Un llamado al pueblo de Dios por David Wilkerson

LUG | | 21 Comentarios

El siervo y profeta de Dios David Wilkerson, hace un llamado al pueblo de Dios que aún está dormido, y que aún no ha considerado sus caminos en este mundo. El corazón se ha endurecido en las personas, mucho pueblo de Dios aún vive una vida sin convicción, aún vive bajo sus pecados y placeres del mundo; sin darse cuenta que se están dirigiendo hacia el camino de la condenación. ¡Aún hay tiempo! El Señor quiere que nosotros le reconozcamos principalmente en nuestro corazón.

Un llamado a la angustia

David Wilkerson un llamado a la angustia.

El llamado es para bienestar de tu vida, para que no tengas en poco principalmente la Palabra de Dios. El Señor busca corazones entregados a su mano poderosa, el Señor quiere que le amemos con todo nuestro corazón, él llama con lazos de amor y de misericordia en estos últimos tiempos, para que reconozcamos su grandeza y su poder.

Su misericordia cada día es más grande de lo que nosotros imaginamos, pero necesitamos creerle a Dios, de que él podrá hacer algo poderoso en nuestras vidas. No rechaces su llamado, no rechaces a su hijo, y atiende principalmente al llamado de su Palabra.

A continuación te ofrecemos este impactante mensaje, que esperamos pueda tocar tu vida y redargüirte espiritualmente.

David Wilkerson Un llamado a la angustia video.

Luego de escuchar este llamado, es importante que recuerdes, que Dios desea un corazón sincero y honesto, y quiere que cada uno de nosotros le sirvamos, y le amemos con el corazón, quiere que le busques con toda tu mente, con toda tu alma, y con todo tu ser. El Señor busca esos corazones honestos y sinceros, que quieren agradarle. El llamado es ahora, porque mañana podría ser demasiado tarde, nunca lo olvides, Dios te ama, y por eso no quiere que nadie perezca.

Categoria: Mensajes

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Natty dice:

    Dios todo lo ve, todo cuanto hagamos hacerlo como para el Señor, algunos no lo estan haciendo, solo Dios tiene la potestad de juzgar.Dios tenga misiericordia de ellos.

  2. Karo dice:

    El Ser Divino es la Verdad tuya, mía y de todos. El es perfecto, bello, no envejece, no se enferma, no peca, no muere, no sufre, no lucha, no le falta por aprender, todo lo sabe, no falla jamás, no cambia jamás, no teme, no duda y está atento en todo instante a nuestra más insig­nificante plegaria. Es la Verdad Perfecta. Es Amor, Inteligencia, Vida, Verdad, Alma, Espíritu y Princi­pio, o sea, las Siete Fases de Dios, porque el Ser Divino es Hijo de Dios, una célula de Dios mismo. Esto no es Panteísmo. El hombre no es Dios; así como una gota de agua de mar no es el mar; pero en una sola gota de agua de mar se encuentran todos los componentes del resto del mar. Ella es una célula del mar.

    metafísica conny mendez.

    creo ke los evangelistas hemos quedado atrapados en un conjunto de shows… de frases hechas… de culpas… de pronto sucederá esto y akello… ke iremos al infierno…
    juzgando a la humanidad como santos o pecadores…

    se viene una nueva era espiritual y no tiene ke ver con la culpa ke tanto nos inculcan… el apocalipsis inminente…

    tiene ke ver con el amor y el verdadero conocimiento de lo espiritual ke tanto anhelamos y kedamos confundidos cuando un día nos predican la salvación y al otro día la destrucción…

    recomiendo METAFISICA DE CONNY MENDEZ

    los espiritus adelantados comprenderán muy pronto sus palabras y se darán cuenta ke hay mucho de verdad ke siempre supieron

    bendiciones!!!

  3. LUISITO17 dice:

    Solamente voy a decir una frase, y no tanta critica a lo manifestado por Dios a traves de David Wilkerson.

    ¡SANTIDAD!… SANTIDAD HERMANOS, PORQUE SIN SANTIDAD, NADIE VERÁ AL SEÑOR!

  4. LUISITO17 dice:

    El hermano David dice lo que el corazon de Dios está pensando tambien, lo comparte con él , siervo del Dios viviente para que luego edifique a su iglesia (los llamados, los separados para Él)
    Cristo viene y seremos levantados con poder y gran gloria, y el circulo se esta cerrando, ya estamos como en los dias de Noe y Sodoma, esto no va mas.
    Que el Señor me de a mi y a todos ustedes, los que esperamos en Cristo, el poder de la perseverancia, porque el que persevere hasta el fin…ese será salvo!

  5. Obed dice:

    TODOS DEBEMOS ESTAR EN OBEDIENCIA PARA IRNOS CON DIOS . AMEN

  6. Needs dice:

    si es vesdad pues el verdadero cargo por las almas se perdio y los pastores solo quieren ver iglesias llenas pero no les importa si son salvas solo piensan en ser muchos poro no en rescatat almas del infierno …. un verdadero llamado ala refleccion pues el tiempo se acava

  7. Lucho dice:

    No somos jueces de nadie. Dios solo es juez de toda la tierra , y un día juzgará todas las cosas porque en su libro están escritas cada una de ellas, por lo tanto quisiéramos arrancar lo malo ¡ya! pero eso no algo que nos compete a nadie en esta tierra, si es un mensaje de advertencia, y viene de Dios , pues recibámoslo con humildad de corazón, y limpiémonos de toda contaminación y santifiquémonos cada día, porque no sabemos cuando Cristo aparecerá y sin santidad ¡NADIE VERA AL SEÑOR! Lo otro de los predicadores de TV. reconozco que he sido bendecido por la Palabra, porque Dios habre puertas para llegar a esos lugares y anunciar a Cristo, y eso es lo importante, como dijo Pablo a los filipenses, que algunos predicaban por envidia o por contienda o para agregar aun más aflicción a sus prisiones, pero en esto “me gozo y me gozaré aún más, en que de todas formas CRISTO ES PREDICADO” Y SI GENTE SE CONVIERTE DE SU PECADO POR CAUSA DE LO QUE SE PREDICA POR TV. ¡GLORIA A DIOS! Y PUNTO.¡qUÉ MÁS DISCUSIÓN… ¡SI YO QUIERO QUE QUEDE HASTA QUE YO VENGA, ¡QUE A TI! LE DIJO JESUS A PEDRO POR JUAN,..ES COMO SI EL DIJERA HOY , SI YO QUIERO USARLO A EL EN TV O EN LA ALABANZA DE ESTA FORMA O DE ESTA OTRA MANERA, ¡QUE TE IMPORTA A TI! TÚ SÍGUEME NO MÁS!..SE FIEL Y DISPON TU CORAZÓN PARA LO QUE DIOS QUIERA CONTIGO…LO DEMÁS PONGÁMOSLO EN ORACION..DELANTE DEL SEÑOR..¡RECUERDEN TODOS! SOLO EL GRAN YO SOY JUZGARÁ UN DÍA..AMEN,

  8. Enrique dice:

    LA PALABRA DE DIOS ES CLARA PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS EL ESPIRITU DE DIOS HABLA A NUESTRO ESPIRITU A TRAVEZ DE SU PALABRA LA BIBLIA.NO DEJEMOS Q NOS MIENTAN BUSCANDO UN EVANGELIO QUE NOSOTROS QUEREMOS ESCUCHAR LA PROSPERIDAD?SI ES INCOMPARABLE LA VIDA Q TENDREMOS CON CRISTO EN SU REYNO PARA Q BUSCAMOS LAS COMODIDADES EN ESTE MUNDO.VIVIR DECOROSAMENTE DICE LA BIBLIA.NO OSTENTANDO.DIOS TE BENDIGA

  9. Lucas Emanuel Namuncura ( BS.AS Argentina , Iglesia El Camino ) dice:

    ¡ Dios los Bendiga a todos !
    Jesus es amor, y misericordioso, Él es padre ,hijo y espiritu Santo … El nos dice en su palabra que sin SANTIDAD nadie verá a DIOS, estamos en este mundo, pero no le pertenecemos … ! Tenemos que estar limpios y sin manchas, como dice su palabra , vivir una vida en santidad, es el principal requisito qe nos pide, y con nuestros pensamientos ensuciamos nuestro corazón a veces ! Y esta bien que el Señor use a ciervos como este para VER la VERDAD … Porque en los Ultimos tiempos ( que somos los que estamos VIVIENDO !!! ) Los ansianos soñaran sueños, y los jovenes tendrán visiones . Jesucristo nos dice en los santos Evangelios, nos advierte que no nos dejemos llenar con las glotenerias y los afanes de la vida … Busquemos de Dios en toda hora y todo tiempo, velemos por nuestras vidas y la de nuestros Hermanos .
    Proverbios 2:6-11 ;
    Porque Jehová da la sabiduría,
    Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. El provee de sana sabiduría a los rectos;
    Es escudo a los que caminan RECTAMENTE. Es el que guarda las veredas del juicio,
    Y preserva el camino de sus santos. Entonces entenderás justicia, juicio
    Y equidad, y todo buen camino. Cuando la sabiduría entrare en tu corazón,
    Y la ciencia fuere grata a tu alma . La discreción te guardará;
    Te preservará la inteligencia .

    LA MEJOR EDIFICACIÓN PARA NUESTRAS VIDAS ESTA EN PROVERBIOS … Seamos sabios , y que dios nos de Inteligencia para entender su palabra .

    No juzgemos a nadie, busquemos por él señor, clamemos por nuestros hnos de todo pueblo, lengua y NACIÓN, solo queda el soplido de dios, para qe venga por su pueblo, todo esta CUMPLIDO .

    Que dios les bendiga, y nos tenga misericordia para con nosotros !!!

    JESUS NOS AMA .

  10. maranatha dice:

    y para el del anonimo #10

    “Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales” 1 Timoteo 6:3, solo hay que informarce un poco de los predicadores que en el video muestran, ante de emitir una opinon, si investigaras mas te darias cuenta que es lo que predican, por eso debemos llenarnos de las sanas doctrinas, ya que esto no hace tener un filtro de lo que escuchamos o vemos, y asi no caemos en el engano, no tan solo conocerlas sanas cotrinas sino vivirlas.,,,,,,,,,,,bendiciones

  11. Maranatha dice:

    Hoy muchas iglesias estan en apostasia, muchos estan suguiendo sus planes y proyectos de vida,muchos que se dicen llamar cristianos estan haciendo del evangelio una fuente ganancia, en lucas 9:23 la palabra nos dice que debemos negarnos a nosotros mismos y tomar la cruz cada dia y seguir a Jesus, y que el que no quiere perder su vida la perdera……… ya muy pocos se niegan asi mismos, a sus suenos, planes y proyectos y estiman sus propias vidas siendo que Jesus no escatimo el precio por morir por nosotros, hoy es tiempo de levantarse y dejar de dormir y hacer como que nada esta pasando, el tiempo de la venida de nuestro Senor Jesucrito esta muy serca. y tambien quiero acotar al algo para el anonimo 3, esta super equivocado con respecto a que Dios no nos juzga y con que todos somos justos, ya que solo basta leer el antiguo testamento para saber si Dios juzga…. dios es el mismo ayer hoy y por los siglos Hebreos 13:7 dios si es un dios de juicios, entonces el espiritu santo no convenceria de pecado, justicia y juicio, con respecto a que dios nos hace justos a todos? de que justicia hablas? de la tuya? la justicia del hombre es como un trapo de inmundicia, dios nos hace justos solo a los que hacen la voluntad de Dios y ponen por obra su palabra. para aquellos que le haceptan como su Senor, cristo al morir nos hace justos porque nos justifica delate del padre,por nuestros pecados, eso siempre y cuando te arrepientas de verdad, ya que el al morir nos liberto de ser esclavos del pecado, y no todos los que se hacen decir llamar cristianos lo son, Mateo 7:22, …………”Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales” 1 Timoteo 6:3

  12. Anonymous dice:

    Hola, muy bonito el mensaje pero no se quìen edito el video, pues el editor critica muy fuertemente a los predicadores de T.V pues prediquen ustedes en T.V y veran que seran igualmente criticados.

  13. ED dice:

    Que Dios bendiga a las personas que entienden perfectamente bien lo que esta pasando en nuestras iglesias y en la actualidad.

    Anónimo #3-4 y 5.

    Creo que las imágenes que ves de los músicos, es referente a que la iglesia de Dios estamos entretenidos en conciertos cargados de luces, llenos de pantallas y llenos de shows por parte de los ‘adoradores o ministros’, y hemos entrado en una tibieza espiritual.

    Nos encantan las luces y los shows, pero ¿Verdaderamente estamos siendo guiados por el Espíritu Santo, para prepararnos y santificarnos cada día más? ¿O solo estamos llenando nuestra carne de música y música pero no queremos cambiar nuestra forma pecaminosa de andar en este mundo? Creo que ha eso se refieren las imágenes y sobre todo al gran negocio de los cantantes que cobran hasta 200,000 dólares, para ofrecer alabanzas a Dios.

    Una cosa mas, es mentira anónimo #4 lo que dices que por cada comentario ganamos dinero. Es totalmente falso, descarto categóricamente ese pensamiento. En otros sitios es posible que les paguen, pero acá no, por ahora no es asi, pero si nos vemos forzados a sostener el sitio de otra manera lo haremos.

    Que Dios les bendiga.

  14. Anonymous dice:

    es verdad que estos mensajes no nos gustan porque nos aflijen y nos entristecemos,pero son necesarios. Lean hebreos 12. La correccion nos da sabiduria. Dios es nuestro papa, y un padre exhorta a sus hijos, porque los ama y no quiere que les pase nada malo. La biblia dice que la tristeza segun Dios produce arrepentimiento. Yo lei el mensaje del pastor wilkerson sobre la destruccion de nueva york, y al principio no lo crei, no por incredulidad, sino porque yo estoy harto de pastores que profetizan cosas falsas, y yo ya estoy curado de eso, pero cuando lei las referencias de este varon que profetizo lo de las torres gemelas y la actual crisis financiera que el mundo esta viviendo, crei. A demas la biblia dice que la profecia es un don del Espiritu Santo, lo que pasa es que hay cristianos que profetizan cosas y no tienen ese don, entonces se convierten en falsos profetas.
    Les voy a poner un ejemplo: yo iba a una congregacion que se llama ministerio de avivamiento mundial maranatha, no se si ustedes lo han oido, pero estos pastores se la pasan profetizando de cosas que no se cumplen. Dicen que el Espiritu Santo les habla de cosas futuras pero no se cumplen lo que ellos profetizan y mucha gente se reciente y se frustran y se amargan contra los cristianos, y por culpa de estos ministros la gente nos mira raro,y nos meten a todos en un mismo saco( es decir que todos somos como ellos). !! hermanos cuidense mucho, Pidanle a Dios que les de discernimiento esperitual, porque esto es serio, y Cristo esta a las puertas, no oigan todo lo que sale por tv Cristiana. acuerdense de la apostasia. amen…

  15. Anonymous dice:

    Hoy en dia, los apostoles y profetas estan predicando en un supuesto avivamiento mundial,cuando la biblia dice en 2da tesalon2 que lo que viene es apostasia( ya estamos en la apostasia). esta pag me gusta porque predican lo que esta bien no lo que muchos quieren oir( mensajes agradables, prosperidad, abundancia, superfe, avivamiento). Pastores que se comportan igual qie los fariceos y escribas de la epoca de jesus, avarisiosos. codiciosos, mentirosos y engañadores, nunca ayunan ni oran, no se preocupan por nadie….., solo piensan en megatemplos,en como conquistar las naciones etc…., yo hago un llamado al arrepentimiento(Todos debemos buscar a Dios de todo corazon y examinar nuestros corazones y pensamientos.), porque yo puedo de cir que estoy bien con Dios , pero el corazon es engañoso. confiemos en Dios solamente,no en hombres( apostoles, profetas,pastoes, politicos….).. gracias.

  16. Anonymous dice:

    Yo opino que este mensaje es verdadero, lo que pasa es que no nos gusta que nos corrijan ni que nos disciplinen. Todo es ciclico en la vida, la iglesia de hoy en dia esta semejante a la jerusalen de los tiempos de jeremias( apostasias, herejias , avaricia , pecados ocultos, intelectualismo y humanismo, pastores llenos de sicologia ,etc….). Hermanos habran los ojos, conviertanse de verdad, dejen de pecar, Dios no nos ha llamado a ser millonarios aqui en la tierra, Dios quiere que dejes de pecar, eso es todo y que guardes sus mandamientos.

  17. Anonymous dice:

    SON UNO BARDO UTEDE PONE LA PREDICA SOLA SIN IMAGENE DE BARRIENTO Y DE LOS DEMA.no buque la gerra men…

  18. Anonymous dice:

    a los responsables.. un dia tendran que dar cuentas a dios por acusar sin pruebas y sin respaldo y exponer imagenes fuera de contexto.queriendo afirmar una predica que es para que meditemos.y si fuera verdad peor aun jusgando tanbien sereis jusgado y por causa de ustedes muchos sentiran desconcierto.mejor lavense ustedes y purifiquense.no quisiera estar en sus zapatos sino se arrepienten,DAVID WILKERSON ES AJENO A LO QUE USTEDES PUBLICAN.SE QUE POR CADA PUBLICACION O COMENTARIO SE LLENAN LOS BOLSILLOS. NO USES EL NOMBRE DE DIOS EN BANO.

  19. Anonymous dice:

    esta es una predica de david wilkerson,pero quien es el responsable de usar el nombre de david wilkerson y producir este video,como que esta david en contra de nuestros propios hermanos?si nisiquiera dios nos juzga,quien somos nosotros para hacerlo,cristo jesus nos hace justos a todos.dejen de engañar y usar el nombre de los cristianos.con el señor no se juega.

  20. Nany dice:

    amen es una lastima pero es asi el pueblo de DIOS esta mas ciego que nunca y sumergido en los placeres de este mundo y simplemente dicen eso no es nada
    ¡ ayara fe el hijo del hombre cuando venga a la tierra !

  21. Anonymous dice:

    Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *