¿La Tercera Guerra Mundial se aproxima?

LUG | | 13 Comentarios

Los intentos fallidos de Israel, por querer defender su soberanía, ante un Irán que recientemente pidió que “se eliminará nuevamente a Israel”, ha llevado a Netanayahu a expresar su preocupación; y con algunas figuritas en mano, ha tratado de que las Naciones Unidas escuchen sus súplicas y ruegos, tras recibir terribles amenazas de un Irán enardecido que podría ser potencia nuclear en breve; pero aparentemente a ninguna potencia le parece un asunto de gravedad.

primer ministro israeli

Netanayahu expresa su preocupación por Irán con figuritas.

La fuente izquierdista en español, Actualidad RT de origen ruso, dijo que un alto funcionario de la Guardia Revolucionaria de la República Islámica, “estarían preparándose para un ataque preventivo contra Israel, si ellos están dando los preparativos finales para un ataque contra Irán”.

Aunque el presidente iraní, puntualizó en su discurso ante la ONU, que “ellos no buscarán un enfrentamiento”, ya que su objetivo es llegar a un “dialogo justo y de respeto mutuo”.

Por otra parte el general iraní Hajuzadeh, dijo que cualquier ataque de Israel contra la nación persa, tendrá un valor significativo para dar “comienzo a la Tercera Guerra Mundial”, y dijo que esta guerra arrastraría a otros países en la contienda, ya sea que favorezcan a Irán o estén en contra, pero aseveró que Israel no se atrevería a comenzar una guerra, sin su aliado EE.UU., aunque cabe destacar que EE.UU. no le ha dado el apoyo suficiente a Israel, como Netanayahu esperaba.

Pese a las amenazas de origen persa, por “querer desaparecer a Israel del mapa”, hasta el momento el presidente iraní, ha dicho que “su programa nuclear es pacífico”, y ha acusado a Occidente de querer ponerle fin al desarrollo iraní, en la industria nuclear.

¿Profetiza la Biblia sobre una próxima guerra en 2012 o en los próximos años?

Hay varias guerras descritas en la Biblia, pero una de las guerras más importantes que la Biblia menciona, se encuentra en Ezequiel 38 y 39, llamada también la guerra de Gog y Magog, sin descartar otra profecía que habla sobre la destrucción de Siria en Isaías. Apocalipsis también declara que habrá una guerra al finalizar el milenio llamada Gog y Magog, esta guerra será la última batalla entre Satanás y Dios, la guerra de Ezequiel es una batalla entre Israel y las naciones de Medio Oriente, comandadas por un país fuerte. Otra guerra es la guerra de Armagedón, esta guerra será comandada por el Anticristo, quien peleara contra Cristo mismo en su Segunda Venida, esta es la guerra que podría encajar cómo la Tercera Guerra Mundial, pues serán todas las naciones reunidas por el anticristo contra Cristo.

La profecía de la destrucción de Siria, ya está sobre la mesa, solo es cuestión de tiempo para que Siria caiga completamente, en este momento Siria está llegando a su final, solo bastará que alguien inicie una guerra contra la nación, y de hecho los medios ya vaticinan una guerra.

Esta guerra arrastraría a Irán, junto con algunos aliados de la nación persa, ellos saldrán contra Israel para destruirle por completo, pero de acuerdo a Ezequiel, el mundo se asombrará al ver la intervención de Jehová.

Hay varias razones por la cual muchas naciones le están dando la espalda a Israel en este momento, es muy probable que Israel tenga que quedarse solo, para luego enfrentar a sus enemigos sin la ayuda de ninguna nación. De ser un hecho se cumpliría varios versos bíblicos. En los versos de Ezequiel 38, se ve con claridad que habrá una intervención divina. Pero hasta el momento solo Dios decidirá cuál será su plan perfecto y cuando.

Cabe destacar que esta es una idea, ya que el orden cronológico de la profecía y el momento de su activación, serán por mandato divino, y solo Dios sabe el momento exacto y tiempo correcto en que se llevarán a cabo, y cuáles serán las naciones que participaran. Una de las primeras dos guerras mencionadas al inicio, será la última señal para la iglesia de Cristo, esto indicará que el tiempo de los gentiles ha terminado, para ingresar al trato directo de Dios, con su pueblo Israel; al ingresar a este trato ¿qué pasará con la iglesia de Cristo? Ellos ya habrán salido del mundo, dejando atrás a la incredulidad y al materialismo.

Categoria: Guerras

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Brayan Giovani dice:

    Ooo pues ai a levantar una oración de fe para q ayude a Israel aleje toda maldad amigos si leen esto ayúdenme a levantar una oración de fe x q cuando mas almas se unan es mejor pero agamoslo de corazón x q la verdad si pasa todo esto no solo a Israel afectara si no q a todos
    Espero q me ayúden DIOS ME LO BENDIGA LOS AMO EN EL NOMBRE DE JESÚS Y pues q dios los ayuden a seguir adelante un abrazo grande

  2. Adolfo perez espinosa dice:

    Reciban Bendiciones; observando la linea del tiempo que nos esta poniendo el espiritu santo a nuestros ojos vemos que ya esta apunto, de desarrollarse el primer punto desvastador 1.-GOG Y MAGOG TERRENAL;(NACIONES QUE ESTAN ATACANDO A ISRAEL), preparate si no te haz convertido, hazlo no es una broma por favor azlo, luego viene 2.-LA TRIBULACION Y LA GRAN TRIBILACION DE LOS 1420 DIAS (O SEMANA 70 DE DANIEL),lo cual son 3 años y medio de Tribulacion y la GRAN TRIBULACION tambien deveria ser 3 años y medio pero sera acostada a causa de los escogidos (entras tu si te conviertes). cae la IRA DE DIOS sobre la tierra (SEÑALES COSMICAS) 4.INMEDIATAMENTE VIENE EL RAPTO. O ARREBATAMIENTO (resucita DIOS a muertos transformadolos en el aire, junto con los vivos que ayamos quedado (convertidos que creyeron en el). 5. VIENE JESUCRISTO (2a.VENIA) CON LOS QUE LLAMO EN EL ARREBATAMEINTO ALLI ESTARAS TU “QUE HERMOSO”6.NOS INVITARA A LAS BODAS DEL CORDERO.7.VIENE EL MILENIO DE SATANAS PELEA CON LOS ANGELES DE DIOS EN LOS CIELOS 8. JUZGAN A LOS QUE NO CREYERON EN EL HIJO DE DIOS. 9 LUEGO VIENE LA ETERNIDAD FUTURA TERRENAL CON JESUS TODO VA HACER NUEVO.NO HABRE LAGRIMAS NI MUERTE, NI ENFERMEDAD. Asi que tienes o tenemos un plan nuevo empieza a hacer tus buenas obras, desde que despiertas dile a DIOS HOY quiero hacer una buena obra, y veras que poco a poco vas a ir avanzando en los caminos buenos, yo estoy a la puerta dice JESUCRISTO. Vendre con mis vestiduras blancas salpicadas en sangre asi dice,JESUCRISTO para que lo reconozcan aquellos que lo traspasaron y no creyeron en el. BENDIGO TODA TU GENERACION AMADOS (AS)

  3. maria dice:

    Si josue pero Dios tiene paciencia. Y tenemos que horar y tener a Dios siempre en nuestros pensamientos. Que tengan un bonito dia.

  4. Javi dice:

    El Ejército que baya contra Israel será masacrado por Dios porque el Nova a dejar que su pueblo sea destruido

  5. John dice:

    Xq los israelitas no creen en Jesus

    • maria dice:

      Exacto. Muy pocos judios creen en el. No creen en la segunda venida. ellos esperan la primera venida del Messias. Pero tendra que suceder algo mucho peor que la segunda guerra mundial para que Israël sea salvo por completo.

  6. Ricardo Rios Obando dice:

    La Gloria y la onrra sea para Dios! Dios tiene el control de todo. Dios dijo que todo esto va a suceder y así será. Bendito sea el pueblo de Israel el pueblo de Dios. Dios está contigo Israel y nunca te dejará,. El que conspirare contra ti Israel será destruido.

    • Pancracia dice:

      Amén así será nadie podrá vencer a israel porque el todo poderoso así lo dicho.arrepientance de sus maldades para qué sean salvo de la ira venidera que está por darse ya Jesús murió por mi y por ty escapemos de lo terrible que pasara aquí en la tierra.

  7. isla dice:

    pos quien saaabee.

  8. carmen acevedo guerrero dice:

    3.de abril 2013 ha las 10.30 carmen comenta gloria ha Dios la palabra de Dios se esta cumpliendo oremos por la paz de jerusalen,sean prosperados los oue te aman sal.122.6.9 pueblo de israel no teman ni demayen por oue jehova tu Dios esta con todos

  9. Ivonne Caamaño Sáez dice:

    Estimados amigos del País Israel
    Escrito está: En la Palabra de Dios, la BIBLIA, en el libro de Josué 1:9 dice: “Mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu DIOS estará contigo donde quieras que vayas”, estimados amigos del País ISRAEL, pueblo amado por DIOS, MI PADRES CELESTIAL, La Palabra de Dios se está cumplimiento en todas las profecías, yo les digo NO TEMAIS, porque DIOS TODOPODEROSO estará con unstedes, aunque se levanten naciones contra ustedes DIOS peleará la batalla, solo busquen a DIOS, busquen a JESUS, el MESIAS, Él dió su vida por todos ustedes y solo en EL tiene Salvación, vida eterna y vida en abundancia. Dios siempre ha amado a ISRAEL y los ha amado con AMOR ETERNO. En el libro del Profeta Joel 2:12 dice: Arrepentíos y convertíos de todo vuestro corazón, con lamento, lloro y ayuno. Ustedes deben buscar refugio en Jesús, porque EL es el Salvador del Mundo, de la Humanidad.
    La Biblia señala todo lo que acontecerá en los últimos y esto lo que se está viviendo en el Medio Oriente y contra ustedes como País lo señala claramente la Palabra de Dios, la Biblia, el fin del mundo se acerca, pronto será EL RAPTO O EL ARREBATAMIENTO, por eso les digo desde Chile que ustedes deben aceptar en sus corazones a JESUS como el SEÑOR DE SUS VIDAD, COMO EL SALVADOR DE SUS VIDAS, es tiempo de estar a cuentas con DIOS, para que escape de la ira y la gran tribulación que se aproxima, el Anticristo hará un PACTO DE PAZ CON USTEDES, pero un pacto disfrazado porque los engañará y después de este pacto, reinará con toda su ira, rabia contra su País y toda nación, estimado es tiempo, escapa de este mundo aceptando a JESUS, el Mesías para que te vayas en el RAPTO que pronto será, no quedes porque sufrirás y la gente que no creen sufrirá como nunca nadie a sufrido. Desde Chile estoy orando por su PAÍS, país amado por mí, porque anhelo conocerlo antes de la venida de JESUS EL MESIAS.
    No deben temer lo que está sucediendo, vendrán tiempos difíciles, Satanás está detrás de todo esto, preparando y maquinando todas estas guerras contra ustedes, pero DIOS en su infinita misericordia vendrá y se llevará en el RAPTO a todos aquellos que aceptaron en sus corazones a JESUS EL MESIAS.
    Busquen a DIOS mientras puedan ser hallados, el reloj de los cristianos está en lo que está ocurriendo en su PAIS. ALERA ISRAEL, PRONTO VIENE JESUS Y NOS LLEVARÁ A TODOS AQUELLOS QUE HAN CREIDO EN SU HIJO JESUS EL MESIAS.
    Bendiciones, la paz de DIOS sea con todos ustedes.

  10. Josue Toledo dice:

    Esto es impresionante, mi padre que en la gloria este, estaría encantado de ver lo que esta pasando, el ver como las profecias se estan cumpliendo, es señal que el Señor pronto viene, aleluya.

    • Adolfo perez espinosa dice:

      oremos por la nacion santa de JEHOVA, ISRAEL, En el libro de Ezequiel 38:8,11,14 por tres veces es tomada confiada por el enemigo, POR EL PACTO DE PAZ QUE HACE FALSAMENTE.EL ANTICRSITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *