Un sismo de 4.2 se sintió en Israel

LUG | | 0 Comentarios

Un sismo con una magnitud de 4.2 en la escala de Richter se sintió durante varios segundos en Israel, el movimiento ocurrió el domingo, antes del mediodía. Los medios israelís informaron acerca del movimiento telúrico en Israel, y advirtieron a la población que se mantengan en alerta, en caso de un temblor de mayor fuerza.

Israel terremotos

Sismos en Israel

Algunos expertos aseguran que Israel debería de estar preparada para el futuro, cuando esperan un potente terremoto de gran magnitud, dijo el periódico Haaretz en una de sus publicaciones.

El sismo se sintió cerca de Baja Galilea, en la bahía de Haifa, Ra’anana, Petah Tikva y en otras partes de la planicie costera.
La nación de Israel se encuentra ubicada sobre la falla de siria-africana, y desde hace varios años, los expertos han advertido que viene un gran terremoto en un futuro no muy distante.

Uno de los expertos dijo: “Estadísticamente, hay un gran terremoto cada 80 años”.

En el año 1927 un gran terremoto azotó la región, en donde murieron cerca de 300 personas, esto ocurrió entre Jerusalén y Jericó. Pero el terremoto que más ha causado estragos en Israel, se registró en 1837, cuando alcanzó una magnitud de 7 en la escala de Richter y mato cerca de 4,000 personas.

De acuerdo a las profecías bíblicas, si vienen varios terremotos sobre la nación de Israel. Inclusive cuando el Mesías descienda sobre los montes, la nación de Israel será testigo, de un potente terremoto, que les hará saber que su Salvador finalmente ha llegado.

Este terremoto será tan devastador, que inclusive los montes se partirán por la mitad, lo que significa que será un hecho bastante impresionante cuando llegue el momento debido.

Mientras tanto el pequeño temblor que Israel resintió, no será comparado con el terremoto que la Biblia describe. El portal israelí en cierta manera podría estar alertando y avisando a la población, sobre ese futuro terremoto.

Categoria: Terremotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *