Tatuajes en los ojos

LUG | | 4 Comentarios

A la humanidad ya no le basta destruir sus cuerpos con tatuajes en la piel, ahora también los quieren en los ojos.

Un hombre de Toronto Canadá, es el primero en hacerse este tipo de tatuajes en los ojos, para lograrlo necesitan primeramente de 40 inyecciones de distintos colores y una intervención bastante delicada en la pupila. Hasta el momento es como hacer una impresión en una hoja de papel, con tinta inyectada especial. Aunque esto esta bajo experimento, y aun no es un hecho oficial.

Un dato bastante curioso, así que no se extrañe si con el tiempo, ve a personas con los ojos tatuados, porque esta podría ser la moda bomba en algunos años o meses.

Para los cristianos que usan tatuajes bíblicos.

¿Alguna vez escucho a personas que se tatuaran algo cristiano? hay personas que creen en los tatuajes bíblicos, pero para todos ellos quiero decirles que es anti bíblico ponerse un tatuaje en el cuerpo.

¿Qué dice Dios de los tatuajes?

¿Es Pecado?

¿Son los tatuajes aprobados por Dios?

La respuesta es; “no son aprobados por Dios”, al parecer Dios sabía que el hombre destruiría sus cuerpos en el pasado y el futuro y por esa razón Dios dice lo siguiente de los tatuajes.

Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová. Lev 19: 28

La palabra de Dios es clara, y por lo tanto nosotros como humanos, no tenemos por qué tatuarnos el cuerpo, ya que estamos destruyendo el templo y morada del Espíritu Santo.

Una aclaración, hay personas que no conocían de Dios y por desconocimiento se tatuaron en el mundo y ahora vinieron a los pies de Cristo, para esas personas no hay ningún problema ya que son personas que no conocían muchas veces de la palabra de Dios y lógicamente Vivian segados por el enemigo.
Pero para el cristiano que conoce de Dios y luego va y se tatúa, con conocimiento lo está haciendo, entonces tendrá que arreglar cuentas personales, con Dios.
Un tema para la reflexión humana.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    los tauajes son personales, es un arte que simboliza y es una manera de expresarse.
    Creo que la discusion sobre eso no termina, porque si segun muchos eso es ofensa para el cuerpo que es el templo del Espiritu Santo, serìa un pecado lo que muchos pastores cristianos no cuidan su alimentacion y padecen obesidad, eso es mas destruccion para el cuerpo.

    y quien dice algo?? Nadie.. todos nos quedamos callados..

    Creo que hay cosas mas importantes que enseñar, como el Amor , la Compasion, la sinceridad..

    No si son buenos o malos los tatuajes.. hay muchas reglas de la Ley que no podrìamos cumplir por mas que quisieramos..

    Bendiciones !!!

  2. Anonymous dice:

    doy las gracias a estos tipos de foros solo por comentar considero muy acertado a nuestros dias y epoca el analisis de los tatuajes

  3. Jou dice:

    Si tiene un pastor, lo mejor seria, que consultara con el primeramente, ya que entablaría una conversación mas directa con el y el podría explicarle esas dudas mejor que yo.

    Creo que esas dudas son mejor tratadas con su propio pastor y en su congregación, ya que son temas demasiado extensos como para tratarlos acá.

    ¡Bendiciones!

  4. lena_x dice:

    Sin animo de contender comento lo siguiente sobre lo que dice de los tatuajes, primero le aclaro que ni yo ni nadie de mi familia, ni mi pastor tenemos tatuajes.
    Simplemente me parece que la palabra de Dios no se debe acomodar a nuestros propios pensamientos o conveniencias, si usted dice que Lev 19:28 se aplica para nosotros los redimidos, entonces tambien se aplica Lev 19:19 “y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos” (cosa casi imposible hoy en día, a menos que nos vistamos con piel de camello), Lev 19:27 “ni dañareis la punta de vuestra barba” (es decir que cristiano que se rasura está haciendo algo abominable a Dios) Lev 15 del 19 al 30 ¿toda mujer cristiana debe cumplir con estás reglas sobre la menstruación? ¿como cristiana estoy pecando si duermo en la misma cama con mi marido cuando tengo la menstruación?

    Si su respuesta es que si a todo, pues que dificil, y va en contra de lo que Cristo dijo.

    Ahora, si me contesta que esas leyes no aplican a nosotros entonces porque la de los tatuajes si?

    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *