Starbucks afirma que “dos mamás del mismo sexo son mejor que una mamá”

LUG | | 16 Comentarios

Starbucks ha declarado abiertamente que “una mamá sola” no es tan eficiente “como dos del mismo sexo”, declarando así nuevamente su apoyo abierto a la agenda homosexual, y ha creado reacciones en diversos medios de comunicación, al presentar un video que durante las celebraciones del día de la madre, causó controversia y ha desencadenado una serie de reacciones por su apoyo incondicional a las parejas del mismo sexo.

Starbucks mamas mismo sexo

Starbucks declara que las mamás del mismo sexo son mucho mejor que una mamá natural. Foto captura de YouTube Standard Licence.

Cuando se llevó a cabo la pasada celebración del Día de las Madres, la conocida cadena de Café Starbucks realizó un video en donde festejan a las mamás, pero dentro del video hubo una parte que le resultó ofensiva a varias mamás estadounidenses, cuando Starbucks hace referencia a que dos mamás lesbianas podrían hacer un mejor trabajo en la crianza de los hijos que “una solá mamá”.

Desde el año 2012, Starbucks Coffee había ya planteado su apoyo incondicional al Lobby Gay, cuando sus ejecutivos se plantaron en rechazar un boicot contra Starbucks por apoyar a la agenda Gay, lo que resultó en un apoyo más abierto por parte de los ejecutivos de Starbucks, declarándole a la National Organization for Marriage (NOM) que el “matrimonio homosexual es un núcleo de valor para Starbucks”.

A pesar de que durante los últimos dos años Starbucks ha sido boicoteado, han seguido firmes en su apoyo a las parejas del mismo sexo, pese a que muchos de sus consumidores y clientes, decidieron adquirir café en otras cafeterías con servicios similares y decidieron no apoyar más a Starbucks Café.

Starbucks es una de las cafeterías más conocidas en Estados Unidos, al importar el mejor café de diversas partes del mundo, siendo sus recetas de café de un sabor único y casi exclusivo de la tienda, alcanzando a un público bastante extenso amante de las tazas de café. No hay duda que la cadena de cafeterías Starbucks tienen varias recetas de café con sabores únicos, pero su campaña contra el matrimonio legítimo, podría acabar con nuevos boicots por parte de organizaciones que apoyan el matrimonio legitimo establecido por Dios.

A pesar de que Starbucks fue fundado en el año de 1971, su reciente anuncio comercial no ha sido tan exitoso, ya que ha declarado que las mamás del mismo sexo son mejor que una mamá, haciendo por un lado a aquellas mamás legitimas que han creado a sus hijos desde su vientre. Las declaraciones reflejan lo opuesto, ya que una pareja del mismo sexo, no puede concebir un hijo, y no obtienen la felicidad total en la crianza de un hijo, el cual fue producto de una relación de amor y cariño entre un hombre y una mujer.

En el siguiente video titulado Have a Happy Mother’s Day se puede apreciar en el segundo 0:24 el mensaje que Starbucks ha enviado al mundo, en apoyo a los matrimonios del mismo sexo, dejando por un lado el matrimonio legítimo.

Categoria: Noticias

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Annie dice:

    ¿¡PERO QUÉ CLASE DE GENTUZA ESTÁ MALGASTANDO EL PRECIADO AIRE DE MI PLANETA!?

    ¡Y lo digo de verdad! No es por ser maleducada, pero… si queremos ir a algún lado como sociedad… con ustedes, creo que volvemos a la Alta Edad Media.

    Lo más probable es que los que pusieron los comentarios antes que el mío (excepto ése último) sean unos hombres y mujeres de la tercera edad, desacostumbrados a la nueva generación y los avances tecnológicos que tuvimos.

    Pero de lo que quería hablar es de lo siguiente:

    No me puede entrar en la cabeza que haya dos personas que se amen y un tercero que se enoje por ello. Ustedes (y si han educado a sus hijos de ésta forma, tendremos que soportarlos para la próxima generación también) están dando una imagen horrible al resto de la sociedad, que por suerte, ha aprendido a ignorarlos.

    Mentes retrógradas. Pensamientos arcáicos. En verdad, vamos mal como sociedad, y no es porque hayan homosexuales en cantidad, si no por el fanatismo religioso.

    Todo fanatismo es malo, y el religioso es el que más se odia. Cualquier persona con dos dedos de frente le dirá que le da igual si hay dos lesbianas besándose en la calle, sea ateo o religioso moderno, puesto a que hemos llegado a un punto neutro en el que se cree en cualquier dios (o Dios con mayúscula) sin necesidad de ser tan… como ustedes.

    En verdad, no puedo creer lo que fuimos, y me alegro enormemente de estar cambiando el rumbo de la especie, aunque sea una pequeña porción.

  2. Abel dice:

    A mí no me parece que estén en una campaña en contra del matrimonio “legítimo establecido por dios” porque no predican que la unión heterosexual es mala, ni que no debe practicarse; al contrario de ustedes que si tienen una agenda anti-homosexual. Si no está a favor de las uniones homosexuales, no sea homosexual, pero lo que hagan los demás no les incumbe porque cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera y a tomar sus desiciones. Prueben ustedes que ese tipo de uniones es mala con un argumento científico en vez de basarse en un libro de parábolas arcaico, porque hasta donde sé el mundo es en su mayoría un gran estado laico, y si tienen una campaña en contra de algo deben tener algo más que un argumento tan etéreo. ¿Cuáles son las consecuencias de esas uniones? Más allá de ese “infierno” con el que un libro tanto de verdades como de mentiras amenaza… de eso debe tratar este artículo ya que a poca gente le inspira credibilidad ese infierno sádico, injusto y contradictorio por lo absurdo que es. Quien escribió este artículo está gastando fuerzas en vano a mí parecer

    • aldo dice:

      “cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera y a tomar sus desiciones.” que aberracion a la racionalidad. “argumentos cientificos” dime si 2 personas del mismo genero se procrean? como seria la raza humana si solo existen personas del mismo sexo, como subsistiran, como se propagaran? que, ese no es un argumento cientifico? vives porque tus papas son homosexuales? no, vives porque tuvieron que necesitarse hombre y mujer, no mujer y mujer y hombre y hombre. osea que en tu “mundo” los pedofilos se dan la gran vida, ya que “dejalos no les digas nada, ellos son libres de elegir hacer esas atrocidades, no les digas nada, ellos eligieron ser asi”. esto es verdaderamente una tonteria en tus argumentos, faltos de ciencia y razon.

  3. Rafael dice:

    Correcto! Bien aplicado esta Romanos 1:26-32! No se compara en nada una pareja natural entre un hombre y una mujer, establecido por Dios, que una pareja homosexual o lesbiana que es una aberración total.

  4. Ulises dice:

    No, no creo que dos mamas sean mejor que la madre legitima, este café promueve la perverción, pero mas se ve que se está haciendo publicidad. En conclusión todo esto es Marketing.

  5. María dice:

    Romanos 1:26-32
    “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus MUJERES cambiaron el uso natural por el que es contra la naturaleza (LESBIANISMO), de IGUAL modo también los hombres,…,cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (HOMOSEXUALISMO)…quienes habiendo entendido el juicio de Dios, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, no sólo las hacen sino que TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN (STARBUCKS)”

  6. Cristian dice:

    Me gustaria saber que apoyo cientifico tiene esta gente para asegurar tales cosas, ¿son ellos cientificos o vendedores de cafe (comerciantes)’, o tan solo hablan sandeses sin medir la dimension de sus necias afirmaciones, soy psicologo cientifico y entiendo el daño tan aterrador que la propuesta de esta comunidad LGBTI hace a la sociedad en general, como un niño puede criarse con dos personas que padecen crisis de identidad?, ¿que les pueden enseñar a las mentes infantiles? !su misma confusion¡ SEGURO, ademas la ciencia que niega o desconoce su origen ES FALSA (tan solo se basa en expexulaciones, como la teoria de la evolucion, Solo expeculaciopnes nada comprobado), no dicen las escrituras que el principio de la sabiduria es el temor a Dios, de igual manera EL es el dador de la ciencia (conocimiento). Ademas no entiendo porque los incredulos hacen lo que hacen y luego preguntan ¿PORQUE?, ¿no reciben el extravio la recompensa de su extravio???? violaciones, crimenes, destrucion general de la sociedad en todas las esferas, y luego preguntan porque, y aun se atreven a echarle la culpa a DIOS como animales irracionales.

    • OLGA ESCALONA dice:

      CRISTIAN ME GUSTA TU COMENTARIO,MUY CLARO Y CONCISO,SOBRETODO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS,NO HAY OTRA EXPLICACION,QUE EVOLUCION NI QUE OCHO CUARTO,DIOS CREO MUJER Y HOMBRE PARA QUE SE UNIERAN Y PROCREARAN,ADAN Y EVA LOS CREO…NO EVA CON EVA, NI ADAN CON ADAN,PERO ESTO LO APOYA LA GRAN RAMERA, EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO.DIOS TE DE MUCHA MAS SABIDURIA Y CIENCIA DE LO ALTO Y TE BENDIGA.

  7. Gilbert Alvarez dice:

    Cada cual tiene su opinion , y esta en su derecho de expresarla .. Pero la unica que valida cualquier tema es la de Dios la del Altisimo la del Eterno .. Claro esta al haber muchisima ignorancia surgen temas como este y no solo temas han surgidos religiones, movimientos, fraternidades, sectas en fin hay un sin numero de temas .. Los dias son malos y no mejorara .. Nuestra posicion determinara donde estamos parados y a la vez nuestros pasos determinan nuestra pisicion !! Que la paz de Dios llene siempre nuestros corazon y que estemos siempre bien posicionados en su Reino !!!

  8. Kike dice:

    Abominación contra naturaleza creación divina..
    Dios estableció varón y mujer..
    Nunca mujer con mujer u hombre con hombre…
    Dijo este es el trató no , hagan lo que quieran…
    Hay que leer, por ignorantes muchos son engañados por el mundo que es de Satanás…
    No te dejes engañar, usa tu gran cerebro para cosas que dejen historia y que ayuden a la humanidad…
    Starbocks..
    Cárabo…
    Dios perdonales por que no saben lo que hacen…

  9. MARGOT dice:

    ES ABOMINABLE LO QUE PRETENDE ESTA COMPAÑIA IMPIA, MALVADA, PERVERSA, ESTABLECIENDOSE EN LA IMPIEDAD DE QUE LE SIRVE GANAR FAMA Y DINERO, SI CON TODA SU INIQUIDAD, PECADO Y REBELION IRA A PARAR AL INFIERNO.
    DIOS TODO PODEROSO CREADOR HA ESTABLECIDO EN EL PRINCIPIO VARON Y VARONA, DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, HOMBRE Y MUJER, A LA MUJER XX, Y AL HOMBRE XY, PARA QUE SE MULTIPLIQUEN EN LA TIERRA, PERO SON TIEMPOS COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE Y DIOS VA ESTABLECER SU JUICIO JUSTO ROMANOS 1. 18 AL 32

  10. Francisco Payero dice:

    MIS HERMANOS NUESTRO SEñOR DIJO QUE EN LOS DIAS SERIA COMO EN LOS DIAS DE SODOMA Y GOMORRA, QUE EL ESPIRITU SANTO NOS AYUDE A ESTAR PREPARADO PARA CUANDO SUENE LA TROMPETA QUE PRONTO SONARA.

  11. Adriana dice:

    Ayudanos Señor en este tienpo de tanta pervercion.

  12. Blanca Valdez dice:

    Marcos 10:6 (Jesucristo hablando)
    Pero desde el principio de la cración, macho y hembra los hizo Dios.

    Génesis 1:27,28
    Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo, varón y hembra los creó.

    Y los bendijo Dios, y les dijo Dios: Fructifíquense y multiplíquense, y llenen la tierra….

    NO SE NECESITA DECIR MAS, LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA. OREMOS POR ELLOS PARA QUE SE ARREPIENTAN Y RECTIFIQUEN DE SU PECADO, DIOS LOS AMA Y LOS QUIERE SALVAR, PERO ABORRECE SU PECADO.

  13. Pedro Thompson dice:

    Si Dios hizo un padre y una madre, ese es el mejor y único modelo de hogar donde los hijos pueden crecer y desarrollarse plenamente.

    Los niños necesitan la firmeza de un padre y el cariño de una madre.
    Entonces a Dios no se le discute y todo lo que se aleje de Dios, tiene sus graves concecuencias que ya lo estamos viendo en nuestras sociedades.

  14. Janet dice:

    Pero como creen estos locos que dos mujeres del mismo sexo van a ser un ejemplo y modelo a seguir en el hogar vamos de mal empeor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *