Señales en los cielos ¡Impresionante!

LUG | | 8 Comentarios

El mundo está teniendo cambios drásticos en los cielos, y ahora los meteorólogos están buscándole nombre a una nueva formación de nubes encontradas en los cielos de Gran Bretaña. Muchas personas ven estas formaciones como una formación hermosa, pero otras ya muestran temor ante tales acontecimientos, ya que nunca se había visto algo similar sobre los cielos durante los años pasados.

Nubes extrañas en cielos.

Formaciones de nubes extrañas en los cielos.

Nosotros hemos recorrido varias webs inglesas para obtener más imágenes sobre este nuevo fenómeno que tiene a muchos consternados y a otros maravillados. La siguiente recopilación de imágenes, muestra cómo es que estas nubes están tomando nuevas formas, incluso desde que comenzaron a ver fuertes cambios en el clima, las nubes han estado apareciendo más continuamente en varios cielos de diferentes países.

En algunas de las imágenes se pueden apreciar varias formaciones de nubes, algunas de estas nubes son llamadas “Asperatus” que significa “áspero”, ofreciéndoles un nombre provisional que aún no está definido completamente por la ciencia; para la lengua hispana se llamarán “nubes ásperas”. Las formaciones son parecidas a la mezcla de aceite y agua. Un experto aseguró que estas formaciones son comparadas con la turbulencia que causan las olas en el mar.

Si bien es cierto, el origen de estas nubes pareciera ser recientes, ya que algunas de estas formaciones, la ciencia ni siquiera, le han defino nombre a todas estas figuras causadas por las nubes, que se forman en la inmensidad del cielo azul.

Aunque las nubes lucen bastante impresionantes, hay que tomar en cuenta de que la Biblia nos ha declarado que los cielos sufrirán algunos cambios, y las potencias de los cielos serán conmovidas, a pesar de la advertencia en la escritura bíblica, pareciera que estos cambios de clima se ajustaran a lo que la Biblia declara, ya que estos hechos en el cielo, son fenómenos que no están tan lejos de la realidad bíblica, que bien podrían ser algunas señales sobre el retorno de Cristo.

Aquí las imágenes, puedes pulsar sobre ellas para ampliarlas.

Nubes forman cortina

Nubes forman especie de cortinas en el cielo.

Nube rara en el cielo

Otra formación poco común en las nubes.

Nube de colores

Nubes de colores en el cielo por Ken Prior.

Nube monstruosa

Nube forma un monstro gigante en el cielo.

Nube líquido en cielo

Nube pareciera líquido en el cielo.

Nube poco usual

Formaciones de nubes poco usual.

Las formaciones de estas nubes, nos hacen recordar las palabras del profeta Joel, en donde describe los prodigios que se darán en los cielos descritos en Joel 2:30-32, y que por el momento, estas nubes extrañas se asemejan a la profecía que describe sobre diversos sucesos en el cielo.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    y todos los que estamos unidos en un mismo espiritu, clamamos ALELUYA¡¡¡¡ nuestro Señor viene pronto amen. Ven Señor Jesus¡¡¡¡¡

  2. ED dice:

    Que Dios te multiplique al doble anonimo #6, toda la gloria es para Dios.

  3. Anonymous dice:

    paginas como estas deberian saturar la internet pero no lo dicen por que no les combienen y no saben que a quien deben temer es al Dios todopoderoso, por retener la verdad, felicito a ultima generacion por su labor de mantenernos informado con reptitud y que Dios lo bendiga.

  4. ED dice:

    Anonimo #4 la cita biblica que dejaste esta muy acorde al articulo. La palabra de Dios es clarisima.

    Dios te bendiga. 🙂

  5. Anonymous dice:

    Hermanos, el que no quiera ver las cosas que estan aconteciendo es por que no quieren porque el Señor fue claro al decir: Y cuando sopla el viento del sur, desis: Hara calor y lo hace. Hipocritas! Sabeis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra y como no distingues este tiempo? Lucas 12:55-56, es muy importante que nos mantengamos en oracione los unos con los otros en amor.

  6. ED dice:

    Adelante en Cristo Jesus mi hermano Angel y gracias por el comentario sobre la pagina, que bueno que siempre hay alguien que nota los cambios jeje, Dios te bendiga hermano, y sabemos que toda la gloria es solo para Dios.

    Bendiciones para todos.

    Cristo esta a la puerta.

  7. Anonymous dice:

    MARANATHA….CRISTO VIENE. BETSUA

    VENEZUELA.

  8. Angel dice:

    Hola… de verdad Impresionante, muy impresionante… Gracias por publicar esto, Dios los continue bendiciendo, y la nueva vista de la página esta buena.. CRISTO VIENE!!!

    Nos vemos en el Reino de los Cielos…
    Angel
    Caracas-Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *