Un mensaje de la gente noble de Japón para el mundo

LUG | | 1 Comentario

Un conmovedor mensaje es enviado por unos pobladores en Fukushima Japón, en donde describen lo que esta ocurriendo en el interior del país. En el mensaje se habla acerca de cómo miles de niños y adultos están expuestos a la radiación, esta radiación se desató, cuando las plantas nucleares de Japón colapsaron por un potente terremoto que causó severos daños en las estructuras.

Japón radiación

Japoneses preocupados por radiación nuclear.

El pueblo japonés clama por ayuda y le piden al mundo difundir este mensaje, para que la gente pueda saber lo que realmente esta pasando en el interior de Japón.

“Tenemos miedo de un mundo terrible en el futuro si no nos levantamos ahora para proteger la vida de nuestros hijos”. Dijo un miembro del equipo, que difundió el mensaje, “Por favor hable de nuestra situación al mundo entero”.

Los efectos que la radiación puede causar son bastante perjudiciales para la salud, aunque de acuerdo a algunos estudios, nosotros estamos expuestos en cierta manera a la radiación que proviene por diversos aparatos, pero en mínimas cantidades.

El problema viene, en el caso del pueblo japonés, cuando la radiación que las plantas nucleares liberaron, ellos fueron expuestos excesivamente, y esto puede afectar en gran manera la salud no solamente de las personas en la actualidad, sino además la de aquellos niños que crezcan en un ambiente contaminado por la radiación nuclear.

Hay algunos aparatos eléctricos que emiten radiación, como los microondas, las televisiones etc. pero esta radiación podríamos decir que está regulada y en cierta manera no es tan perjuicio a la salud. El problema se agrava, cuando las personas se exponen a este tipo de radiación continuamente, como lo que está ocurriendo con el pueblo japonés, por esa razón es que ellos están pidiendo ayuda de alguna manera, para que las autoridades puedan auxiliarles con el equipo necesario.

Le pedimos al pueblo de Dios oración por todos los niños en el interior de Japón, y por todas las personas que están sufriendo; y que probablemente dentro de algunos meses o años se comiencen a ver los efectos de la radiación en sus cuerpos.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Mugus Lm dice:

    Es vergonzoso que nos oculten, nos engañen, nos mientan, que esto no sea noticia,estamos gobernados por personas sin escrúpulos, esto no puede durar mucho mas, si no es Dios,alguien tendra que hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *