“UFO” forma una cruz en los cielos de Rusia

LUG | | 0 Comentarios

Un objeto extraño fue visto en los cielos de Kazakstan Rusia. El objeto al que muchos describen como meteorito fue desprendiendo una especie de humo, hasta causar que el humo fuese creando una figura parecida a una enorme cruz brillante. Hay diversas teorías por parte de los espectadores, algunos creen que el Proyecto Blue Beam ya comenzó a cobrar más fuerza, mientras que otras personas dicen que el Apocalipsis ya comenzó en la tierra.

Se forma cruz en cielo

Objeto raro forma una cruz gigante en el cielo de Rusia.

Por el lado bíblico, diversos cristianos dicen que este tipo de eventos están aconteciendo en Rusia, debido a que Rusia es conocida en la Biblia como Gog; y algo espiritual podría estar ocurriendo, ya que Rusia juega un papel muy importante en la profecía bíblica; y la nación podría estar ya preparándose para la gran guerra de Ezequiel 38 y 39.

No hace mucho que una cantidad bastante considerable de objetos no identificados han estado volando sobre los cielos de Rusia, hasta el momento no hay detalles específicos sobre lo que está ocurriendo en Rusia. Hay varias teorías referentes al objeto no identificado, algunos piensan que se trata de algún experimento por parte del gobierno ruso, otros creen que se trata simplemente de una luz que fue dejada tras el paso de un misil, pero hasta el momento son especulaciones que quizás en el futuro se podrán ir aclarando.

Lo que si es cierto, es que estas extrañas luces que han aparecido en los cielos rusos, han sido bastante populares en otros lugares, en algunas ciudades se ha determinado que tienen que ver con la prueba balística de misiles, en donde se han visto involucradas las fuerzas militares, y lo más lógico, es pensar que alguna prueba militar rusa podría estar detrás de estas luces que han estado apareciendo en el cielo. Al haber visto las imágenes, puede sacar sus propias conclusiones sobre el objeto que no fue identificado en Rusia.

Categoria: Temas Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *