Taranis: El avión de guerra invisible es desvelado

LUG | | 6 Comentarios

No se trata de un “platillo volador”, o mucho menos de un objeto de ciencia ficción, se trata del avión más tecnológico de nuestra generación, que ha sido desvelado por el Ministerio de Defensa en el Reino Unido. Taranis es la revelación militar, que ha causado asombro en el mundo, debido a sus capacidades tecnológicas.

Taranis avión

Taranis avión desvelado.

Taranis es el avión de combate que no lleva tripulación, pero que potencialmente es uno de los aviones de guerra más tecnológicos que el Reino Unido ha creado, y que según desvelaron diversas fuentes, tiene un precio de £142.5 millones de libras esterlinas; y su tecnología le hace un avión invisible para el enemigo.
Los primeros ensayos del avión, se llevarán a cabo el próximo año, y será controlado desde el suelo, por un equipo de militares altamente capacitados y entrenados.

Gerald Howarth de Minister for International Security Strategy dijo: “Taranis es verdaderamente un proyecto pionero. Es el primero de su tipo en el Reino Unido, y refleja la tecnología y lo mejor en diseño de nuestra nación, es un programa importante de escena mundial”.

Por otro lado Nigel Whitehead, quien es director de BAE Systems, dijo que “se tomaron tres años y medio para la fabricación del avión, y más de un millón de horas invertidas por el hombre”, para terminarlo.

El avión a simple vista tiene apariencia de que es un plantillo volador, si este avión hubiese sido visto en años pasados, es muy probable que cualquier persona lo hubiese vinculado “con un plantillo volador”, ya que su apariencia es similar.

Probablemente la presentación de este nuevo avión de guerra, pueda ser que despeje algunas dudas, referente a aquellas “presuntas apariciones de naves extraterrestres”, ya que bien podría tratarse de este tipo de avión, que estaba en fase de prueba. No hay que descartar esta idea, puesto que bien podría confundirse con una “nave extraterrestre” en los cielos de cualquier país.

Categoria: Guerras

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Rikochett dice:

    ¡Qué lamentable! En eso gastan millones esos idiotas, mientras en su propio país hay gente que vive en condiciones miserables y en el mundo entero, también. Qué mundo, triste que haya gentuza que invierte tanto dinero en maquinaria para matar y destruir!

  2. Anonymous dice:

    es muy hermoso este avion auque parece que tiene el simbolo de los iluminatis :O

  3. carlos alberto dice:

    Yo en lo particular, ya habìa visto este “show” para la presentaciòn de este aviòn,pero si me permiten les puedo explicar que este aviòn no se relaciona con el tema Ovni.El tema de los Ovni es el ùltimo recurso que el Anticristo usarà antes de su presentaciòn ò apariciòn en el escenario mundial.Tengo muchìsima informaciòn al respecto,la cual,Dios me ha obtener.Gracias

  4. Anonymous dice:

    si la tecnologia avanza CRISTO VIENE PREPAREMONOS EL TIEMPO CADA DIA ES MAS CORTO

  5. xIGx dice:

    En los ultimos tiempos la tecnologia avanzara. Aquí tenemos un ejemplo de los supuestos platillos voladores que la gente a estado viendo es nada mas y nada menos que aviones secretos del gobierno y no sabemos con que fin es, a lo mejor preparandose para alguna guerra :( sigamos orando, Que Dios me los bendiga. 😛

  6. María Elena dice:

    Dios bendiga y proteja a todos mis hermanos,es increible Pastor Hemerrson,yo tambien vi esto sobre los aviones (BBC AVION SOLAR SUIZO) Y ESTA OTRA(BBC BOEING PRESENTA SU NUEVO AVIÓN A HIDÓGENO), ES INTERESANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *