Señales del cielo captadas en video

LUG | | 8 Comentarios

Cualquiera que sea la causa, de que estas señales aparezcan en los cielos, acompañadas por potentes terremotos en los últimos días, sólo implican que son parte de un cumplimiento bíblico, el cual anuncia la Venida de nuestro Señor Jesucristo por su iglesia en las nubes. Quizás muchos han predicado que “no veremos señales antes de que Cristo vuelva”, pero al ver estos acontecimientos no podríamos dejar pasar desapercibido, que son señales claras y contundentes, que nos hacen pensar, que nos estamos acercando cada día más, al conteo regresivo del arrebatamiento.

captado en el cielo

Cosas raras que ocurren en el cielo.

Además en varias partes de la Biblia podemos encontrar que el cielo daría una serie de señales, tanto en la luna, en el sol, como en las estrellas, estas señales serán palpables, tal como podemos ver en el video, los cielos han estado dando un comportamiento extraño, en el sentido de que hoy en día pareciera que hay cierto tipo de turbulencia, en donde se pueden apreciar formaciones extrañas en las nubes.

No debemos de descartar que los meteorólogos, afirman que hay un comportamiento raro en el cielo, y esto se debe, según la ciencia, ‘al cambio climático’, sin embargo, estos cambios que los científicos están describiendo, habían sido anunciados en la Biblia varios Siglos atrás, pero lo más curioso es que llegarían en una etapa, en donde se anunciaría el fin de los tiempos.

No cabe la menor duda, todas aquellas personas que vean estos eventos “extraños”, y no vean lo que la Biblia nos advirtió desde el principio, estarán simplemente siendo espectadores de estos sucesos extraordinarios, que al final verán como algo sin ningún sentido. Pero aquellas personas que tengan conocimientos bíblicos, sabrán que son señales claras de que un evento a nivel mundial estará a punto de suceder, este evento será un acontecimiento mundial, en donde las potencias de los cielos serán conmovidos. Queda a criterio de cada persona, lo ofrecido en este video, esperando pueda apreciar cada uno de los sucesos, que a simple vista parecieran normales, pero analizados bajo la luz de la Biblia, sabemos que son señales para la iglesia.

Categoria: Videos

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    yo pienso, que es de gran importancia este mensaje, y tambien dice la palabra que Eias ya vino pero no le conocieron era juan el bautista, lo relata la escritura, esto me hace pensar que no es que sera el mismo Elias, sino como Juan un hombre con el Espiritu y proposito de Elias, y si es asi,hoy tengo un referente de un hombre que por su testimonio, y trabajo que ha tenido por todos sus años de evangelio,que jamas se ha apartado de la sana doctrina, qua ha predicado la venida del mesias a pesar de los burladores de este tiempo, y que por su propio testimonio el Señor cuando lo llamo al ministerio le anuncio que el no veria la muerte (fisica) es Yiyi Avila, ademas en el libro de revelaciones anuncia los dos olivos, como aludiendo a Elias y Moises, pero en ella anuncia que los olivos representan a israel y a la iglesia fiel,ellos serian los dos testigos al ser arboles de olivo, y la iglesia y su linaje aun testificamos el mensaje de salvación, hna pamela del sol DIOS LES BENDIGA

  2. Anonymous dice:

    en las escrituras dice (Malaquias)que antes que el señor se manifieste, antes del dia grande y terrible del señor, dice que primero viene Elias a prepararle el camino asi como en su primera venida vino Juan el bautista y no le conocieron, ahora me imagino que ha de estar ese ministerio sobre la tierra en un hombre, ¿alguien sabe quien es? porque veo que a muchos se les esta pasando por alto y nadie habla al respecto, bendiciones para todos

  3. DC dice:

    la biblia dice que abran señales en todo el mundo pero siempre esten orando dia i noche sin sesar, i vellar por su salvacion que no sea arebatada por este mundo vanidoso i oscuro,llevar la palabra de dios a todo aquel que no conose para que sea salvo a la vida eterna en cristo jesus, i no a la muerte eterna en el lago de feuego,que dios los bendiga i los guarde en el libro de la vida…
    amen.

  4. alexander dice:

    /Que raro que no veo mi comentario por aqui!!! esta pagina no es muy democratica que digamos!!! cada cabeza es un mundo amigos, la verdad no grita, convenze. Esto es el HAARP nada mas lejos de ahi.

  5. alexander dice:

    Eso eson efectos del HAARP, nada mas lejos de eso.

  6. alicia guzman dice:

    me sastiface haber encontrado una pagina donde se tome este tema con bastante amplitud y seriedad y donde tambien brinden la suficiente informacion en cuanto a temas biblicos se refieren ya que estos temas no se tratan con tanta amplitud en otras partes.

  7. carlos alberto dice:

    HHHMMMMM…No,definitivamente no creo que sea el Señor mostrando un anillo de bodas.Mas bien creo que es una de las señales de Lucas 21:11,donde tambièn estàn descritos los terremotos,hambres pestilencias,etc

  8. HT dice:

    Que hermosas manifestaciones en el cielo! El profeta, Dr. David Owunor dijo que el Señor le mostraba EL ANILLO DE BODAS EN EL CIELO!! esas señales creo que es lo que significan! El Señor JESUCRISTO VIENE POR SU NOVIA! Preparémonos!! Gracias por tan maravillosa página. Los bendigo cada día hermanos amados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *