SOPA: La censura que se aproxima en Internet

LUG | | 0 Comentarios

Muy pronto -si no se hace algo al respecto-, muchos sitios en Internet, incluyendo sitios cristianos, como también varios sitios preferidos por los usuarios, tales como Facebook, Twitter, YouTube y Yahoo etc., podrían desaparecer de Internet, esto es según una nueva ley llamada SOPA, que pretende censurar todos aquellos sitios que tomen alguna noticia o párrafo, de cualquier empresa que tenga un Copyright.

SOPA y la censura

SOPA – Censura en Internet.

Por ejemplo: los sitios que hacen citaciones de la Biblia, diccionarios, libros, sitios que comparten enlaces de música, noticias, humor, software, videos que contengan música de cantantes, utilizar alguna palabra como Coca Cola, Pepsi etc. etc., si las publicaciones contienen derechos de autor; y la nueva ley SOPA determina que los blogs, paginas o cualquier otra Web que utilizó estos “elementos sin permiso”, serán censurados inmediatamente por la nueva ley; esta ley pretende entrar en vigor durante el transcurso de los próximos meses, esto hará que los sitios desaparezcan.

Aunque la norma afirma que sólo será aplicable en aquellos sitios que comparten contenido pirata. La ley también se aplicará a todas aquellas personas que descargan contenido ilegalmente, tales como: Software, música cristiana o secular, libros, audio etc. etc.

Cualquier persona que comparta este tipo de material en cualquier red social, causará que afecte no solamente su propia persona, sino también a las redes sociales.

Según algunas fuentes de información, se corre un rumor, que el próximo 23 de enero Google -quien no apoya esta nueva norma-, junto con sus aliados; YouTube, Facebook, Twitter y Yahoo; podrían dejar de funcionar por un tiempo determinado, haciendo una especie de huelga en desacuerdo a esta nueva ley.

Algunos grupos de usuarios (a favor de la comunidad), llamados la Resistencia-Anonymous, están informando a la población, para que se dé un rotundo NO, a estas nuevas normas; ya que el verdadero significado de la ley, es censurar para que el pueblo se mantenga desinformado en eventos postreros.

Esta ley no solamente será aplicable en Estados Unidos, sino también a nivel Internacional.

Bajo términos bíblicos, no es de alarmarse lo que las grandes empresas tratan de hacer con este tipo de leyes, es del conocimiento de muchos que nos dirigimos hacia un mundo de control totalitario, y cada pieza lentamente va encajando a la perfección, para que finalmente se logre el control total, que será entregado a la Bestia/anticristo.

Quizás falte mucho para que esto se dé definitivamente, o quizás estamos a las puertas de la censura total.

A pesar que este sitio se ha mantenido en regla, en referencia al Copyright al redactar sus propias noticias, o solicitar el permiso a ciertos autores para publicar contenido, les sugerimos a todos nuestros lectores, que guarden en sus computadoras, todo el contenido de nuestro sitio que les parezca interesante, como medida preventiva. Pero no se les autoriza para comercializarlo en ninguna web, o convertirles en libros impresos para venderlos en actividades cristianas. Utilice el material para usos personales, o de estudio.

Categoria: Censura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *