Temor en varias ciudades por sonidos “sin explicación”

LUG | | 1 Comentario

Varios sonidos que han despertado diversas teorías se han venido escuchando en algunas ciudades, hasta el momento no se ha ofrecido ninguna explicación científica, por lo que se ha dado paso a que las personas sientan cierto temor por los sonidos emitidos desde algún lugar.

Sonidos extraños espacio

El espacio envía sonidos extraños.

Algunas personas especulan sobre la posibilidad de que los “extraterrestres se están acercando a nuestro planeta”, otras personas creen que solamente es un plan para desequilibrar la mente humana y atemorizarla, pero otras teorías señalan que solamente son experimentos de científicos.

Una de las teorías más aceptables y que gira alrededor de la red, es que algunos creen que ya comenzó un plan, en donde pretenden hacerle creer a la humanidad que “viene una invasión de extraterrestres hacia la Tierra”, se cree que Hollywood es partícipe de este plan, al lanzar recientemente una serie de diversas películas que fomentan la “invasión de extraterrestres” sobre ciudades importantes.

Hasta el momento ningún gobierno se ha pronunciado al respecto, ninguna fuente seria ha ofrecido información sobre los misteriosos sonidos.

Aquí algunos ejemplos que probablemente despertarán teorías propias.

Edit: Nosotros hemos investigado, y llegamos a varias conclusiones, en algunos videos que se están subiendo a la red, acerca de estos extraños sonidos, muchos de estos sonidos realmente han sido montados con software de audio, y no son reales. Algunas personas han hecho esto por diversión, y todo a llegado hasta allí.

En otros videos podemos apreciar que los sonidos son reales, vienen de lugares en donde los sonidos extraños se están escuchando sobre algunas ciudades. Incluso algunos de nuestros lectores nos enviaron algunos correos, preguntándonos acerca de estos misteriosos sonidos, y nos corroboraron que en efecto, ellos han escuchado los sonidos sobre sus ciudades.

En este sitio tiempo después, descubrimos que varios científicos están de acuerdo, en que estos sonidos provenientes desde el cielo, son producto de algunas llamaradas solares; Y esta finalmente es la versión más aceptable sobre estos sonidos. Si buscas en el buscador de nuestra página acerca de los sonidos apocalípticos, podrás encontrar un estudio realizado por LUG, en donde hablamos acerca de lo que realmente está ocurriendo con estos extraños sonidos.

Descartamos entonces que estos sonidos sean falsos, pero es afirmativo que algunos usuarios están montando sonidos de audio en tomas hechas con cámaras en algunas de sus ciudades.

Categoria: Ciencia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MARGOT dice:

    EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE….PERO LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO ESTA CERCA. GRACIAS PADRE POR ENVIAR A JESUS CRISTO A DARNOS REDENCION Y VIDA ETERNA. AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *