Testimonios sobrenaturales en Texas

LUG | | 17 Comentarios

El día de hoy queremos compartirles un testimonio que me ha impactado en estos tiempos que estamos viviendo. Antes que nada, queremos dirigirme a cada uno de ustedes, principalmente a quienes están velando en este momento, sabiendo que Cristo está a las puertas, me conmueve ver algunos resultados en la encuesta que hemos girado en La Última Generación titulada ¿listos para el arrebatamiento? y realmente, veo con tristeza que algunos aún no están velando como deberíamos de estar todos.

angeles alertan

Ángeles alertan a personas sobre la venida de Cristo.

Es importante que nos refugiemos en Cristo primeramente y que velemos porque el tiempo que Cristo descienda en las nubes por su iglesia está acercándose.

Aunque he de entender que no todos somos llamados para salvación, abran almas que se perderán aunque yo no le deseo a nadie perdición, ya que todo el mundo quisiéramos que todos estuviéramos en un mismo sentir, buscando de Cristo y firmes esperando en él.

Espero que el siguiente testimonio, el cual me fue contado por un pastor, ayude a muchos a seguir velando, y si está lejos de Dios, humíllese ante su presencia, llore y gima delante de su presencia ahora que puede, porque después vendrá el lloro y crujir de dientes en donde nadie podrá hacer nada por usted, pídale perdón a Dios por sus faltas y si cree estar en un lugar erróneo, pídale que le muestre la verdad.

Un caso sobrenatural con un mensaje claro

Hace algunos días atrás, hable con mi pastor quien me contó un testimonio impactante.

Mi pastor habló con otro pastor, quien reside en Texas EE.UU. y le platicó que en el estado de Texas, está ocurriendo algo sobrenatural en algunas carreteras de la ciudad.

Este pastor, conoció el caso de una persona que le ocurrió lo siguiente:

Se dirigía ella por una carretera en el área de Texas, ella venia de su trabajo y un poco cansada escuchando la radio, de pronto mientras manejaba ella vio a una persona en la carretera caminando solitariamente, esta persona se veía de buen parecer y muy honesta y sincera -comentó la persona que manejaba.

De pronto el hombre que caminaba por la carretera le hizo una señal para que parara la marcha del auto, y entonces comprendió que él necesitaba ayuda. Hizo la parada y el hombre le pidió que le ayudara a seguir su camino.

Entonces la persona dice que con el corazón noble, le dijo: “si, sube, yo te ayudo a seguir tu camino”, entonces se sentó en la parte trasera del auto, mientras ella manejaba no habían pasado algunos minutos, cuando de pronto escuchó un grito del hombre y dijo: “¡CRISTO VIENE!”, cuando ella vio por el espejo retrovisor el hombre había desaparecido, y de pronto dice que ella comenzó a manejar nerviosa por el acontecimiento que le ocurrió.

Cuando manejaba un poco nerviosa por lo que escuchó, de pronto un carro de policías se dio cuenta que la mujer manejaba como en estado de ebriedad, entonces el policía puso las sirenas y le hizo la parada para ver que ocurría.

El policía se acercó y le pidió todos los documentos correspondientes y le dijo; “¿Usted toma, bebe, usa drogas, está enferma?” ella contestó: “No, porque parece que maneja en un estado extraño” dijo el policía, entonces ella le contestó: “No me creerá lo que le voy a decir, pero mientras yo manejaba un hombre caminaba por la calle y me pidió que lo llevara en mi auto, yo accedí porque algo me hizo parar y de pronto cuando lo llevaba en la parte trasera del auto el hombre grito: ¡CRISTO VIENE! y de pronto desapareció”.

Entonces el policía le contesto: “Usted no me lo creerá, pero usted es la novena persona que me dice lo mismo en estos últimos días”. Entonces la mujer se sorprendió y le fueron devueltos sus documentos sin cargo alguno, el policía le recomendó llamar a un familiar para que manejara el auto, mientras le pasaba la impresión de lo que vivió.

Platicando con mi pastor, nos damos cuenta que Cristo está llamando a su pueblo en estos tiempos, él está teniendo misericordia de muchas personas y está mostrando testimonios contundentes que él está a la puerta. Lo que posiblemente ocurrió, es que esta mujer pudo subir en su auto algún ángel de Dios, que también está alertando a algunas personas para que se preparen.

Hay que tomar en cuenta que Dios obra por sendas misteriosas que nosotros desconocemos e ignoramos.

Este testimonio no es una historia, no es un hecho ficticio, fue tomado de un hecho real ocurrido en este tiempo.

Dios está preparando a las personas de diferentes maneras, quizás Dios te esté alertando a través de su Palabra, quizás Dios te esté alertando por medio de este sitio, quizás Dios nos está enviando el mensaje final, quizás Dios te pide más SANTIDAD, quizás Dios te pide no más adoración a tus ídolos, quizás Dios te pide busca mi verdad en mi palabra, Dios nos ama en verdad Y nadie tendrá excusa ante Él.

Nota: Hay que tener cuidado a que personas subimos en nuestros autos, algunas personas que piden ayuda pueden ser delincuentes.

Categoria: Testimonios

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. oneidys vergara dice:

    QUIEN NO ESTE FIRME NO SE VISTA QUE NO VA DICE MI HERMANO OVIDIO

  2. idalia rodrz dice:

    subscribame

  3. arturo escajeda dice:

    De una manera. U otra cristo nos esta tratando de avisar que se esta acercando el fin. Tenemos que estar preparados. Y alertas.dios tenga misericordia de todos nosotros..

  4. Anonymous dice:

    señor ten misericordia de nosotros padre ayudanos a enderesar nuestros caminos para cuando tu bengas podamos volar contigo padre hermanos adelante los amo enel amor de cristo

  5. Anonymous dice:

    ke impactante testimonio!!!!!

  6. Anonymous dice:

    que impactante testimonio!! creo que dios me hablo atraves de este testimonio!!!!buscare mas al señor aunque me digan fanatica y loca ya no me importa!!!! maranatha!!!!!

  7. Anonymous dice:

    Vere como le hago, pues no entiendo esta cuestion para poner mi nombre, personalmente no me gusta el anonimato asi que por favor expliquenme como le hago!!!!!

  8. Anonymous dice:

    Honestamente no entiendo este video del Hno. David, si Jeremias 49 fue en tiempos de Nabucodonosor y Alejandro el Grande!! de que habla este hno.??? en la biblia no hay nada absolutamente nada que sustente este alegato que si Iran e Israel van a luchar es porque es profetico!!! Dios pero y que esta pasando!!!! van a suceder muchos conflictos, guerras y rumores pero nada que ver con el fin todavia!!! si no hay guerras, rumores y conflictos como podria surgir un anticristo, un nuevo orden mundial y el deseo de la humanidad deseando paz, paz, paz, que es el espiritu del anticristo!!! Jeremias 49 ya ocurrio hace mucho tiempo, nada absolutamente nada tiene que ver con las luchas en medio oriente ahora mismo.

  9. Anonymous dice:

    Estamos cada dia mas cerca de que JESUS busque a
    su pueblo.Cosas como ese testimonio impartan,y son de gran alluda para nuesto andar cristiano.
    (se imajinan que montes una persona en el asiento trasero de tu auto,que no sepas que es un Anjel y derrepente se desaparesca)
    ALELULLA

  10. Anonymous dice:

    dios ya viene y es mejor q no arrepintamos antes para conocer el paraiso dios los bendiga a todos y nunca miren asia atras siempre mantenga la frente en alto un saludo a mi amiga arbella arbellita cuidate no te consejo nada xq u ya aceptaste a cristo en tu vida chauuuuu viva jesucristo!!!!!!!!!!!!!!

  11. Anonymous dice:

    erguios,sabed que nuestra redenciòn se acerca.
    gloria al nombre de Dios.

  12. Anonymous dice:

    Para el comentario # 2 NUESTRO DIOS JEHOVA NOS DIO LIBERTAD DE ALBELDRIO O SEA TU PUEDES LEER LA PALABRA SANTA (BIBLIA) Y ENTENDERLA A TU MANERA PERO NO OLVIDES QUE EL ENTENDIMIENTO LO DA NUESTRO SEÑOR ES POR ESO QUE SE ORA ANTES DE EMPEZAR A LEER LA BIBLIA PARA QUE NO SEA ENGAÑADO USEMOS NUESTRA BOCA PARA ALABAR A NUESTRO SR JEHOVA NO PARA CRITICAR ESO CORROMPE EL ALMA QUE DIOS TE BENDIGA……

  13. Anonymous dice:

    aleluya

    DIOS nos ayude a velar y prepararnos lavando nuestras ropas esperando ese gran dia

  14. Anonymous dice:

    bendiciones, eso es cierto, estemos velando yo en particular deseo su venida, aDIOS le pido que me ayude a centrarme en EL. EL Y SOLO EL.

  15. Anonymous dice:

    HNOS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE
    PREPARATE PORQUE CRISTO YA VIENE

  16. Anonymous dice:

    Que poco conocen los evangelicos la profecia biblica, el rapto en la nubes es DURANTE la Gran Tribulacion, a la final trompeta, no hay una orquesta de trompetas en la biblia, solo una, la final, durante la grande tribulacion, lean la biblia con sus referencias por favor, hasta las falsas doctrinas entienden mejor la biblia falsa que los verdaderos evangelicos su verdadera biblia, Que barbarida!!!!

  17. Anonymous dice:

    wow sin lugara dudas es asi
    Dios nos esta llamando a estar alertas asi lo senti yo
    levantemos manos santas ante El
    y preparemonos para irnos a casa
    las moradas estan ya con nuestros nombres aleluyaaaaaaaaaaaa bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *