Supervolcánes podrían entrar en erupción [Profecía]

LUG | | 2 Comentarios

Los supervolcánes podrían entrar en erupción mucho más rápido de lo que pensaban los geólogos. Según los geólogos un supervolcán puede entrar en erupción “cada 100,000 años después de haberse formado”, o pueden hacerlo “después de 200,000 años”, pero un estudio realizado recientemente por la Universidad de Vanderbit, les hizo cambiar de parecer, el estudio señala que algunos de estos volcanes podrían activarse durante los próximos 100 años.

Supervolcanes erupción

Supervolcán en erupción.

La súper erupción causaría que el mundo “se cubra de tinieblas por varias décadas, logrando que las cenizas lleguen a todos los continentes; el clima tendría un cambio drástico, sometiendo al mundo bajo el frío, esté frío sería suficiente para exterminar una gran parte de la población global”, dicen los estudiosos de Vanderbit.

La explosión o erupción de un supervolcán, también contribuiría a que piedras volcánicas salgan disparadas por el cielo, convirtiéndolas en peligrosas bolas de fuego que se precipitarían a tierra, logrando impactar sobre gran parte de la población, la humanidad solamente se quedaría a la expectativa sin poder hacer nada.

Aunque pareciera algo ficticio los geólogos han ofrecido diversas perspectivas sobre lo que un supervolcán es capaz de hacer.

¿Podrían los supervolcánes obscurecer la tierra?

El siguiente comentario se basa simplemente en una especulación que podría al final coincidir con la obscuridad venidera a la tierra, y que la Biblia declara en algunos pasajes bíblicos.

La profecía bíblica indica que llegará un periodo (Gran Tribulación) en donde el Sol y la Luna no darán más su resplandor a los habitantes de la tierra, ingresando en un periodo de obscuridad, en donde el mundo será cubierto por tinieblas (Mateo 24:29-30).

Tras terminar los años o los meses de obscuridad, será el momento en el que Cristo aparece en su Segunda Venida junto con los Santos arrebatados, para establecer su reino milenio; Cristo acabaría completamente con la obscuridad que probablemente fue causada por “erupciones de los supervolcánes”, apareciendo ante la vista de todo el mundo, trayendo la paz y la corrección a los que vivan en ese tiempo, convirtiéndose él mismo, en la luz para el mundo literalmente, es decir, no habrá más necesidad de la luna ni del sol. En teoría, el reciente estudio ofrecido por los científicos podría estar ofreciéndonos un vistazo al futuro, en donde algunas profecías de la Biblia se cumplirán literalmente.

También es importante recalcar, que la obscuridad a la que la Biblia se refiere, es también causada por las fuerzas de obscuridad que estarán operando durante ese temido periodo.

Es indudable que la tierra tiene algunos supervolcánes en varias áreas estratégicas, uno de ellos se encuentra en Yellowstone en el estado de Wyoming, un supervolcán que de hacer erupción, podría causar estragos de gran magnitud, pero hasta ahora se ha mantenido como un centro de atracción turístico en la zona.

¿Qué es un Supervolcán?

Un supervolcán, equivale a la potencia de 8 volcanes en erupción, una explosión de un supervolcán puede alcanzar más de 1,000 kilómetros cúbicos, los geólogos creen que la última erupción ocurrió “hace más de 74,000 años en Sumatra”. Cuando se refieren a que uno de estos volcanes podría entrar en erupción durante los próximos 100 años, es porque en cualquier año o día, a partir de hoy, uno de estos volcanes puede despertar si Dios se lo ordena. Se cree que por lo menos existen 10 supervolcánes alrededor del mundo.

Categoria: Profecías

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ana Elena Perez Sanchez dice:

    Para mí es increíble ver como a pesar de tanto acontecimiento como los que todos los días vemos u oímos, todavía a quienes lejos de buscar del Señor, más bien se mofan de los voceros. Es mi anhelo que la Palabra se cumpla y creo que vivimos el tiempo descrito, que donde abundó la maldad, sobreabundó la gracia. Dios te guarde ED al igual que a todos los hermanos. Publicaré esta noticia en mi pequeño grupo de Facebook Cristianos…un remanente escogido para vencer. Un abrazo a la distancia y gracias

  2. Ulises Valdés Cabrapán dice:

    Este planeta, continua su camino al fin decretado por Dios, bienaventurado el que tiene oídos para oír. Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removída como una choza; y se agrabará sobre ella su pecado, Y CAERA, Y NUNCA MÁS SE LEVANTARA. Isaías 24:19-20; 2ªPedro 3:10-13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *