Tormenta Tropical Debby abrió más hoyos en Florida

LUG | | 1 Comentario

Las autoridades estadounidenses reportaron que la Tormenta Tropical Debby (convertida en depresión tropical), ha causado varios agujeros en el centro de Florida, provocando que repentinamente trozos de tierra sean tragados, para luego convertirse en agujeros de diferentes tamaños. Tras recibir intensas lluvias el pasado martes, el norte de Florida es el que ha sido mas afectado, dijeron los medios locales el día de hoy.

Hoyos en Florida

Debby causa agujeros en Florida.

La Tormenta Tropical Debby, se convirtió en depresión tropical durante el transcurso de las horas, y ha causado grandes inundaciones; algunos habitantes del norte se han visto en la necesidad de utilizar botes para trasladarse de un lugar a otro, debido a la profundidad del agua, causada por las torrenciales lluvias. Algunas zonas de Florida son bastante vulnerables a las inundaciones, y la tormenta Debby contribuyó a que nuevos agujeros afecten varios hogares.

Sin embargo FEMA, quien se encarga de velar por los desastres naturales en el país, señaló que abrió varios refugios para los afectados, ya que algunas personas han tenido que abandonar sus casas por la inundación.

Algunas personas han tenido que retornar a sus hogares, para ir por las pertenencias de mayor valor, pero lo han tenido que hacer en canoas o botes.

Mientras que otros sufren, algunos niños ven la inundación como una piscina gigante, y disfrutan de un baño, como si la tormenta les trajo la calma.

Tormenta Debby

Niños juegan en inundación.

Un hombre que fue seriamente afectado, dijo que varias “serpientes de cascabel, junto con caimanes y otros animales peligrosos, se ocultaron en las ramas de los árboles, y algunas zonas se han convertido en un verdadero peligro, debido a que alguno de estos animales podría ser letal para algunas personas”.

El popular parque de diversiones Disney World, también tuvo que cerrar sus puertas, debido a que sufrió el impacto de la tormenta.

Para estás épocas, regularmente se ve un clima caluroso y tropical en Florida, pero en esta ocasión el panorama es distinto, ya que se pueden apreciar miles de personas con sabanas, ponchos y trajes especiales para la lluvia y el frío. Actualmente el sistema eléctrico ha sido afectado por la tormenta en distintas zonas, dijo el medio televisivo CBS.

Pero algo interesante de está nota, es que una iglesia bautista de nombre San José, en Jacksonville Fla. mostró en el cartel de los anuncios públicos de la iglesia, un mensaje que dice: “Si estabas orando por la lluvia, tu puedes pararla ahora”.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Olinka Córdoba dice:

    MARANATHA-CRISTO VIENE !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *