Testimonio de Ex Testigo de Jehová Juan Méndez

LUG | | 9 Comentarios

Juan Guerrero Méndez descubre la verdad sobre Cristo, cuando se encontraba inmerso en la organización llamada los Testigos de Jehová, después de sufrir en carne propia y vivir una experiencia extraordinaria al morir (comprobado por médicos), Juan quien ahora es Ex Testigo de Jehová, nos platica en carne propia como fue quitada la venda de sus ojos. Por varios años Juan había estado aferrado a una falsa fe, pero cuando Jesús viene para comprobarle lo contrario, él sale por el mundo anunciando la verdad de Cristo y le proclama a las naciones que ¡Jesús Vive!

Ex testigo Juan Méndez

El testimonio de un ex Testigo de Jehová.

El testimonio de Juan Méndez Ex Testigo de Jehová, es bastante impactante, ya que cuenta algunas cosas que le sorprendieron cuando se encontraba cerca de la muerte, cuando le habían dicho que después de la muerte ya no había otra vida, pero descubrió todo lo contrario, y ahora su testimonio ha impactado la vida de miles de “Testigos de jehová” que ahora han rendido sus vidas a Cristo, ante la evidencia comprobada.

La organización de los Testigos de Jehová, sostiene en su doctrina que después de la muerte “todo acabará”, y esta doctrina se ha hecho popular entre sus más devotos miembros, sin embargo, bíblicamente está comprobado, que tras la muerte, hay otra vida, la llamada vida eterna, en donde el hombre tendrá que compadecer por sus actos, ante el Gran Trono blanco, Dios mismo será el juez, y Él sentenciara un juicio final sobre cada persona.

El testimonio nos muestra, que un hombre que había estado atado a una enseñanza errónea, sus ojos fueron abiertos, cuando comprobó en carne propia, que al morir si existe otra vida, e incluso, Cristo tuvo misericordia de Él, para que su alma no fuese condenada.

Ahora, Juan tiene una vida en Cristo, y tiene la oportunidad de compartirle al mundo lo que Cristo hizo por él, cuando se encontraba a un paso de pasar una eternidad lejos de realidad y la verdad bíblica.

Categoria: Testimonios

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Lupita dice:

    Muchas cosas no son dichas correctamente , la biblia es la base de todo puede ser la tuya la del o la del otro,y ser comparadas la diferiencia es que es un lenjuage mas moderno y ensenan hacer amadores e imitadores de Cristo nadie llega ni Al padre ni al paraiso , o cielo segun les toque Si no Es por medio de el ! Lo unico cierto que dijo esque no reciben sangre porque la biblia lo dice y tambien demuestra que no hay fe en Jehova y tal vez fue la fe de su Padre por la que esta aqui en caso de que Si haya muerto y eso le haya pasado verdaderamente . No soy testigo de Jehova ️️pero los conozco tan bien como ud a Sus padres !

  2. Lupita dice:

    ️️Solo he visto los 10 primeros minutos no soy testigo ️️pero he estudiiado con ellos y asistire a sus reuniones lo que el dice , me deja saber que el sr este no fue testigo en realidad nunca lo termino siendo en Si corazon tal vez le fue dificil , el dice que los testiga no aceptan a Jesus como hijo de , Jehova y es completamente falso, se me ha ensenaron que es y el fue la primera creacion de ,Jehova y ha estado con el desde la creacion de Los Angeles hasta hoy, tambien se que nadie llega Al padre Si no Es por ,jesuscristo y de que Jesus es el arcangel Miguel ‘. No creen en el Espírito Santo como persona sino como fuerza activa de jehova , muy cierto mas sin embargo siempre piden que Jehova derrame su espiritu santo sobre ellos para comprender las escriturAs antes de leerlas, no los testiga no venden revistas mas bien de Dan cooperaciones para sostener los gastos de las impresion de libras y biblias que Si leen de diario , y normalmente los que son misioneros que viajan tengo entendido que son personas sin hijos , que pueden dedicar Su tiempo completo Al servicios y no ganan dinero como tu dijiste uds lo tenian porque tu padre era arquitecto y tenia un buen negocio que le permitia viajar y hacer todo lo que hace por otro lado no creo que haya sido nombrado principe pues esos nombramientos se haran cuando el Reino este establecido ahora bien dejo claro que Si este video lo vi porque una prima me lo mando y pues aunque no soy testigo creo que como es todas las Iglesias hay muchas cosas que no estan Claras en la biblia y son dificiles de decifrar , ahora bien ellos no son perfectos el unico ser humano perfecto fue Jesus , y pues para ensenar que despues de la muerte Si hay vida tendrian que morir primero como tu y pues no es posible verdad que eso suceda ! Despues vere tu video entero aunque Ya en el principio de este veo que no dices lo que en realidad son y ensenan !

  3. reyes samuel dice:

    me gustaria saber en que congregacion se encuentra el señor juan méndez

    yo si creo en jesus y y despues de la muerte y el rapto de dios

    gracias

  4. septimio m cruz dice:

    Sii solo jesucrito pude hacer milagros creativos y un milagro es la Vida que hoy me regala solamente cree

  5. ana dice:

    bendito seo DIOS que ha quitado la venda de los ojos a este hermano,y tambien se que le abrira los ojos aquellos que estan todavia en ese lugar,porque el es bueno y quiere que toda la humanidad sea salva.

  6. Victor Quiñonez dice:

    Estoy recomendando ver el video, porque estoy seguro que es para edificación.

  7. rafael dice:

    me gusto mucho solo que, no se quiza soy yo.
    pero el hermano comete algunos errores, si dice q fue TJ mechos años, dice que ellos creen que jesus es el Arcangel gabriel, pero lo correcto es Miguel.

    los TJ crees que jesus es Miguel, pero el hermano dice Gabriel, Q paso alli?

    me acatacaron un Tj cuando le preste el video(lo compre), y me dijo tantas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *