Súper Robot con armas es desvelado

LUG | | 0 Comentarios

Desde hace algunas décadas, el hombre había soñado con robots por las calles, algunas veces fueron vistos en el mundo de las películas, los más populares fueron Robocop, Terminator, etc. Pero hoy Kuratas es el primer robot capaz de ejecutar cualquier movimiento desde un mando de control, o por un operador, inclusive es capaz de impactar cualquier objetivo con sus armas artificiales, con tan solo unas sencillas ordenes.

Super Robot

El hombre ya podrá moverse en robots.

Kuratas es el primer robot capaz de llevar a un humano en su interior, contando con una cómoda silla, junto con una sofisticada cabina, para ser controlado sin dificultades. El robot Kuratas es el primero en su género de procedencia japonesa, capaz de habitar nuestras calles, siendo pilotado –si se prefiere- desde un dispositivo con señal 3G, o desde una laptop, tableta o desde algún celular moderno.

Desde la página Web de Kuratas, se pueden apreciar dos videos con algunas demostraciones y habilidades técnicas, que demuestran lo que el robot es capaz de hacer.

Las características del robot, se asemejan bastante a la antigua serie animada Los Transformes, solo que en esta ocasión, no es una serie animada, sino que es un robot completamente real. Cuenta con cuatro piernas humanoides, capaces de rodar, dos brazos de metal, una cabina para maniobrarlo, seis ametralladoras (artificiales), lanzador de bazuca, y algunos accesorios extras.

La compañía creadora Suidobashi Heavy Industry, ha comenzado a montar diversos shows para demostrar lo que su robot es capaz de hacer. El robot se dio a conocer en un festival realizado en Tokio, Chiba, en donde fue el lanzamiento mundial.

Para activar algunas de las armas artificiales, el robot cuenta con un sistema interno, capaz de activar las armas con la sonrisa del operador. Sin embargo, algunos ya han comparado al famoso robot Kuratas con la película Robocop del año 1987, en donde un prototipo similar sufrió desperfectos, y comenzó a disparar sin control alguno a sus creadores, incluyendo una multitud de personas.

Robot Inteligente

Maquinas que atacan a humanos.

Pero por ahora, Kuratas es una especie de juguete personal, tiene la capacidad de correr por las calles a unas 7 millas por hora, también puede cambiar de niveles, se puede manejar con un panorama similar a la de un auto, o se puede elevar la cabeza, para poder ver el tráfico desde las alturas, tiene un peso de 4 toneladas y una altura de 4 metros.

Si el cliente lo prefiere, puede pedirlo de diversos colores, por el precio de 1 millón de dólares, y si lo prefiere de color rosa el precio cubre esos gastos.

Categoria: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *