¿Son estas las revisiones del futuro?

LUG | | 0 Comentarios

Los nuevos sistemas para controlar a la perfección, la “seguridad” de las personas en los aeropuertos ya es toda una realidad. Un sistema perfectamente diseñado por tecnología de punta, permitirá la clasificación de los pasajeros, antes de que lleguen al puesto de registro, después de un viaje por avión.

futuro aereopuerto

Los nuevos puestos de registro en aeropuertos. Un vistazo al futuro.

Los viajeros serán clasificados en tres ramas:

1. Viajero Conocido
2. Viajero Normal
3. Viajero a seguridad mejorada

 Revisiones para viajeros futuras

Las revisiones del futuro están preparadas.

En un reporté ofrecido por CNN News, se describe quienes son los pasajeros que tendrán mayor prioridad.

En los puestos de registros se encontraran tres carriles. El carril de “Viajero Conocido” será solamente para las personas que califiquen para los controles de fondo de sus gobiernos, este carril será el más rápido.

El segundo carril será para la mayoría de viajeros, estos viajeros no tendrán necesidad de quitarse la ropa, o de desempacar sus maletas.

Por último, en el tercer carril serán llevados todos los pasajeros que levanten sospechas de peligrosidad al país que intenten ingresar.

Para que el sistema funcione a la perfección será necesario un identificador biométrico en cada pasaporte; este servirá para clasificar a las personas, antes de que lleguen a los puestos de registros.

Un asistente a la Cumbre Mundial De Transporte Aéreo en Singapur, dijo que “los sistemas de seguridad, actuales, fueron creados hace décadas”; y agregó que “ya es tiempo de adquirir lo nuevo”.

Mientras tanto hay 19 gobiernos que están trabajando para definir los estandartes de seguridad en los aeropuertos, entre ellos uno de los más interesados es el gobierno estadounidense quien ha levantado un informe titulado: “A Better Way (Un Mejor Sistema o Camino)”.

Los informes más recientes indican que esta tecnología, podría ser implementada en un término de 3 a 7 años.

En la Biblia se describe que llegara un periodo, en donde se levantara un Gobierno Mundial, este gobierno no les permitirá a las personas comprar o vender, sin que estén debidamente controlados o registrados.

Por ahora se podría estar preparando la plataforma para cuando llegue (Daniel 12:4 Apocalipsis 13:16-18) el tiempo establecido por Dios.

Categoria: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *