interior.

          Trucos que os servirán: Os cuento esto, porque desde niño, he trabajado incansable hasta llegar a lo que hoy en día soy, un Adulto de una madurez espiritual alta y en asociación infinita con Dios el Padre y Jesús.

          Primer Punto:

          Para aumentar los potenciales de comunicación, con el Espíritu de Dios. Se trata del servicio desinteresado hacia los demás, a través de lentos, pequeños y sostenidos actos de bondad.

          *) Elige un día cualquiera, y proponte hacer algo bueno por alguien. “Lo que sea”. Es el ejercicio desinteresado de la bondad y el servicio altruista el que nos permite incrementar nuestras frecuencias espirituales y agrandar nuestra capacidad de recepción de la voz de Dios en nuestra mente.

          ¿Cómo funcionará para ti?, Descubrirás una transformación significativa que definirá un incremento de los valores espirituales a través de tus actos de bondad, que especialmente nos sometemos a ser instrumentos de Dios el Padre, para que el bien que hay dentro del interior irradie por todos los sitios a donde vayamos.

          La auto-consciencia, que sintamos en el interior, nos hará saber que día tras día, somos siempre INSTRUMENTOS de Dios El Padre, para el bien, es lo que te dará la seguridad y confianza de que estás haciendo correctamente su voluntad, por medio de las acciones espirituales que anteriormente hablamos, de notar o percibir que nuestra mente está asociada con su Espíritu amoroso y sentir que vemos con los mismos ojos y pensamos con la misma mente y que sentimos las mismas cosas, las dos personalidades (Tu y él) en una sola combinada y de hacer las mismas cosas juntos y tomar decisiones valientes de forma dual o los dos. Ver a los seres humanos como nuestros hijos e hijas, etc… Es lo que se experimenta o siente en ese momento, aunque hay muchas más cosas depende la persona, vivirá aún cosas mayores.

          Además, un hombre o una mujer, que así actúa, verá como el universo responde, con la misma bondad, recibirán bendiciones. SIEMBRA BIEN, COSECHA BIEN.
          ¿Quizás esos sean los resultados físicos que estabas esperando? Es decir recibirá muchas bendiciones por parte de todos los seres de la creación. Será infinitamente bendito.

  9. Rosalba Rodríguez Garcia dice:

    Sí muchas gracias por este artículo, es verdad somos salvos por gracia, ya que El llevó nuestra culpa, pero es necesario creer en su palabra, guardarla en nuestros corazones, obedecerla, vivir cada instante de la vida que El nos da, en camino de santidad, o sea apartados para El. Que nuestro Dios Amado nos ayude a permanecer hasta el fín, con nuestra Fe en El creciendo, Amandolo con todo nuestro corazón, toda nuestra mente, toda nuestra alma, todas nuestras fuerzas, y amando a nuestro prójimo como debemos amarnos a nosotros mismos. Es necesario conocerlo así que leamos Su Palabra, oremos, rindamonos a El, solos no podemos, porque separados de EL NADA PODEMOS HACER, QUE NO SEA PECAR VIVIR EQUIVOCADAMENTE. PERO DIOS QUIERE SALVARNOS A TODOS SOMOS SU CREACION AMADA, NO NOS DEJARA NI DESAMPARARA, EL SIGUE ESPERANDOTE….AMEN.

  10. Ali dice:

    Me gustó mucho leer todo lo publicado DIOS los bendiga quiero saber mas sobre la venida de nuestro señor Jesucristo.

  11. Ojos de Aguila dice:

    Con todo respeto, quisiera también añadir los siguientes versículos que hablan del arrebatamiento:

    Isaías 26:20
    Apocalipsis 3:10

    y este video: EL ARREBATAMIENTO/ THE RAPTURE (ENGLISH SUBTITLES)

    Dios les bendiga

  12. Antonio Hernández Delgado dice:

    Es tiempo de arresiar el paso En Calidad y Cantidad. amados en Cristo, ¿la demanda del Seńor es alta? Alma Irreprensible, EspirituIrreprensible y Cuerpo Irreprensible. El viene por Santidad y Servicio.

    Cuando hicieremos todo lo solicitado solo calificariamos como sirviente elemental Mateo 25:14-30.

    1 Co. 1:8 / Fil. 1:10 / Col. 1:22 / 1 Tes. 3:13 / 1 Tes. 5:23 /

    16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
    17 El le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades. Luc. 19:16-17

    Abrazos Amados Hermanos Esforcemonos Porque Ya Viene El Rey.

  13. Guillermo Alberto Rodriguez Cubillos dice:

    El rapto de la iglesia y los creyentes en CRISTO esta cada día más cerca porque ya estas generaciones están viviendo como el los días de Noé y de Lot sin DIOS. Amén si ven SEÑOR JESUS.

  14. Haroldo Ce-Santeliz dice:

    Fascinante, muchísimas gracias, yo estaba triste porque pasé mucho tiempo sin recibir este correo, y wow !!! Acá está de nuevo, Gloria al Señor, Qué emocionante y glorioso, ser parte de la Última Generación. Ven Señor Jesús, ven.

    • Ariel Santos dice:

      El mundo esta en decadencia, con todo el poder que Dios nos otorgue, debemos pedirle nos mantenga encendidos en nuestras mentes corazon y espiritu. Y aun asi quizás, solo quizas seremos salvos. El poder de tocar a Dios habita en nuestro corazon.. Gracias por la advertencia y la información de siempre, sigan buscando que nosotros de algun modo buscamos seguir.. Saludos

    • ED dice:

      Gloria a Dios. Así es. Así lo dijo hace algunos años atrás un gran siervo de Dios llamado David Wilkerson que ahora descansa en las manos de Dios. Que estos serían “días emocionantes”, pero a la vez son días que a la humanidad les traerá confusión, al no conocer la Palabra de Dios. Lo importante es que todavía hay tiempo. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *