Turco desafía la teoría de Darwin

LUG | | 2 Comentarios

Vaya desafío el que presentan los seguidores a la teoría de Darwin, claro la que dice que “toda la humanidad viene del mono”.
Pues bien, el turco está ofreciendo, óiganlo bien, la jugosa suma de 7,3 billones de dólares, a todo científico o persona que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso de evolución del hombre.

El hombre de 52 años de edad llamado Oktar es conocido como uno de los críticos más populares y audaces por sostener que las teorías de Charles Darwin, solamente son una mentira creada por los científicos, ya que carecen de evidencias y no hay fósiles que comprueben y apoyen la teoría de Darwin.

El Turco lleva ya 2 años de fama ya que lanzo un libro llamado “Atlas de la creación”, un libro que contiene 800 paginas, en las que escribió que desde hace millones de años los organismos vivos nunca evolucionaron.

Un Biólogo ateo Richard Dawkins leo el libro y le calificó como “ridículo”, entonces fue cuando el Turco decidió sacar ante los medios de comunicación la jugosa oferta billonaria a todo aquel que le muestre el fósil que comprueba esa etapa de evolución, de lo contrario quedará escrito que los científicos mintieron todo este tiempo al decir que venimos de una manada de monos que evolucionaron con el tiempo.

Así que amigos de la evolución comprueben que la creación viene del mono y no de Dios, si lo hacen la noticia recorrerá el mundo y entonces se ganarán una suma billonaria, para la persona que pueda comprobar que realmente el zoológico tiene que ver con “nuestros orígenes”.

Y tú ¿de qué lugar vienes?

Categoria: Ciencia

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    jajajajaja… para esos cientificos que todavía no lo saben.. los monos todavía dan monitos! y el hombre todavía da mas seres humanos!!..

    Gloria sea a Dios (:

  2. Anonymous dice:

    Me parece ridiculo pensar que tengo ansestros primates, prefiero poner mis creencias en algo mas certero como la creacion perfecta de un Dios unico e incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *