Testimonio de joven de la India a quien Jesús se le reveló

LUG | | 7 Comentarios

Sayujya Thampuratti es una chica que hoy en día cuenta su testimonio con sus amigos y personas en la India, ella tuvo un encuentro poco común con Jesús, quien se le manifestó de una forma increíble, cuando Jesús llegó a ella, nunca imaginó que su vida cambiaria para siempre, al escuchar la voz de Jesús quien la llamó como «mi hija».

Testimonio de joven de India

Sayujya Thampuratti a la derecha, y siendo bautizada en aguas. Foto cortesia de Paul Ciniraj Ministries.

Thampuratti quien recibe este término, y que es utilizado para distinguir a una mujer que proviene de una familia Real Hindú,  proviene de un país conocido por la masiva adoración de diversos dioses, y es considerado como uno de los países con más alto nivel de prácticas religiosas. Sin embargo, para Sayujya el camino a seguir para obtener la salvación, había sido aclarado en su vida.

En sus declaraciones sobre su testimonio dijo:

“Desde la infancia era una adoradora de ídolos. Yo solía ir a los templos. También yo mantenía todos los ídolos de Devi Saraswati, Krishna, Siva y Parvathy, Ganapati, Vishnu, Rama y Seetha etc.,  en mi sala de oración les hacia pooja (lo que es nacido de la plenitud) para ellos todos los días, y se utilizaba para rezarles a ellos.

Un día, cuando estaba haciendo pooja ofreciéndoles flores a los ídolos, uno de mis ídolos de Devi Saraswati se me cayó de la mano y se rompió en pedazos. Fue muy doloroso para mí. Golpeé mi cabeza sobre la mesa, y lloré con una profunda tristeza.

Mientras lloraba alguien me tocó el hombro. Pensé que era mi madre. Entonces yo misma no podía controlarme,  y gritaba en alta voz. La persona que tocó mi hombro me llamó “Mi Hija”. Yo me impresioné porque era el sonido de un caballero. Inmediatamente me paré y me di vuelta hacia él; pero no encontré a nadie atrás de mí.

Miré alrededor de las esquinas. Pero estaba sorprendida porque no encontré a nadie. Porque yo estaba segura que alguien tocó mi espalda y me llamó como su hija. Luego pensé que se trataba sólo de una sensación. Luego recogí las piezas del ídolo roto e intenté unir las piezas. No pude reparar el ídolo, así que volví a llorar.

Muy claramente volví a escuchar la misma voz, “Mi Hija”. Cuando miro hacia atrás. Había una luz brillante en la esquina. En el interior de la luz vi a Jesús el Señor. Rápidamente comprendí que era Jesús, porque muchas veces vi su foto en varios lugares. Jesús me dijo, «mi hija, yo soy el camino, la verdad y la vida; Nadie viene a Dios Padre, sino es por mí. Creeme antes que estas cosas tontas y sígueme».

Automáticamente me arrodillé delante de él. En realidad fue la primera vez que doble mis rodillas frente a alguien. Antes a los ídolos solamente les hacía postración.

El Espíritu Santo me obligó a arrodillarme delante de Jesús.

Yo confesé antes al Señor Jesús y le acepté a Él como mi salvador y Señor personal.

Luego del incidente, tomé todos los ídolos y los tiré a la basura. Mi padre y mi madre se quedaron atónitos porque vieron que lo hice así. Ellos pensaban que estaba muy enojada. Yo les compartí claramente mi experiencia con Jesús. Ellos se volvieron muy enojados e iniciaron una persecución contra mí. Pero cada día, me estoy haciendo fuerte en mi fe que es Cristo Jesús, mi Señor”.

La joven también dijo que el ministerio dirigido por el pastor Paul Ciniraj junto con Mercy Ciniraj, le habían regalado una biblia. Y le mostraron los principios bíblicos llevándole al bautizo. La joven también dijo por medio de la página Web del ministerio, que está compartiendo su testimonio con sus amigos, para que ellos también puedan creer en Jesucristo como su Salvador. Además la joven pidió oración y dijo: “Por favor oren por mis familiares y amigos, para que puedan experimentar la maravillosa salvación. También oren por nuestro ministerio que está atravesando crisis financiera crítica”.

El ministerio conocido como Paul Ciniraj Ministries, tiene como objetivo evangelizar a la medida de lo posible la India, y en su página Web explican que necesitan colaboradores de oración, y colaboradores para comprar biblias, en donde hay mucha hambre de Dios en la región. Además los voluntarios pueden hacer donativos por medio de PayPal  al correo mercyciniraj@gmail.com, o visitando la página Web de Paul Ciniraj Ministries pciniraj.wordpress.com para obtener los detalles.

Tags:

Categoria: Testimonios

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Yaya dice:

    Que bendición! Ya quisiera yo tener la suerte de verlo también.

  2. Blanca Valdez dice:

    Dios les bendiga!! Alabado sea el Señor que podemos conocer los testimonios de la muchacha hindú y de Gary, Hector y Yazna. Pienso que de todos vieron a Cristo como lo conocemos en las imagénes hechas por los hombres, porque el Señor se manifestó así para que ellos supieran que era él, sino como lo reconocerían?
    La comunicación con Dios que tenían los antiguos santos de la Biblia se perdió por la manera en que se ha corrompido la humanidad, tenemos la mente, el corazón y el cuerpo tan contaminados que se hace imposible escuchar la voz del Señor, pero si El tiene un propósito se manifestará de alguna manera. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y FELICIDADES POR SU EXCELENTE PUBLICACION

  3. Eliécer Flórez dice:

    La palabra de Dios dice en Joel capitulo 2 versículo 28 :
    “Y después de esto derramaré de mi espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñaran sueños , y vuestros jóvenes verán visiones”
    Queridos hermanos esta profecía se está cumpliendo al pie de la letra.

  4. Gary Mejias dice:

    Es maravilloso pero como relata a ella que dice que cuando lo vio supo que era el señor Jesus porque lo había visto en muchas fotos si nadie sabe como fue el y el Jesus que se retrata es una percepcion personal del artista que las hace.

    • Hector B. dice:

      quiero decirle mi amigo Gary, que yo tuve una vision muy parecida a la de esta joven , estando yo despierto DENTRO EN LA ULTIMA BANCA DE LA IGLESIA , y así como ESTA JOVEN LO manifiesta , lo manifiesto Y TESTIFICO yo TAMBIÉN …vi ESTE HOMBRE DE ROPAS BLANCAS RESPLANDECIENTES ,DE ROSTRO SIMILAR A LAS PINTURAS DE JESÚS , SOLO QUE MAS HERMOSO Y PERFECTO QUE LAS PINTURAS QUE NOSOTROS CONOCEMOS…Y EN AQUEL MOMENTO VI SU MIRADA DULCE LLENA DE COMPASIÓN LA QUE NO PUDE RESISTIR VER Y COMENCÉ A LLORAR EN SU PRESENCIA ESA MIRADA PENETRO TODO MI SER Y CAMBIO MUCHAS DE LAS COSAS QUE AUN NO HABÍA CAMBIADO EN MI VIDA, LO ÚNICO QUE ME HABLO FUERON ESTAS PALABRAS:NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS…( EN ESOS MOMENTOS YO PASABA POR DURA PRUEBA) Y DESPUÉS DE ESTA VISIÓN QUEDE ENVUELTO EN UNA ESPECIA DE NEBLINA Y LLORE COMO UN NIÑO POR MI TANTA INCREDULIDAD Y FALTA DE FE LA QUE ME FALTABA HASTA ESE MOMENTO…YO LO DECLARO PARA GLORIA DE DIOS Y ES CIERTO LO QUE VIVÍ ESE DÍA ESTANDO YO DESPIERTO…

      • yazna dice:

        gary mejias y hector B. yo quiero agregar mi testimonio: también ví a mi Jesús, eran como las nueve de la mañana en la playa. nosotras (dos hermanas de sangre) estábamos en busca de una comunión más profunda con él, y nos levantábamos a las 7 a.m. e íbamos a orar a la orilla de la playa.
        es indescriptible lo vivido en esos tiempos, y un día yo le hablaba y le reclamaba que quería conocerlo más espiritualmente. yo estaba de guatita en la arena, con la cara arriba de mis manos, cuando lo veo asi: él de pie dentro del agua casi en la orilla, hermoso con una túnica un cinturon cafe sandalias y su cara como lo dibujan pero con una sonrisa llena de un amor tan bello y alargaba las dos manos hacia mí. yo me asusté y quise retroceder, y el insistía llamandome, cuando decidí ir corrí hacia él , y ahí me dí cuenta que yo era una niña, como de 6 años. que eran los que llevava en el evangelio. corrí hacia él y me abrazé a sus faldas él me abrazó y me dijo tu ers mi miña, yo lo único que hice, llorar y llorar. era una playa hermosa limpia aguas cristalinas, cuando habrí mis ojos y ví la playa donde estaba, era sucia llena de algas café y mucha suciedad. pero en la que estaba él era limpia y bella. cuando uno va al monte a orar, suceden cosas maravillosas tengo testimonios muy hermosos, ahí el Espíritu Santo se deleita en mostrarte de todo su poder. despúes les cuento más búsquenlo y verán, bendiciones hermanos, él es real. para los que le disponen su corazón, a los que no,no no más pues, él no necesita de nádie. nosotros necesitamos de él .

  5. Virginia Ramirez MACHADO dice:

    ME GUSTA LOS TEMAS Q DAN SON MUY BUENOS DLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *