Un millón de cristianos están prisioneros en Corea del Norte

LUG | | 5 Comentarios

De acuerdo al último informe ofrecido por VOM, hay un millón de cristianos (aproximadamente) prisioneros en Corea del Norte, el delito es leer la Biblia, y proclamar que Jesús es su salvador y su redentor.

Persecución por Cristo

Imagen real de niños perseguidos en India. Foto: VOM Magazine

En la Biblia encontramos que en el tiempo del fin, vendrá gran persecución para muchos seguidores de Jesús, aunque nuestra sociedad contempla varias leyes que permiten la “libertad de culto”, la profecía indica que muchos cristianos sufrirán persecución por seguir los estatutos bíblicos, esto se ha venido cumpliendo desde la antigüedad, ya que la iglesia ha padecido persecución desde los tiempos de Jesús hasta nuestros días, actualmente muchos cristianos son llevados cautivos por “no respetar la religión impuesta por los mismos gobiernos”.

En el continente de America, cómo en algunas partes de Europa, la mayoría de cristianos gozan de la libertad de culto, pero el caso es muy distinto en Corea del Norte (y en otros países), en donde los cristianos no gozan de la misma libertad. En Corea del Norte, todo lo que sea en beneficio de la población es atribuido al líder que les gobierna, es como si tuviesen un pequeño dios en la tierra; quien no cumpla la ley de atribuirle honor al líder, tendrá que ir a prisión, e inclusive enfrentar una pena de muerte.

En la imagen de cabecera se puede apreciar un grupo de niños de la India, leyendo dos biblias a media noche, en un silencio profundo con algunos botes de gas como luz, sin hacer ruido, para no ser detectados por las autoridades o por grupos anticristianos, mientras buscan el camino que les llevará a la Vida Eterna.

Bautismo en las aguas

En medio de la persecución muchos deciden bautizarse en Vietnam. Foto: VOM Magazine

Pero otro grupo de cristianos en Vietnam, decidieron hacer un acto de valentía; motivados por las Santas Escrituras, tomaron la determinación de cumplir fielmente con el mandato que Jesús impuso, a todos los que se consideren sus discípulos, decidieron ser bautizados en el silencio, dejando sus angustias y persecuciones dentro de las aguas, recordando que todos aquellos que nacen del agua y del Espíritu, obtendrán la Vida Eterna y vivirán por siempre.

En la actualidad se puede contar un número incalculable de cristianos que han sido martirizados por el testimonió de Cristo, y actualmente la oración de aquellos que gozan de la libertad de culto, es muy importante para ofrecer apoyo a los quebrantados y sufridos por el evangelio.

¿Estarías dispuesto (a) a darlo todo por Cristo?

Categoria: Persecución

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Beatriz Cao dice:

    Estaremos orando por los hermanos de India, Dios los fortalezca !!! los amamos!!!

  2. Iván Arevalo dice:

    El pueblo de Dios siempre ha recibido persecucion desde el tiempo antiguo, vemos a Abel siendo asesinado por su hermano Cain, vemos a Lot siendo maltratado por los habitantes de sodoma, vemos a Noe siendo tratado como loco, Jose por sus hermanos y son muchos los casos pero lo cierto es que Dios traera a juicio las obras desde Abel hasta nuestro tiempo y nuestros amados hermanos que sufren por causa del evangelio de Cristo recibiran la corona de la Vida y seran recompensados grandemente por nuestro padre, que Dios bendiga a todos los que por amor Jesucristo se han negado a si mismos y han entregado todo por amor a su Santo nombre. Amen

  3. Jorge dice:

    Otra gran mentira del padre de las mentiras EEUU, como no va a pasar eso , si usan a la iglesia para penetrar y desestabilizar un estado, un verdadero cristiano nunca seria maltratado, primero porque amor, justicia y misericordia son su luz, entonces un verdadero cristiano, debería luchar contra los EEUU, la gran bestia mentirosa, que a muchos cristianos engaña, las obras de EEUU, son muerte de inocentes, tiene las manos manchadas de sangre, niños, madres, pero los ciegos no ven, Jesús dijo por sus obras los conoceréis, así que a informarse pues hermnos. Cierran las puertas a Corea del norte para que no pueda comprar alimentos para su pueblo y lo que le queda a Corea del Norte es esto, ponganse es el lugar , diganme que harian si a EEUU, le da la gana de cerrar sus fronteras para que su pais no pueda comerciar? que harian?, digo piensen px, aqui el malo de la pelicula es Estados Unidos de Norteamerica y punto. Pero se que solo Jesus acabara con este reinado de injusticia, mentira, y muerte.

  4. Janett Diaz Barrón dice:

    Espero poder recibir noticias sobre el acontecer cristiano pues yo también soy cristiana y tengo a Dios en mi corazón. Dios los guarde.

    • Janett Diaz Barrón dice:

      Se que estamos viviendo el tiempo del fin y la profecía se cumple así como se expresa en el artículo, también se que tenemos responsabilidad por las oraciones que puedan ayudar a nuestros hermanos en Cristo. Me gustaría poder recibir noticias cristianas. Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *